Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Fecha del pedido: 19/08/2013

Fecha de entrega prevista: 03/12/2013

Motor: 2.0 150 Cv

Acabado: Ambiente

Extras: Paquete visión, Asistente aparcamiento, Hold asist, presión neumáticos

Descuento logrado (en porcentaje):

Concesión en la que se compra: Arrojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fecha de pedido: 19 de agosto

Pedido recibido:13/09/2013

En producción: 05/11/2013

Producción finalizada: 11/11/2013

Entrega próxima:20/11/2013

El día 3 lo iré a ver es un Sportback 2.0 150 Cv. Entre transferencia y matriculación espero que me lo entreguen el día 10/12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha de pedido: 19 de agosto

Pedido recibido:13/09/2013

En producción: 05/11/2013

Producción finalizada: 11/11/2013

Entrega próxima:20/11/2013

El día 3 lo iré a ver es un Sportback 2.0 150 Cv. Entre transferencia y matriculación espero que me lo entreguen el día 10/12

casi 4 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Aquí está el pedido que ha hecho mi novia recientemente para que sirva de ayuda a otros indecisos ya que del A3 Sedán todavía no hay suficiente referencia. Lo más interesante que he ido leyendo ha sido en este foro, así que aquí va. Pena que no pude convencerla de rojo misano xD.

Fecha del pedido: Finales de Noviembre 2013

Fecha de entrega prevista: Comienzos de Abril 2014

Motor: 2.0 TDI 150 CV manual 6 vel.

Acabado: A3 Sedan Ambition

  • Rojo brillante
  • Asientos en tela negro-plata-negro

Extras:

  • Paquete Vision
  • Paquete brillo
  • Paquete luz interior
  • Tempomat
  • Audi Sound System
  • Tornillos antirobo
  • Campaña paquete de mantenimiento 48 meses/60.000 km al 50%

Descuento logrado (en porcentaje): 14% (sin contar plan PIVE)

Concesión en la que se compra: Leganés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas y saludos a todos.

 

Desde el anonimato he estado leyendo el foro desde hace semanas e informándome sobre experiencias y opiniones de los foreros mientras valoraba si comprar o no un A3 (tuve muchas dudas, ya que el Golf -principalmente el GTI- también me llamaba mucho). Finalmente, me he decantado por el A3, de manera que continúo con la marca tras el otro A3 que me compré en el 2002 y que estoy cerca de "jubilar".

 

Según Audiclass:

 

- Pedido recibido: 20/11/2013.

- Pedido confirmado: 10/12/2013.

 

Así que estoy a la espera de saber cuándo se va a poner en producción...

 

Mi pedido ha sido el siguiente:

 

- A3 Ambition S Tronic TFSI 1.4 140 cv con desconexión de cilindros.

- Color Gris Monzón metalizado.

- Llantas de 17" en diseño de cinco brazos dobles cinético.

- Paquete Visión.

- Paquete de brillo.

- Paquete de iluminación interior.

- Paquete Connectivity.

- Audi Phone Box.

- Asientos en tela negro/plata.

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos.

- Garantía extendida en 3 años o un máximo de 50.000 kms.

 

Ya no me quedan uñas que morderme a raíz de la espera... ufff...

 

Estuve a punto de meterle el S Line interior y exterior y el gris daytona, pero se me iba un poco de precio y al final decidí no hacerlo. Además, la altura rebajada, la suspensión más dura y la llanta de 18" pertenecientes al S Line me intimidaban en el sentido de temer una posible incomodidad (teniendo en cuenta que a veces circulo por carreteras con bastante mal estado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: El fantástico hilo de presentación del coche de Daylight fue el empujón definitivo para que me comprara el A3.

 

PD 2: Y a decir verdad, también me empujó lo suyo el hilo de Daylight en Forocoches preguntando por el A3 y el Golf, cuyo desarrollo delirante, con ataques furibundos a Audi (como es norma habitual allí), fue muy esclarecedor, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: El fantástico hilo de presentación del coche de Daylight fue el empujón definitivo para que me comprara el A3.

 

PD 2: Y a decir verdad, también me empujó lo suyo el hilo de Daylight en Forocoches preguntando por el A3 y el Golf, cuyo desarrollo delirante, con ataques furibundos a Audi (como es norma habitual allí), fue muy esclarecedor, jajaja.

