Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Lo que es la vida... Yo estuve a un arrebato de llevarme el Golf GTI que vi en un concesionario al que iba simplemente a preguntar por un Golf normal. Resulta que vi el GTI con llantazas y en color negro efecto perla (cómo lucía debajo de los focos) y flipé. Vamos, que un poco más y me llevo el coche debajo del brazo, jajaja. Sin embargo, luego, ya en casa, sopesando seriamente los pros y las contras (precio, uso que le daré al coche, consumo, llantazas susceptibles de rallazos, etc...), vi claro que la opción más racional era el A3 Ambition 1.4, que para mi forma de conducir, para mis necesidades y para mi día a día creo que es muchísimo más adecuado. Pero, vamos, lo digo como anécdota porque el A3 me encanta y sé que me va a llenar completamente cuando me llegue.

 

E hice un poco lo mismo que tú en cuanto a darle mil millones de vueltas al catálogo, a la configuración por internet, a las pruebas y análisis, a los vídeos de youtube, etc... O sea, la de Dios. Acaba sabiendo uno más que el propio comercial, jajaja.

 

Sobre el motor, tuve dudas respecto a lo de la desconexión de cilindros, aunque al final me arriesgué y lo cogí. Pensé que el 1.4 de 122 cv podía ser más fiable en el sentido de que lleva más tiempo y aún hay que ver cómo responde la desconexión a largo plazo, pero valoré los pocos caballos de más y el mayor par, así que allá que fui.

 

Qué ganas de tenerlo y de hacerle fotos a punta pala, madre... 8)(

 

 

Ni lo dudes!!! Yo tengo master en A3 por la internet/portales de coches/Youtube/configurador University, y ya le corregi al comercial en varias ocasiones a lo largo de las constantes visitas que hice al conce jajaja.

 

Me tire el mes de su configuracion dia tras dia, hora tras hora, haciendo y deshaciendo... y durante los 4 meses de espera no puedes hacerte a la idea de todos los videos y reviews que vi y lei, ya era obsesion total, no veia nada mas... al cabo de unas pocas semanas haciendolo me di cuenta que ya no quedaba nada por ver o por leer, y volvia a leer y ver lo que ya tenia mirado y remirado, pero me encantaba, y ojo, aun lo hago... pero ahora mas con el tema S3, y veras tu cuando salga el RS3 idem jajajaja.

 

Mi motor va genial, y el tuyo va a ir mejor aun, hay algun compañero por aqui que lo tiene pero no recuerdo ahora quien es.

 

Lo dicho, estate tranquilo, porque has hecho la eleccion correcta, y no es otra que aquella que te llena por dentro cada vez que bajas al garaje y lo ves, o la que hace que cada vez que lo aparcas te gires 1 segundo en la distancia cada dia antes de girar la primera esquina. La que hace que te sientas mas que feliz cuando oyes esa puerta cerrar con una calidad que ni tiene un Leon ni un Golf. Una cosa que me dijo mi primo (que tiene un A5) el primer dia que se monto en mi coche, al salir, cerro y me dijo "Como el sonido al cerrar de un Audi no hay nada" y en el 3 puertas es muchisimo mas acusado, porque la puerta pesa lo suyo.

 

La verdad crei que era de los pocos que leía de todo, no sólo del A3 antes de comprarlo, sino también del BMW serie 1 y Mercedes,aunque al final me decidí por el A3. Mi mujer me decía que me iba a volver loco con tanta lectura y que al final no me decidiría por ninguno. Me alegro que no sea un rara avis con tanta lectura. Por cierto el mío es casí calcado al tuyo pero con cambio manual(el vendedor me quitó de la cabeza el automático) y asistente de aparcamiento, hasta el mismo color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Está muy bien éste foro y es de agradecer las opiniones y cambio de impresiones.

Esta misma semana voy al conce para aumentar alguna cosilla, como los espejos, al audi hold assist, tornillos antirrobo y veremos...

Es que hay un montón de cosas extras que ni te das cuentas en el configurador, pero luego aquí leyendo y uno que es facil... pues entra al trapo

Estaré atento, tengo unos dias para corregir/aumentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo respecto a la GRANDEZA del sonido de la puerta del Audi al cerrar, jajaja. Ahí ya se nota una cierta diferencia respecto a otras marcas y modelos. Un detalle de calidad, sin duda. Y también me parece destacable la solidez de la puerta, lo robusta que es, en comparación a otros coches.

