Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mientras lo tienen 7 dias para exposición, o que???

 

Espero que no, pero lo de los 7 dias una pasada.

la matriculación es de un día para otro si la pides antes de las 12h del dia anterior lo de los 7 días es un misterio, no sera una historia del comercial por el tema de comisiones de ventas para meterlas en una remesa o en otra, si no se :conf: salu2. Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi coche esta camino a España, con suerte la semana que viene esta, y le estoy achuchando mucho con la matriculacion para recogerlo cuanto antes. Tengo la excusa de que soy de madrid y el conce de burgos... Asi le doy la tabarra con que solo puedo ir dias concretos!!!

Al final las fechas han sido

Pedido recibido: 10/5

Pedido confirmado: 14/6

Inicio produccion: 29/6

Fin de produccion: 9/7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo he visto, lo he arrancado y no lo he oído. Es brutal lo silencioso que es el 1.4 TFSI. La semana que viene me lo entregan matriculado. Ahora qu elo he visto, ya estoy más tranquilo.

hoy lo he visto, lo he arrancado y no lo he oído. Es brutal lo silencioso que es el 1.4 TFSI. La semana que viene me lo entregan matriculado. Ahora qu elo he visto, ya estoy más tranquilo.

 

Ya no te queda nada para poder disfrutarlo .A lo que te des cuenta ya lo estas conduciendo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi coche esta camino a España, con suerte la semana que viene esta, y le estoy achuchando mucho con la matriculacion para recogerlo cuanto antes. Tengo la excusa de que soy de madrid y el conce de burgos... Asi le doy la tabarra con que solo puedo ir dias concretos!!!

Al final las fechas han sido

Pedido recibido: 10/5

Pedido confirmado: 14/6

Inicio produccion: 29/6

Fin de produccion: 9/7

 

Ánimo ,que dentro de nada lo tienes en tus manos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenos días, después de leer y leer, ser hasta aficionado de serie con vuestras experiencias y vivencias, y convencerme de que este es mi coche, desde hoy día 12 julio acaba de entrar en producción, significara esto que ya keda menos para que ese sueño se haga realidad? Llevo más de tres meses sin coche, primero me decidí x toyota auris híbrido y a última hora me acorde de mi gran amigo Sr. Benítez de Avisa aki en Sevilla, y al final anule todo con toyota y aki me tenéis, esperando un sueño, y espero ke sea así, un gran sueño y del cuál haya tomado la mejor decisión. Ahora creo que ya va siendo hora de contar la cuenta atrás y de iros contando. Me presento, soy Antonio de Sevilla y mi A3 SB Ambiente TDI 1.6 105 cv blanco amalfi y marrón castaño, más todos los extras que he podido, pakete visión, Hold assist, Control crucero adaptativo, Audi sound system, Audi parking system delantero y trasero, espejos retrovisores calefactafablea y plegables eléctricamente, dispositivo de carga objetos largos, tornillos antirrobo, pakete móvil y llave, hasta donde pude llegar, así que vuestro apoyo con vuestras historias me han servido mucho y espero compartir ahora las mías para los futuros de este gran sueño.

Solo decirnos gracias, y seguir diciéndome, al final tome desicion acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahora viene lo peor, ayer por la tarde estuve en el concesionario y allí estaba, solito, con todas sus pegatinas blancas para protegerlo, y toldo en capo y maletero, ayyyyy, no se si es mejor no verlo o verlo, al arrancarlo pude solo ver como subía la pedazo de pantalla de 7 pulgadas y después de escuchar una canción de inna en europa fm, me tuve que ir, porque me estaba poniendo malo, lo quería ya, ya y ya, y tengo que esperar un dichoso papelito de hacienda, ya que lo he comprado con el 4 de iva, por movilidad reducida, así que hasta la semana que viene nada, a esperar y visitarlo si me da mucho mono, pero solo pensar que lo tengo por fin en Sevilla y no puedo llevarmelo.....

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: , en fin todo llega, ya es cuestión de días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenos días, después de leer y leer, ser hasta aficionado de serie con vuestras experiencias y vivencias, y convencerme de que este es mi coche, desde hoy día 12 julio acaba de entrar en producción, significara esto que ya keda menos para que ese sueño se haga realidad? Llevo más de tres meses sin coche, primero me decidí x toyota auris híbrido y a última hora me acorde de mi gran amigo Sr. Benítez de Avisa aki en Sevilla, y al final anule todo con toyota y aki me tenéis, esperando un sueño, y espero ke sea así, un gran sueño y del cuál haya tomado la mejor decisión. Ahora creo que ya va siendo hora de contar la cuenta atrás y de iros contando. Me presento, soy Antonio de Sevilla y mi A3 SB Ambiente TDI 1.6 105 cv blanco amalfi y marrón castaño, más todos los extras que he podido, pakete visión, Hold assist, Control crucero adaptativo, Audi sound system, Audi parking system delantero y trasero, espejos retrovisores calefactafablea y plegables eléctricamente, dispositivo de carga objetos largos, tornillos antirrobo, pakete móvil y llave, hasta donde pude llegar, así que vuestro apoyo con vuestras historias me han servido mucho y espero compartir ahora las mías para los futuros de este gran sueño.

