Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

señores, mañana a las 18h paso a buscar mi flamante A3 Sb 1.4 S-Tronic gris Monzon. Como trabajo en Barcelona y vivo en Sant Cugat, pienso volver por la arrabassada, que para el que no lo conozca, es carretera de montaña. Tengo ganas de probar la levas.

 

Ya os explicaré

 

Buaahhh que suerte!!!! enhorabuena!!!! yo estoy esperando que llegue al concesionario, de aqui a final de semana deberia estar :D

 

pues si por que la financiación se aprueba en unas horas y la matriculación es de un día para otro, resumiendo financiación y matriculación si todo el mundo colabora en 2 o 3 días se hace todo, salu2,

 

jod** eso pienso yo, el caso de Pirineos deberia ser excepcional, lo normal seria que los plazos una vez el coche ha llegado fuesen minimos!!!!!! yo estoy luchando con el comercial porque me lo hagan a toda prisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

señores, mañana a las 18h paso a buscar mi flamante A3 Sb 1.4 S-Tronic gris Monzon. Como trabajo en Barcelona y vivo en Sant Cugat, pienso volver por la arrabassada, que para el que no lo conozca, es carretera de montaña. Tengo ganas de probar la levas.

 

Ya os explicaré

 

Buaahhh que suerte!!!! enhorabuena!!!! yo estoy esperando que llegue al concesionario, de aqui a final de semana deberia estar :D

 

pues si por que la financiación se aprueba en unas horas y la matriculación es de un día para otro, resumiendo financiación y matriculación si todo el mundo colabora en 2 o 3 días se hace todo, salu2,

 

jod** eso pienso yo, el caso de Pirineos deberia ser excepcional, lo normal seria que los plazos una vez el coche ha llegado fuesen minimos!!!!!! yo estoy luchando con el comercial porque me lo hagan a toda prisa...

 

Hola Borja, yo tengo unos plazos muy similares a los tuyos. Concretamente la producción finalizó el 10/07 un día después que el tuyo, sin embargo me han dicho que tardará 17 días en llegarme. ¿Hay mucha diferencia no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, mañana a las 18h paso a buscar mi flamante A3 Sb 1.4 S-Tronic gris Monzon. Como trabajo en Barcelona y vivo en Sant Cugat, pienso volver por la arrabassada, que para el que no lo conozca, es carretera de montaña. Tengo ganas de probar la levas.

 

Ya os explicaré

 

Buaahhh que suerte!!!! enhorabuena!!!! yo estoy esperando que llegue al concesionario, de aqui a final de semana deberia estar :D

 

pues si por que la financiación se aprueba en unas horas y la matriculación es de un día para otro, resumiendo financiación y matriculación si todo el mundo colabora en 2 o 3 días se hace todo, salu2,

 

jod** eso pienso yo, el caso de Pirineos deberia ser excepcional, lo normal seria que los plazos una vez el coche ha llegado fuesen minimos!!!!!! yo estoy luchando con el comercial porque me lo hagan a toda prisa...

 

Hola Borja, yo tengo unos plazos muy similares a los tuyos. Concretamente la producción finalizó el 10/07 un día después que el tuyo, sin embargo me han dicho que tardará 17 días en llegarme. ¿Hay mucha diferencia no?

 

De momento no ha llegado, y entre matriculacion y tal, estara ya para la semana que viene a no ser de algun milagro.

De todas maneras lo de los plazos es bastante aleatorio. El coche de Giger se empezo a fabricar dos dias antes y segun ha puesto se lo llevaba hoy... ¿Por qué tardo mas en fabricarse y porque se lo llevaron tan rapido y a mi no? Misterios de audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, mañana a las 18h paso a buscar mi flamante A3 Sb 1.4 S-Tronic gris Monzon. Como trabajo en Barcelona y vivo en Sant Cugat, pienso volver por la arrabassada, que para el que no lo conozca, es carretera de montaña. Tengo ganas de probar la levas.

 

Ya os explicaré

 

Buaahhh que suerte!!!! enhorabuena!!!! yo estoy esperando que llegue al concesionario, de aqui a final de semana deberia estar :D

 

pues si por que la financiación se aprueba en unas horas y la matriculación es de un día para otro, resumiendo financiación y matriculación si todo el mundo colabora en 2 o 3 días se hace todo, salu2,

 

jod** eso pienso yo, el caso de Pirineos deberia ser excepcional, lo normal seria que los plazos una vez el coche ha llegado fuesen minimos!!!!!! yo estoy luchando con el comercial porque me lo hagan a toda prisa...

 

Hola Borja, yo tengo unos plazos muy similares a los tuyos. Concretamente la producción finalizó el 10/07 un día después que el tuyo, sin embargo me han dicho que tardará 17 días en llegarme. ¿Hay mucha diferencia no?