 

jod**, yo también llevo tiempo viendo tropecientos mil vídeos por youtube del A3. Al final te sabes de memoria hasta el último rincón del coche a base de ver imágenes permanentemente. Llega a ser enfermizo, qué duda cabe... :crazy:

 

Voy soportando la espera viendo material audiovisual del coche por internet para ir fantaseando de cómo será la experiencia cuando lo conduzca. Y también digo una cosa: cuando vuelva a cambiar de coche (que será dentro de 10 años como mínimo, jaja), juro que me compraré alguno que esté en stock. Esta espera es para volverse majara.

 

Es normal la sorpresa de los que tienes alrededor cuando tú hablas todo el rato del coche, de lo que le pondrías o no, de si este modelo o el otro, de si este color o el de más allá, etc... Yo volví loco a todo el mundo con el asunto del color, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, lo de ver los videos, analisis en paginas especializadas, fotos, etc... creo que mucha gente que quiere un coche de cierta gama lo hace, o aquel que considera su coche como algo mas de un medio de transporte. No somos tan raros...

 

Para mi como configurar un coche a tu gusto no hay nada, aunque haya que esperar, cuesta esperar si, pero despues disfrutas el coche que tu querias durante muchos años, no el que te viste obligado a comprar y que le faltaban o sobraban X cosas que tu no querias o le hubieras puesto. Yo todos los coches que me compre seran a la carta.

 

Animo con vuestras esperas, todo ello se compensa el dia de la entrega y los dias sucesivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo respecto a la GRANDEZA del sonido de la puerta del Audi al cerrar, jajaja. Ahí ya se nota una cierta diferencia respecto a otras marcas y modelos. Un detalle de calidad, sin duda. Y también me parece destacable la solidez de la puerta, lo robusta que es, en comparación a otros coches.

 

jod**, yo también llevo tiempo viendo tropecientos mil vídeos por youtube del A3. Al final te sabes de memoria hasta el último rincón del coche a base de ver imágenes permanentemente. Llega a ser enfermizo, qué duda cabe... :crazy:

 

Voy soportando la espera viendo material audiovisual del coche por internet para ir fantaseando de cómo será la experiencia cuando lo conduzca. Y también digo una cosa: cuando vuelva a cambiar de coche (que será dentro de 10 años como mínimo, jaja), juro que me compraré alguno que esté en stock. Esta espera es para volverse majara.

 

Es normal la sorpresa de los que tienes alrededor cuando tú hablas todo el rato del coche, de lo que le pondrías o no, de si este modelo o el otro, de si este color o el de más allá, etc... Yo volví loco a todo el mundo con el asunto del color, por ejemplo.

Es que lo del color, es tan personal que a cuantos más preguntes, más opiniones tienes... en mi caso en cuanto ví el blanco con el techo panorámico, dije ESTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gerekiz, veo que has elegido el blanco amalfi. ¿Pero has visto en persona el blanco glaciar? En mi humilde opinión, creo que el glaciar es un blanco más bonito (es MÁS blanco puro), aunque también es cierto que hay que pagar por él...

 

Cuando fui al concesionario por primera vez, vi varios coches en blanco amalfi y... me parecieron que estaban bien. Pero en una visita posterior vi un glaciar justo al lado de un amalfi y, para mí, el amalfi salía perdiendo. En cualquier caso, todo es cuestión de gustos y quizá a ti te gusta más ese blanco que es como más marfil, por así decir.

 

Yo, por mi parte, tenía claro que quería un gris un poco oscuro. Debido a que el daytona sólo se podía coger con el pack S-Line, pues elegí finalmente el gris monzón, que es el que más se parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color está claro que es algo muy personal y ninguna opción es peor que otra. En mi caso fue curioso estaba dudando entre negro brillante y negro metalizado. hasta que vi en el concesionario un s-line con blanco glaciar. Le pregunté que le habían echo para que luciera tanto y me dijo que era un blanco nuevo. Es decir uno diferente del blanco Ibis de la generación anterior.

 

Ahora conduzco un S-line en blanco glaciar. :spiteful:.

 

La moraleja es ver varios colores hasta encontrar el adecuado

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color está claro que es algo muy personal y ninguna opción es peor que otra. En mi caso fue curioso estaba dudando entre negro brillante y negro metalizado. hasta que vi en el concesionario un s-line con blanco glaciar. Le pregunté que le habían echo para que luciera tanto y me dijo que era un blanco nuevo. Es decir uno diferente del blanco Ibis de la generación anterior.

 

Ahora conduzco un S-line en blanco glaciar. :spiteful:.

 

La moraleja es ver varios colores hasta encontrar el adecuado

Lo de los colores ... me tiene loco. He firmado contrato con el blanco amalfi... y aún dudo con el negro. Un mar de dudas aún y el tiempo de rectificación se me acaba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El color está claro que es algo muy personal y ninguna opción es peor que otra. En mi caso fue curioso estaba dudando entre negro brillante y negro metalizado. hasta que vi en el concesionario un s-line con blanco glaciar. Le pregunté que le habían echo para que luciera tanto y me dijo que era un blanco nuevo. Es decir uno diferente del blanco Ibis de la generación anterior.

