Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

¡Mi cochecito ya ha llegado al concesionario! Lo más seguro es que mañana me llamen para ir a verlo (haré fotos e intentaré colgarlas en el foro). Y muy posiblemente el jueves ya me lo pueda llevar definitivamente. :notworthy:

 

¡La espera llega a su fin! Al final ha sido una espera de 2 meses y medio. Contento por ello, ya que los plazos han sido básicamente los previstos.

Editado por Strangelove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cuestiones de trabajo hoy me es imposible ir a ver el coche (me fastidia enormemente no tener tiempo), pero mañana por la mañana estaré allí como un clavo. Y con la cámara para inmortalizar el momento, claro. ¡Qué ganas!

 

A esperar un poquito más... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuestiones de trabajo hoy me es imposible ir a ver el coche (me fastidia enormemente no tener tiempo), pero mañana por la mañana estaré allí como un clavo. Y con la cámara para inmortalizar el momento, claro. ¡Qué ganas!

 

A esperar un poquito más... :angry:

 

 

Enhorabuena! Ya veras que sensacion mas deliciosa, para mi no se me olvidara nunca aquel dia, fue espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias!

 

Ojalá ya fueran las 11 y media de mañana, que es cuando podré ir al concesionario. Estas horas se me van a hacer eteeeeeeeeernas.

 

He mirado y remirado coches como el mío (mismo color, mismo modelo) mediante fotos de internet para hacerme una idea de cómo será, pero estoy seguro de que mañana, visto cara a cara, me va a sorprender por muy familiarizado que esté ya con su aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta web me ha ayudado mucho a decidir ciertas cosas !! Gracias !!!

 

La conclusión.... --> Pedido Firmado !!!! :)

 

Fecha Firma: 25/01/2014

 

Fecha del pedido: TBD

Fecha de entrega prevista: TBD (Me han dicho que de 3 a 4 meses)

Motor / Modelo: A3 Sedan 1.4 TFSI 125CV Blanco Glaciar

Acabado: Sline Edition

Descuento logrado (en porcentaje): 12,12 %

Concesión en la que se compra: Madrid

 

Extras: Se me ha ido de las manos....

 

Por parte del sline edition:

 

- Paquete deportivo S line

- Paquete exterior S line

- Paquete vision

 

Otros extras:

 

- Llave confort (4F2)

- Paquete de brillo (4ZB)

- Espejos exteriores calefactables y plegables electronicamente (6XE)

- Alarma antirrobo (7AL)

- Audi parking system "APS" plus (7X2)

- Control automático de velocidad (Tempomat) (8T2)

- Audi Sound System (9VD)

- Paquete de navegación básico (PNU)

- Paquete de iluminación interior (QQ4)

- Audi Hold Assist (UH2)

- Cable AMI (4F0051510K) (10K) (esto venia gratis)

 

Moriré de impaciencia !!!!!

 

Un Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dijeron que de 3 a 4 meses y lo pregunte varias veces... En cuanto logística valide un cambio que hice a ultima hora... lo siguiente que haré sera volver a preguntar e insistir....

 

He oído que que a veces consiguen estos tiempos porque usan vehículos solicitados con anterioridad...

 

Lo cierto es que me parecería demasiado que me digan 3 o 4 y luego sean 7.... Sería para devolver el pedido....

 

De todas formas a las 2 semanas o menos se supone que ya te dan el plazo estimado no ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buena compra, de mi parte te digo que seas muy pesado en que te digan la semana de produccion porque ahora mismo la fecha esta en Julio!!!!

+1 en junio/julio

 

 

En tu caso te dieron Junio/Julio desde el principio ?? Porque como digo a mi me dijeron que de 3 a 4 meses... Tengo que esperar 15 días (de los que quedan la mitad mas o menos) para que me den una estimación mas aproximada...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.