Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lemanss se te a olvidado de decirnos si es Attraction, ambiente o Ambition, que por aquí somos un poco cotillas.

 

Yo creo que es Ambition por la confíg, no has pensado en poner el ACC que ya incorpora el pre sense basic un tempomat mucho mas evolucionad o al paquete de asistencia ya que has cogido el Side Assist, es mi opinión que no te sepa mal, pero yo quitaría, tempomat, cristales oscuros, espejos exteriores y Keyless!!!!!

Es un ambition, lo de los espejos abatibles es porque en el parking las plazas son muy justas asi que abatibles si o si, prefiero cristales oscuros a tener que ir con parasoles o cosas parecidas,el tempomat es un extra el cual veo muy util como todo es algo muy personal,y lo mismo el keyless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo al AMI para los que tengáis Samsung. Existen ciertas incompatibilidades y debes hacer tu terminal ROOT para que se comuniquen correctamente. Audi no se hace responsable, y si hablas con Samsung su respuesta es lamentable: compre un cable usb o hdmi... y me lo meto en el culo, no?

 

en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas esta es la configuracion de mi futuro A3 TDI 2.0 S/Tronic SB

-Parking trasero

-Audi pre sense basic

-Audi side assist

-Tempomat

-Cristales oscuros

-Espejos calefactables,antideslumbramiento,abatibles

-Indicador presion neumaticos

-Apoyo lumbar

-Asistente luces

-Tapiceria asientos Sline en alcantara/cuero

-Fijacion para tres asientosinfantiles isofix

-Paquete connectivity

-Paquete iluminacion interior

-Paquete vision

-Volante achatado con levas

-Paquete deportivo S/line

-Keyless-Entry

-Tornillo antirrobo

-Garantia extendida dos años o 80000 Km

Color Blanco Amalfi

Espero tenerlo a principios de agosto, pedido realizado el 15 de abril :frusty:

Un saludo

 

Un coche muy completo si señor .De vuelta el saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenos días, después de leer y leer, ser hasta aficionado de serie con vuestras experiencias y vivencias, y convencerme de que este es mi coche, desde hoy día 12 julio acaba de entrar en producción, significara esto que ya keda menos para que ese sueño se haga realidad? Llevo más de tres meses sin coche, primero me decidí x toyota auris híbrido y a última hora me acorde de mi gran amigo Sr. Benítez de Avisa aki en Sevilla, y al final anule todo con toyota y aki me tenéis, esperando un sueño, y espero ke sea así, un gran sueño y del cuál haya tomado la mejor decisión. Ahora creo que ya va siendo hora de contar la cuenta atrás y de iros contando. Me presento, soy Antonio de Sevilla y mi A3 SB Ambiente TDI 1.6 105 cv blanco amalfi y marrón castaño, más todos los extras que he podido, pakete visión, Hold assist, Control crucero adaptativo, Audi sound system, Audi parking system delantero y trasero, espejos retrovisores calefactafablea y plegables eléctricamente, dispositivo de carga objetos largos, tornillos antirrobo, pakete móvil y llave, hasta donde pude llegar, así que vuestro apoyo con vuestras historias me han servido mucho y espero compartir ahora las mías para los futuros de este gran sueño.

Solo decirnos gracias, y seguir diciéndome, al final tome desicion acertada.

 

Me gustaría saber en que consiste el paquete móvil y llave, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es pasarse dos pueblos,el coche llego al concesionario el lunes dia 8,me dijeron que no habia llegado la documentacion (no lo entiendo) una semana despues sin noticias.

 

Me parece que lo compraste en Huesca capital no ?.Si es así es de la misma concesión que el de Zaragoza .Lo que te voy a decir no lo te lo he contado antes para no preocuparte .Yo lo tuve casi un mes sin matricularlo por culpa de la financiera pero es que según el vendedor había problemas entre la financiera y el concesionario ,hasta vinieron los jefazos de Barcelona a ver como se solucionaba .Lo gordo es que se de varios casos que similares al mío ,que tuvieron el coche pagado y sin matricularlo .Incluso en forocoches hay un hilo abierto de Audi Solano.Tiene graves problemas financieros ,incluso han cerrado su concesión Seat en Zaragoza .

 

Si te doy un quebradero de cabeza añadido lo siento .Ponte firme diciendo que quieres las hojas de reclamaciones y que vas a poner una queja ante Audi España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son los mismos y conozco el problema,

 

Desde luego que hasta que no tengan la documentacion fisica y la vea no voy a hacer el ingreso ,si lo hago antes tendre dos problemas.(ni coche ni dinero)

 

Me imagino que tendran un problema con su banco y/o finaciera pero ellos no los clientes.

 

Otra manera de presionar es decir que no quiero el coche ,que se lo queden cargado de extras a ver como lo venden y que me devuelvan la señal por incumplimiento de plazos (menos mal que son 600 €)

 

En fin este no pinta bien.

 

Gracias Palafox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo habeis escuchado o leído, pero en breve ya se podrá matricular coches online, con lo cual, en la misma mañana estarían todos los trámites hechos y se supone que eso debería también influir en la cantidad que (más que abultada) cobran en concepto de pre-entrega y matriculación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, mañana a las 18h paso a buscar mi flamante A3 Sb 1.4 S-Tronic gris Monzon. Como trabajo en Barcelona y vivo en Sant Cugat, pienso volver por la arrabassada, que para el que no lo conozca, es carretera de montaña. Tengo ganas de probar la levas.

 

Ya os explicaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.