 

Ahora conduzco un S-line en blanco glaciar. :spiteful:.

 

La moraleja es ver varios colores hasta encontrar el adecuado

Lo de los colores ... me tiene loco. He firmado contrato con el blanco amalfi... y aún dudo con el negro. Un mar de dudas aún y el tiempo de rectificación se me acaba..

 

 

A mi el blanco amalfi no me gusta, he visto coches con ese blanco y me quedo con el glaciar, y ya no es solo una cuestion de estetica, es por durabilidad y calidad de la pintura, el glaciar es metalizado y estas pinturas soportan mejor el paso del tiempo, pero claro es lo de siempre, uno es precio cero y el otro no. Por otro lado el amalfi con techo solar mejora, pero lo que lo borda a mi gusto es techo solar + blanco glaciar.

 

Pero ojo, si a ti te gusta adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El color está claro que es algo muy personal y ninguna opción es peor que otra. En mi caso fue curioso estaba dudando entre negro brillante y negro metalizado. hasta que vi en el concesionario un s-line con blanco glaciar. Le pregunté que le habían echo para que luciera tanto y me dijo que era un blanco nuevo. Es decir uno diferente del blanco Ibis de la generación anterior.

 

Ahora conduzco un S-line en blanco glaciar. :spiteful:.

 

La moraleja es ver varios colores hasta encontrar el adecuado

Lo de los colores ... me tiene loco. He firmado contrato con el blanco amalfi... y aún dudo con el negro. Un mar de dudas aún y el tiempo de rectificación se me acaba..

 

 

A mi el blanco amalfi no me gusta, he visto coches con ese blanco y me quedo con el glaciar, y ya no es solo una cuestion de estetica, es por durabilidad y calidad de la pintura, el glaciar es metalizado y estas pinturas soportan mejor el paso del tiempo, pero claro es lo de siempre, uno es precio cero y el otro no. Por otro lado el amalfi con techo solar mejora, pero lo que lo borda a mi gusto es techo solar + blanco glaciar.

 

Pero ojo, si a ti te gusta adelante.

 

En el conce me dijeron que la pintura es al igual que las metalizadas a 8 capas, y eso me tranquilizó. Pero en mi caso y no es por alardear etc. no era cuestión del precio, ha sido por gusto.... aunque ya digo que tengo muchísimas dudas con los colores, (que por cierto no es muy amplio el abanico). Ahora y después de haber firmado, no lo tengo claro

Fdo. D. indeciso :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente lo que mejora la durabilidad de la pintura es protegerla con barniz, por eso las pinturas bicapa (dos capas) aguantan mejor el paso de los años, estas son todas las metalizadas, y algunas lisas. Por otro lado las Monocapa (una capa) son más susceptibles de sufrir por efecto del sol, ya que al no separarse el pigmento del barniz tenemos pigmento en superficie, y este se puede dañar con el paso del tiempo.

 

Hay pigmentos más delicados que otros, uno de los "flojos" es el rojo, seguro que todo el mundo ha visto alguna vez un coche rojo blanquecino, pero el blanco en particular soporta muy bien la exposición al exterior, así que yo no me preocuparía demasiado.

 

Por cierto, un Monocapa se repara más fácilmente y más barato, de cara a futuro...

 

Editado por Necolove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llamado el comercial para decirme que mi coche se producirá en la semana del 13 al 19 de enero y que posiblemente para final de ese mismo mes ya estará aquí listo para que me lo entreguen. O sea, que quizá en unos 30 días ya obre en mi poder. ¡BIEEEEEEN! :clap:

 

Pedido recibido: 20/11

Pedido confirmado: 10/12

 

¡Estoy a punto de estallar de impaciencia! =@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voy a poner pedido firmado el 17 de diciembre

Audi a3 sedan 2.0 TDI ambition s-line edition

Color rojo Misano efecto perla

Paquete brillo

S-line interior y exterior de serie

Paquete visión de serie

Lunas traseras tintadas

Espejos eléctricos y calefactables

Gancho de remolque (el comercial me dice que se puede poner pero en todos lados pone que no)

Sensor presión neumáticos y tornillos antirrobo

Volante achatado

Audi Park system plus

Mmi navigation plus

Audi sound system

Paquete iluminación interior

Dispositivo de carga de objetos largos

Alarma antirrobo plus

 

La fecha de entrega aún no se nada pero estimada por el comercial en final de abril y el descuento obtenido financiando el mínimo no sabría ponerlo porque al ser s-line edition no está en el configurador.

Editado por bugui888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.