 

 

Jajajaja que grande, me acabas de alegrar la noche sabiendo que mis dos hilos te han servido de inspiracion...

 

Tengo que decirte dos cosas, la primera, hoy por hoy, no me arrepiento ni de uno de los largos dias gastados en la decision que tuve que tomar, ni de uno de todos los euros invertidos en la configuracion de mi coche (y me tire 1 mes valorando opciones, cada dia en el configurador) y respecto al Golf VII, aunque esta muy bien tambien, el A3 por calidad de acabados, innovacion (MMI) y estetica esta un paso por encima, eso se paga pero tambien se disfruta en el dia a dia.

 

La segunda, fantastica eleccion en la motorizacion, mi motor gasolina me tiene encantado, asi que el tuyo aun mejor todavia, mas potencia y el tema de la desconexion de cilindros en su dia no estaba disponible para Stronic, pero era la opcion que hubiera pillado, aunque mi motor me da todo lo que necesito y mas. Y esa combinacion de colores para la tapiceria, que es como la mia, te va a quedar genial con el color del coche, muchisimo mejor que si hubieras elegido asientos negros enteros.

 

Ahora a esperar, pero te aseguro que te va a merecer muchisimo la pena, ya veras, el A3 actual tiene poco que ver interiormente a los anteriores.

 

Te vas a llevar un gran coche!

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es la vida... Yo estuve a un arrebato de llevarme el Golf GTI que vi en un concesionario al que iba simplemente a preguntar por un Golf normal. Resulta que vi el GTI con llantazas y en color negro efecto perla (cómo lucía debajo de los focos) y flipé. Vamos, que un poco más y me llevo el coche debajo del brazo, jajaja. Sin embargo, luego, ya en casa, sopesando seriamente los pros y las contras (precio, uso que le daré al coche, consumo, llantazas susceptibles de rallazos, etc...), vi claro que la opción más racional era el A3 Ambition 1.4, que para mi forma de conducir, para mis necesidades y para mi día a día creo que es muchísimo más adecuado. Pero, vamos, lo digo como anécdota porque el A3 me encanta y sé que me va a llenar completamente cuando me llegue.

 

E hice un poco lo mismo que tú en cuanto a darle mil millones de vueltas al catálogo, a la configuración por internet, a las pruebas y análisis, a los vídeos de youtube, etc... O sea, la de Dios. Acaba sabiendo uno más que el propio comercial, jajaja.

 

Sobre el motor, tuve dudas respecto a lo de la desconexión de cilindros, aunque al final me arriesgué y lo cogí. Pensé que el 1.4 de 122 cv podía ser más fiable en el sentido de que lleva más tiempo y aún hay que ver cómo responde la desconexión a largo plazo, pero valoré los pocos caballos de más y el mayor par, así que allá que fui.

 

Qué ganas de tenerlo y de hacerle fotos a punta pala, madre... 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es la vida... Yo estuve a un arrebato de llevarme el Golf GTI que vi en un concesionario al que iba simplemente a preguntar por un Golf normal. Resulta que vi el GTI con llantazas y en color negro efecto perla (cómo lucía debajo de los focos) y flipé. Vamos, que un poco más y me llevo el coche debajo del brazo, jajaja. Sin embargo, luego, ya en casa, sopesando seriamente los pros y las contras (precio, uso que le daré al coche, consumo, llantazas susceptibles de rallazos, etc...), vi claro que la opción más racional era el A3 Ambition 1.4, que para mi forma de conducir, para mis necesidades y para mi día a día creo que es muchísimo más adecuado. Pero, vamos, lo digo como anécdota porque el A3 me encanta y sé que me va a llenar completamente cuando me llegue.

 

E hice un poco lo mismo que tú en cuanto a darle mil millones de vueltas al catálogo, a la configuración por internet, a las pruebas y análisis, a los vídeos de youtube, etc... O sea, la de Dios. Acaba sabiendo uno más que el propio comercial, jajaja.

 

Sobre el motor, tuve dudas respecto a lo de la desconexión de cilindros, aunque al final me arriesgué y lo cogí. Pensé que el 1.4 de 122 cv podía ser más fiable en el sentido de que lleva más tiempo y aún hay que ver cómo responde la desconexión a largo plazo, pero valoré los pocos caballos de más y el mayor par, así que allá que fui.

