Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Fecha del pedido: Octubre 2013

Fecha de entrega prevista: Noviembre-Diciembre 2013

Motor: 2.0 TDI 150CV

Acabado: SPORTBACK AMBITION

Extras: Control automático de velocidad (no se si quitarlo), Techo panorámico, Audi parking system trasero, Audi sound system, Paquete exterior S line, Paquete deportivo S line, Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada, Barras laterales del techo en aluminio, Paquete "Vision, Paquete Brillo, Espejos retrovisores exteriores calefactables, Preparación para dispositivo de remolque, Tornillos de ruedas con seguro antirrobo, Dispositivo de carga para objetos largos, Paquete de iluminación interior. Color Gris Daytona. Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km.

Descuento logrado (en porcentaje): 16 - 18%

Concesión en la que se compra:

 

¿Alguien me recomienda quitar o añadir algo? Tengo mis dudas con el tempomat. ¿Qué cables añadirías? ¿UBS? ¿iPhone?

Tengo de plazo hasta el martes para añadir o quitar extras...

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres conectividad en un futuro (aparte de la posibilidad de adquirir tarjeta de memoria para mapas y GPS) necesitas pilllar pack conectivity, porque si no lo pillas solo tendras una ranura para tarjeta de memoria de datos SD, y ya. Con el pack conectivity tienes salida AMI, en la que podras conectar cables con salidas usb, miniusb, micro usb, o para conectar dispositivos de apple.

 

Yo tengo dos cables que consegui sacarle de regalo al comercial. El de salida USB no lo he usado aun, pero el dia que se monta alguien y lleva musica en un pincho en las llaves (yo llevo un pincho en las llaves de 16Gb, me parece un accesorio fundamental en un llavero en los tiempos que corren) pues puedes escuchar la musica que te pasen.

 

El que veo muy util si eres usuario de productos apple, es el cable para este tipo de productos (Iphone, ipod, etc), yo no uso iphone, quizas en un futuro, pero si tengo un ipod nano gen 6 y es la musica que escucho en el coche. Hay dos cables para los productos apple, el acabado en K y el acabado en R (creo que es asi), a mi me regalaron el basico (K) y no puedo ver caratulas con el, tampoco me importa mucho, pero si te acabas comprando uno compra el que tiene la referencia acabada en R. Todo esto previa contratacion del pack conectivity.

 

El resto de configuracion la veo bien y sin faltarle nada basico, aunque hay cosas que yo no pondria, pero si tienes pensado llevar carro o arrastre de vehiculos, pues la preparacion para remolque supongo que te interesara...

 

Con el Sline exterior e interior de quedara de fabula, el gris daytona exclusivo del Sline debe estar muy chulo, ademas que es pintura metalizada, el paquete brillo exterior viste mucho, y el paquete iluminacion interior imprescindible.

 

El Sound system deberia ser el minimo equipo de audio que montara Audi, porque el basico se queda un poco pobre, es muy buen extra.

 

UNA COSA IMPORTANTISIMA QUE VEO AHORA, por la configuracion que has montado no parece que vayas muy pelado de pasta, aunque a nadie nos sobra eso esta claro, valora muy mucho el meter parking system delantero ademas del trasero. Lo digo porque yo lo he hecho y eso te da imagen visual en la pantalla del MMI por bandas de proximidad, cosa que con el trasero es solo acustico. Mi novia se arrepiente cada dia de no haberlo pillado en su ambiente (El ambiente trae el trasero de serie y vale)

 

Y una ultima cosa... los espejos retrovisores plegables electricamente yo los tengo y me parecen un extra importantisimo, y si ya son con antideslumbramiento (lo es el del piloto) es lo mas.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tempomat NO lo quites va muy bien en autopista y nacionales, hay mucha gente que se arrepiente de no ponerlo y luego lo ponen a posteriori pagando el triple, salu2 y buena compra.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Daylight. Ya ando justo de presupuesto y la cuestión seria quitar para añadir. Si que he contemplado cosas que me comentas pero suben bastante el precio, cosita + cosita... al final 1000€ mas.

 

Voy a valorar sumar 445€ mas para el parktronic delantero. En principio, ¿el pack connectivity que incluye? no me queda muy claro, sería sumarle 320€ al presupuesto.

 

En cuanto a los cables, ¿espero a ir al concesionario a adquirir el coche o lo comunico ya?

 

Conociendo los extras... ¿algo a quitar para añadir?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conectivity te dara opcion de usar cables, que hay que conseguir aparte, sin el no es posible. Sin conectivity tienes solo una ranura para tarjeta SD en la guantera del coche, y en el reposabrazos unicamente un jack de 3.5 mm y una salida para cargar dispositivos USB, pero no para escuchar musica a traves de esa salida.

 

Con el conectivity en el reposabrazos consigues salida AMI que te permite conectar cables y escuchar musica a traves de smartphones, ipod, etc... Los cables se pillan despues de entregado el coche o puedes intentar que te los regale el comercial, se pillan en recambios, no se configura con el coche. Ademas tienes una ranura extra para tarjetas en la gusntera, por si en un futuro compras los mapas y ya se te activa el GPS cone lla, eso si, esa tarjeta lo mismo te sablan 800 euros por ella.