Solo decirnos gracias, y seguir diciéndome, al final tome desicion acertada.

 

Se bienvenido .Ya verás como no te arrepientes de la decisión .No te preocupes por la producción,que de momento no se ven muchos alemanes por la playa ja ,ja.No se sí te ha olvidado escribirlo pero si me permites una sugerencia yo añadiría el paquete de iluminación interior .Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahora viene lo peor, ayer por la tarde estuve en el concesionario y allí estaba, solito, con todas sus pegatinas blancas para protegerlo, y toldo en capo y maletero, ayyyyy, no se si es mejor no verlo o verlo, al arrancarlo pude solo ver como subía la pedazo de pantalla de 7 pulgadas y después de escuchar una canción de inna en europa fm, me tuve que ir, porque me estaba poniendo malo, lo quería ya, ya y ya, y tengo que esperar un dichoso papelito de hacienda, ya que lo he comprado con el 4 de iva, por movilidad reducida, así que hasta la semana que viene nada, a esperar y visitarlo si me da mucho mono, pero solo pensar que lo tengo por fin en Sevilla y no puedo llevarmelo.....

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: , en fin todo llega, ya es cuestión de días.

 

Pues el mío lo tuve casi un mes en el concesionario sin poder llevármelo ,creía que me daba algo ja ,ja.No te preocupes que a lo que te des cuenta lo estas disfrutando a tope .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nonoes, bienvenido, tienes una buena configuracion de extras, el ambiente es un coche muy elegante, y con la tapiceria marron y el blanco amalfi como tiene Miketrix veras que bonito te queda. Las inserciones que trae me encantan, de hecho casi todo lo que trae de serie ese paquete lo meti en mi ambition. Creo que ya sabes donde ver fotos de ellas.

 

Muy bien metiendo audi sound system, yo lo escuche y mejora notablemente el sonido de serie.

 

Culito, ver el coche y no tenerlo es otra etapa mas, ayuda a relajar tensiones pero genera otras nuevas, casi las ultimas!! Animo, todo lo que es bueno debe hacerse esperar para convertirse en supremo :DD

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas esta es la configuracion de mi futuro A3 TDI 2.0 S/Tronic SB

-Parking trasero

-Audi pre sense basic

-Audi side assist

-Tempomat

-Cristales oscuros

-Espejos calefactables,antideslumbramiento,abatibles

-Indicador presion neumaticos

-Apoyo lumbar

-Asistente luces

-Tapiceria asientos Sline en alcantara/cuero

-Fijacion para tres asientosinfantiles isofix

-Paquete connectivity

-Paquete iluminacion interior

-Paquete vision

-Volante achatado con levas

-Paquete deportivo S/line

-Keyless-Entry

-Tornillo antirrobo

-Garantia extendida dos años o 80000 Km

Color Blanco Amalfi

Espero tenerlo a principios de agosto, pedido realizado el 15 de abril :frusty:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lemanss se te a olvidado de decirnos si es Attraction, ambiente o Ambition, que por aquí somos un poco cotillas.

 

Yo creo que es Ambition por la confíg, no has pensado en poner el ACC que ya incorpora el pre sense basic un tempomat mucho mas evolucionad o al paquete de asistencia ya que has cogido el Side Assist, es mi opinión que no te sepa mal, pero yo quitaría, tempomat, cristales oscuros, espejos exteriores y Keyless!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas esta es la configuracion de mi futuro A3 TDI 2.0 S/Tronic SB

-Parking trasero

-Audi pre sense basic

-Audi side assist

-Tempomat

-Cristales oscuros

-Espejos calefactables,antideslumbramiento,abatibles

-Indicador presion neumaticos

-Apoyo lumbar

-Asistente luces

-Tapiceria asientos Sline en alcantara/cuero

-Fijacion para tres asientosinfantiles isofix

-Paquete connectivity

-Paquete iluminacion interior

-Paquete vision

-Volante achatado con levas

-Paquete deportivo S/line

-Keyless-Entry

-Tornillo antirrobo

-Garantia extendida dos años o 80000 Km

Color Blanco Amalfi

Espero tenerlo a principios de agosto, pedido realizado el 15 de abril :frusty:

Un saludo

 

Si no es indiscreción, ¿por cuanto te sale? ¿te han hecho un porcentaje de descuento importante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.