 

De momento no ha llegado, y entre matriculacion y tal, estara ya para la semana que viene a no ser de algun milagro.

De todas maneras lo de los plazos es bastante aleatorio. El coche de Giger se empezo a fabricar dos dias antes y segun ha puesto se lo llevaba hoy... ¿Por qué tardo mas en fabricarse y porque se lo llevaron tan rapido y a mi no? Misterios de audi....

 

o un buen trabajo de presión de mi comercial de Barnavagen de barcelona ;-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o un buen trabajo de presión de mi comercial de Barnavagen de barcelona ;-P

 

Exacto Giger. Hay que tener en cuenta que en Barcelona se recepcionan, según he oído, todos los vehículos, por tanto debe ser mucho más rápido en los concesionarios de la zona, ya que el transporte quizá sea de 100 ó 200 km. En llegar por ejemplo a Sevilla serían al menos 2-3 días más. Pero a parte de eso, hay comerciales y comerciales. El mío por ejemplo no me ha informado en todo el proceso, cuando lo llamo suele estar siempre hablando según me dice la recepcionista y no me puede pasar con él... Le envié el otro día un correo y me dice que no me preocupe que me mantendrá informado... Pero yo pienso que mantenerme informado es llamar alguna vez por propia iniciativa y dar algún dato más concreto. Por ejemplo decirme si ya está en Barcelona, si acaba de salir de Alemania.. Algo al menos. Sólo me dice por correo electrónico: calculo que en unos 15 días estará aquí. Y eso porque yo se le he pedido información, si no... No me ha llamado en todo el proceso. Pero bueno vamos a dar un voto de confianza y esperemos que al menos se cumpla plazo de 15 días que me ha dado y que además se deje caer con un buen regalo para que me lleve una buena opinión de AVISA. Ya os contaré.

Editado por decena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes dia 8/7 llego el coche.

 

Esta tarde de nuevo he vuelto al concesionario ,el Gerente de baja, el comercial que me vendio el coche de vacaciones,el otro comercial que confiesa que cuando llega el coche la documentacion llega al banco y que de lo mio no sabe nada.

.

No me gusta nada ,y lo que veo en algun foro menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Pirineos, menuda movida te esta pasando al final... a ver si te lo dan de una vez y te olvidas de ellos ya para siempre.

 

Alguien te podra decir algo del coche no? Menudo sitio, desde luego que es para hacerles mala publicidad no me fastidies...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue el serial.

 

Me dice el gerenta que estan recogiendo el dinero que falta (correspondiente a mi coche usado + el descuento que les repone Audi en unos meses para junto con el mio poder sacar la documentacion del banco.

 

Le pegunto que de cuanto tiempo estamos hablando y me dice que no lo saben.

Que no tengan 15.000 € para eso tiene narices.

 

Ya tengo mas dudas si cabe ¿y si cuando les ingreso las pasta la utilizan para sacar otra documentacion que lleva mas tiempo que la mia y esta el cliente mas cabreado ?

Esta es como las estafas piramidales que con un dinero tapan el lio de antes ?

No se que hacer ,por un lado les podia decir que lo matriculen y que cuando esta la docuemtnacion a mi nombre, puedo dar garantias de un aval ,en un notario no se ¿que hariais vosotros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que m****s te estan preparando estos tios Pirineos, es demencial...

 

Diles que o te dan el coche ya, o que les metes una denuncia en toda regla, veras como adelantan el tema y se dejan de chorradas. Me enerva ver que a la gente le pasen estas cosas, es increible!

 

Nosotros (mi novia y yo), los dos coches los hemos pagado al contado, no se si con los que financian esto que cuentas esta a la orden del dia pero ya es triste que lo que deberia ser algo que a uno le llena de ilusion, al final se vuelva un calvario.

 

Espero que tengas pronto tu coche y nos puedas dar mejores noticias que estas...

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que m****s te estan preparando estos tios Pirineos, es demencial...

 

Diles que o te dan el coche ya, o que les metes una denuncia en toda regla, veras como adelantan el tema y se dejan de chorradas. Me enerva ver que a la gente le pasen estas cosas, es increible!

 

Nosotros (mi novia y yo), los dos coches los hemos pagado al contado, no se si con los que financian esto que cuentas esta a la orden del dia pero ya es triste que lo que deberia ser algo que a uno le llena de ilusion, al final se vuelva un calvario.

 

Espero que tengas pronto tu coche y nos puedas dar mejores noticias que estas...

 

Yo he financiado y nada de esto me pasó. Pagué mi parte antes de matricularlo, si, pero los plazos y el trato fueron los correctos. Me parece que optaría por la denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.