 

Yo si tuviera que quitar algo ya te he comentado que seria la preparacion para dispositivo de arrastre, pero es que supongo que tienes algo que querer llevar externo al coche... si lo has metido sera porque es una prioridad para ti.

 

Si puedes meter el parking delantero ni lo dudes... Ya se que cada extra son unos 500 euros, pero es que veo que le has metido un cojon ya jajajaja. Los 2 S-line son casi 4000 euracos (sin descuentos)

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo tanto Daylight, tengo que poner el pack conectivity para poder conectar cables, es decir, un usb o el propio iPhone o iPod.

 

Lo de la preparación para dispositivo de remolque es porque un amigo me regala un dispositivo de remolque de Audi, que supongo que le valdrá y así tengo la opción en un futuro por si quiero ponerle algún remolque. Dejo la instalación preparada ya que después cuesta mucho ponerlo. Es por eso que lo añado.

 

Por lo tanto tengo que darle al coco y ver si añado eso dos extras más (320€ + 445€) y cierro mi futuro coche. Tengo unas ganas enormes de montarme en el. La espera se hará larga pero merecerá la pena.

 

Mi A3 SPORTBACK personalizado, creo que tiene buena pinta. A los ojos quedará bonito y yo como piloto en el interior encantado :)

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Configurar un coche a la carta conlleva un sacrificio, la espera. Si supieras lo que sufri yo durante los 4 meses, ahora solo deberian tardar 10 semanas o algo menos en dartelo... lo mio fue un caso raro, pero cada dia que te montas en el coche que tu querias con lo que tu querias es la leche, yo estoy enamorado de el jajaja.

 

Si, si quieres conectar dispositivos, sean los que sean, necesitas salida AMI y eso solo lo obtienes con el pack conectivity. Se debe poder escuchar musica por bluetooth, pero no se si es lo mismo o que tal ira, quizas alguien te pueda ayudar entre hoy y mañana. Eso para un movil, un ipod olvidate.

 

Yo lo del remolque es una opcion tuya esta claro, espero que sea compatible el de tu amigo, no se como podrias asegurarte, quizas deberias preguntar en el taller de recambios o algo, no lo se... llevarles la referencia del dispositivo de tu amigo y que vean si es compatible.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría sin dudar el tempomat!

Y el sensor parking delantero, llevo s-line y va muuuuy justo en las aceras, de no ser por dicho sensor la semana pasada me hubiera cargado el morro en una acera aparcando en batería. Activé el sensor de casualidad porque habia una farola, y empezo a pitar bastante antes de lo esperado, paro y al bajarme veo que por UN PELO no me cargo el morro.

 

El connectivity solo lo pondría si valoras la posibilidad de instalar GPS más adelante. De lo contrario con el bluetooth y el lector SD tienes de sobra.

 

Cada cual tiene sus preferencias y como tal ninguna configuración es más correcta que otra, pero yo no gastaría en dinero en un techo panorámico, antes que en sensor delantero o tempomat. Y por supuesto el asistente de cortas/largas, es de lo mejorcito este extra.

 

Suerte con la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tú opinión Rollover. La verdad que tengo muchas dudas con el pack conectivity (320€) + sensor parking delantero (445€ mas porque ya tenia el trasero seleccionado).

 

Mas adelante no valoro el instalar GPS. Pero con ese pack entiendo que mejora el bluetooth y también tengo posibilidad de conectar un pincho USB u otro dispositivo externo. Si no tengo este, entiendo que solo me queda la tarjeta SD, bastante limitada.

 

Tendré que elegir si pack conectivity o el sensor de parking delantero. Quiero todo, pero no se puede!!!!!

 

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el connectivity no mejora el bluetooth en nada, al menos cuando yo hice mi pedido allá por abril era así.

 

No me parece que la SD sea muy limitada, yo uso principalmente una SD de 32 GB y me parece de lo más completo. Lo que nunca usé fue el lector de CD. Y ya que hablamos de cosas inútiles: el phone box se lleva la palma al menos en mi caso.

 

 

Te comprendo perfectamente, yo hice cientos de combinaciones diferentes para poder llevar la mejor configuración según mis preferencias, sin que el presupuesto se me fuera de las manos.

 

No es fácil pero desde que recibes el coche te centras en disfrutar lo que tienes y no echas en falta lo que dejaste por el camino.

 

Un saludo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Itxu si el gancho de remolque no es de un A3 8V no te servira ya que no lo podras homologar ASI que piensa en pedir la instalacion del mismo.

El Pack Conectivity al llevar el Audi Phone Box lo que hace es conectarse a la antena exterior del coche, recibir mejor la señal, tener mas cobertura y ademas las ondas las recibe el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RaulTen, pero yo creo que el pack conectivity no tiene NADA que ver con el Audi phone box... No, se igual estoy equivocado, pero no entiendo que tiene que ver el conectivity con el Phone box.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.