Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Las de los pies se pueden apagar tanto delante como atrás o por separado. Los posavasos no estoy seguro. Las de abrir las puestar sospecho que no se pueden agagar.

Y los tiradores para abrir las puertas se regula la intensidad con la iluminación general de los indicadores, con una ruedecita que hay cerca del interruptor de luces posición/cortas/largas/auto. Pero vaya estas ni se aprecian a baja intensidad.

 

Ten en cuenta las luces de lectura extra son muy cómodas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Querría haceros una última pregunta. Con la configuración anterior y dado que le he puesto llantas de 17" tengo también la opción de ponerle suspensión deportiva por 260 euros. Esta suspensión rebaja la suspensión en uno 15 mm y creo que es la que lleva de serie la versión Ambition. Me la recomendáis o es incómoda?. Ganaría algo en consumo?. y en estética?. Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estetica si, en consumo no, yo si que te la recomiendo, aunque quizas alguien te dira que tambien puedes poner a posteriori ya en un futuro una mas bajita todavia.

 

A mi no me parece para nada incomoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias. Finalmente creo que voy a dejar mi pedido como está.

 

Por cierto me acaba de decir el comercial que mi pedido entra en produción la semana 9 de 2014.. ¿Cual es la primera semana la que acaba el día 5 de enero o la que acaba este domingo 12?. Cuanto se tarda en la entrega después de acabar la producción?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dentro de poco llegara el mio. El pedido fue firmado el 25/11/2013.

 

Audi A3 Sportback Attraction Edición especial 1.6 TDI 105 CV 6 vel. Color negro brillante

 

Opcionales seccionados: Paquete Essence (MMI Radio, Instalación basica de Bluetooth, Tempomat, Llanta aluminio 16")

Suspensión deportiva

Volante multifuncional 4 radios

Paquete iluminación interior

Sistema de aviso de presión de los neumáticos

Paquete Connectivity

Phone Box

 

Aller me dijeron que tenia la 8ª semana de producción y que la entrega seria la 10ª semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He leido todos los post publicados en este tema pues estoy en proceso de búsqueda de vehículo.

 

He visto que ninguno de vosotros hace referencia al precio por el cual adquiere el vehículo, desconozco si por normas del foro o por privacidad de cada uno.

El caso es que me gustaria saber sobre que precio o descuento se podría obtener por a3 sb. tdi 150 con algunos extras.

 

gracias por vuestra ayuda

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODELO Audi a3 sedan ambiente 1.4 140 cv

opciones:

Tornillos antirrobo

Paquete Visión

Sistema de aviso de presión de los neumáticos

Blanco glaciar metalizado

Llantas de aleación ligera 17" diseño estrella ( ojo, no os fieis de la configuración de internet, en 17" es la unica opcion en sedan, vergonzoso)

 

Fecha de pedido 13/11/13

Pedido recibido 04/12/13

Pedido confirmado ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola adepa no se como te dijo eso el comercial si saben desde el año pasado que la semana de produccion es la segunda de Junio, vaya tela hacen lo que sea para vender... Espero que la pases lo mejor que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emsi es diesel o gasolina???? Sino lo que han echo que alguno que tenian ya pedido para stock con semana comfirmada lo han modificado para que te llegue antes que eso si es lo,mas provable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.