Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi coche, terminado el dia 9 no ha llegado a españa... Han llegado al concesionario otros coches con la misma semana de fabricacion y no tienen noticias del mio. Han llamado a Barcelona para pedir explicaciones y saber donde esta y aqui me tienen a la espera de noticias subiendome por las paredes... Entre eso y las ganas de coger vacaciones estoy negro jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, terminado el dia 9 no ha llegado a españa... Han llegado al concesionario otros coches con la misma semana de fabricacion y no tienen noticias del mio. Han llamado a Barcelona para pedir explicaciones y saber donde esta y aqui me tienen a la espera de noticias subiendome por las paredes... Entre eso y las ganas de coger vacaciones estoy negro jajaj

 

Hola Borja, como te comenté yo tenía unos plazos de fabricación muy parecidos a los tuyos. El mío terminó de producirse el día 10 de Julio, pero en Audiclass aún no pone que el vehículo esté en tránsito, cosa que no tiene sentido después de 15 días. Además mi comercial dice que en esta semana lo recibe, a ver qué pasa. ¿A tí se te ha actualizado el Audiclass con lo de vehículo en tránsito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, terminado el dia 9 no ha llegado a españa... Han llegado al concesionario otros coches con la misma semana de fabricacion y no tienen noticias del mio. Han llamado a Barcelona para pedir explicaciones y saber donde esta y aqui me tienen a la espera de noticias subiendome por las paredes... Entre eso y las ganas de coger vacaciones estoy negro jajaj

 

Hola Borja, como te comenté yo tenía unos plazos de fabricación muy parecidos a los tuyos. El mío terminó de producirse el día 10 de Julio, pero en Audiclass aún no pone que el vehículo esté en tránsito, cosa que no tiene sentido después de 15 días. Además mi comercial dice que en esta semana lo recibe, a ver qué pasa. ¿A tí se te ha actualizado el Audiclass con lo de vehículo en tránsito?

 

No, no se me ha actualizado y no debe importar demasiado, fiate de su palabra y si te dice que llega pies a esprerarlo con ilusion. A mi el comercial me ha dicho que ha habido un problema con el tren y llega a la campa el 25 asi que hasta la semana que viene nada de nada. Si tu no tienes problemas lo tendras antes que yo! Suerte y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, terminado el dia 9 no ha llegado a españa... Han llegado al concesionario otros coches con la misma semana de fabricacion y no tienen noticias del mio. Han llamado a Barcelona para pedir explicaciones y saber donde esta y aqui me tienen a la espera de noticias subiendome por las paredes... Entre eso y las ganas de coger vacaciones estoy negro jajaj

 

Hola Borja, como te comenté yo tenía unos plazos de fabricación muy parecidos a los tuyos. El mío terminó de producirse el día 10 de Julio, pero en Audiclass aún no pone que el vehículo esté en tránsito, cosa que no tiene sentido después de 15 días. Además mi comercial dice que en esta semana lo recibe, a ver qué pasa. ¿A tí se te ha actualizado el Audiclass con lo de vehículo en tránsito?

 

No, no se me ha actualizado y no debe importar demasiado, fiate de su palabra y si te dice que llega pies a esprerarlo con ilusion. A mi el comercial me ha dicho que ha habido un problema con el tren y llega a la campa el 25 asi que hasta la semana que viene nada de nada. Si tu no tienes problemas lo tendras antes que yo! Suerte y animo!

 

Ya me han llamado Borja, al final llega hoy al concesionario. Gran trabajo del comercial, sólo le queda hacer un buen regalo. Espero que la semana que viene lo tengas también y no te hagan esperar más. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 dias que llego el coche al concesionario y nada nuevo despues de la ultima conversacion con el gerente, ayer hice la queja formal a Audi España , todavia no me han contestado.

 

Toda la ilusion por los suelos (ademas de los 600 € de señal) en fin desde luego que a una marca como Audi le pase esto ,veremos si saben estar a la altura de las circustancias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 dias que llego el coche al concesionario y nada nuevo despues de la ultima conversacion con el gerente, ayer hice la queja formal a Audi España , todavia no me han contestado.

 

Toda la ilusion por los suelos (ademas de los 600 € de señal) en fin desde luego que a una marca como Audi le pase esto ,veremos si saben estar a la altura de las circustancias .

 

Y espera que un día no aparezcan los inspectores de hacienda y de un día para otro te encuentres el concesionario precintado.

 

Ademas que creo que no eres el único que le ha pasado lo mismo con este concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 dias que llego el coche al concesionario y nada nuevo despues de la ultima conversacion con el gerente, ayer hice la queja formal a Audi España , todavia no me han contestado.

 

Toda la ilusion por los suelos (ademas de los 600 € de señal) en fin desde luego que a una marca como Audi le pase esto ,veremos si saben estar a la altura de las circustancias .

 

Y espera que un día no aparezcan los inspectores de hacienda y de un día para otro te encuentres el concesionario precintado.

 

Ademas que creo que no eres el único que le ha pasado lo mismo con este concesionario.

 

Pues si no soy el unico,lastima no haberme enterado antes de hacer el pedido, ya lo tendria entregado en Teruel,Soria,Madrid, Barcelona ,aunque sea una utopia no pago nada hasta que no este matriculado ,voy a intentar que algun concesionario cercano lo reclame y si me igualan la oferta comprarlo, no obstante insisto a ver la respuesta de Audi España ,¿dejaran a un cliente cabreado "contando su historia ? ¿les dara igual dejar de vender un coche ? cargado de extras y de mas dificil venta ?

 

Continuara.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es vergonzoso,Audi España no me ha contestado a la reclamación que hice el dia 23,en mi caso una gran marca no se muestra como tal.

 

Si el lunes no me dan una respuesta que solo pasa por la matriculacion inmediata tendre que comenzar el proceso de compra de otro coche y de la reclamacion de la señal aunque me gaste mas dinero en abogado y notario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si le sirve a alguien. Me lo dan a finales de Agosto:

 

33.145,00 EUR AUDI CODE: AC9EYKLE

 

Motor

30.510,00 EUR

 

Ambition 2.0 TDI 6 vel. 150 CV

 

Exterior

765,00 EUR

Gris monzón metalizado

Interior

 

Material: Tapicería en tela Dynamic

tapizado de asiento: Negro

cuadro de mandos: Negro

moqueta: Negro

interior del techo: Plata luna

Equipamiento

 

Audi Phone Box

375,00 EUR

Paquete de iluminación interior.

165,00 EUR

Paquete navegación básico

1.010,00 EUR

Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km.

320,00 EUR

 

Precio final (incluyendo Plan PIVE y financiación 10.000€): 25.420 €

 

Saludos,

Editado por Jotapei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.