 

Qué ganas de tenerlo y de hacerle fotos a punta pala, madre... 8)(

 

 

Ni lo dudes!!! Yo tengo master en A3 por la internet/portales de coches/Youtube/configurador University, y ya le corregi al comercial en varias ocasiones a lo largo de las constantes visitas que hice al conce jajaja.

 

Me tire el mes de su configuracion dia tras dia, hora tras hora, haciendo y deshaciendo... y durante los 4 meses de espera no puedes hacerte a la idea de todos los videos y reviews que vi y lei, ya era obsesion total, no veia nada mas... al cabo de unas pocas semanas haciendolo me di cuenta que ya no quedaba nada por ver o por leer, y volvia a leer y ver lo que ya tenia mirado y remirado, pero me encantaba, y ojo, aun lo hago... pero ahora mas con el tema S3, y veras tu cuando salga el RS3 idem jajajaja.

 

Mi motor va genial, y el tuyo va a ir mejor aun, hay algun compañero por aqui que lo tiene pero no recuerdo ahora quien es.

 

Lo dicho, estate tranquilo, porque has hecho la eleccion correcta, y no es otra que aquella que te llena por dentro cada vez que bajas al garaje y lo ves, o la que hace que cada vez que lo aparcas te gires 1 segundo en la distancia cada dia antes de girar la primera esquina. La que hace que te sientas mas que feliz cuando oyes esa puerta cerrar con una calidad que ni tiene un Leon ni un Golf. Una cosa que me dijo mi primo (que tiene un A5) el primer dia que se monto en mi coche, al salir, cerro y me dijo "Como el sonido al cerrar de un Audi no hay nada" y en el 3 puertas es muchisimo mas acusado, porque la puerta pesa lo suyo.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, aquí va lo que he pedido y cerrado el dia 17 :

A-3 sportback ambiente S tronic, color blanco Amalfi

Extras :

Paquete visión

Retrovisor interior anti-deslumbrante

Audi phone

Llantas 7.5x17 5 brazos dobles

Apoyo lumbar

Dispositivo caga ob. largos

Alfombrilla reversible maletero

Audi pre-sense front

Garantía extendida 2 años o 40000km

Campaña mant, 48 meses/60000 km

Techo

Inserciones aluminio plata mistral.

 

Descuento a mi me sale 13%

Fecha prevista entrega 20/3/14

Espero vuestras opiniones.Gracias

Salu2

Editado por gerekiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, aquí va lo que he pedido y cerrado el dia 17 :

A-3 sportback ambiente S tronic, color blanco Amalfi

Extras :

Paquete visión

Retrovisor interior anti-deslumbrante

Audi phone

Llantas 7.5x17 5 brazos dobles

Apoyo lumbar

Dispositivo caga ob. largos

Alfombrilla reversible maletero

Audi pre-sense front

Garantía extendida 2 años o 40000km

Campaña mant, 48 meses/60000 km

Techo

Inserciones aluminio plata mistral.

 

Descuento a mi me sale 13%

Fecha prevista entrega 20/3/14

Espero vuestras opiniones.Gracias

Salu2

Se me olvidaba poner que es el de 150cv diesel.

Tengo tiempo de rectificar o aumentar cosas hasta la primera semana del año

Siempre te quedan dudas... como las barras para el techo, los espejos plegables,

Asistente para luces , etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto le metia espejos plegables y tornillos antirrobo, y si quieres audi hold asist, que en Stronic viene genial para olvidarte de tener que estar pisando el freno continuamente cuando paras el coche en semaforos, atascos, etc...

 

No se que descuentos estan haciendo ahora, pero creo que algo mas le podias haber sacado, aunque no se ya si mantienen las campañas de hasta el 18% que hacian hace meses....

 

Ahhh y bienvenido al club!

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado día 11 me entregaron el Audi A3 Sportback despues de casi 4 meses(3 meses y tres semanas), me pareció que tardaban más de lo normal, pero tampoco tuve mucha ansiedad por recibirlo, hasta la última semana. Esto viene al cuento de que me mandaron una carta de Audi disculpandose por la tardanza, por un problema en la producción y me mandaron una carperta con el logo de Audi de la marca Tucano como regalo por la espera.

La verdad es que es un detalle por parte de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.