Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Creias que eras el unico ehhh!!

La verdad es que tengo un Golf V y me dio muchos problemas la distribucion(es un 140cvs TSI) y he tenido que quitarmelo del medio.

Una pena pero contento con la nueva adquisicion y ansioso de poder estrenarlo

Un saludo

 

 

Imagino que le has dejado al Attracted las llantas de 16 normales, ¿no? A mí no me parecen feas, aunque por aquí veo que la mayoría de la gente pone llantas más grandes (que desde luego quedan mejor). Yo estuve dudando y al final dejé las normales. Yo también vengo de un Golf (IV en mi caso, con 14 años), y lleva R15 195 65, así que las R16 205 55 ya me van a parecer grandes :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nuevo pedido, al fin después de muchas vueltas, ha salido esto:

Fecha del pedido: 3/03/2014

Fecha de entrega prevista: primera quincena de mayo

Motor: 2.0 TDI quattro 150cv.

Acabado: A3 sportback S Line Edition blanco amalfi

Extras:

- Por parte del S Line Edition: S Line interior y exterior y paquete vision.

- Preparación para dispositivo de remolque,

- Techo panorámico,
- Paquete brillo
- Retrovisores plegables y calefactables
- Apoyo lumbar,
- Audi sound,
- Paquete de asistencia al conductor
- Asistente de aparcamiento,
- Audi side assit.
- Conectivity,
- Paquete iluminación interior,
- Cristales oscuros.
- Barras de techo en aluminio,
- Dispositivo de carga para objetos largos.
- Sin tren de rodaje deportivo S line.
- Extensión de garantía 1 año.
- Campaña mantenimiento

Descuento logrado: 12%

 

Alguien sabe el tema del volante achatado, el comercial me dice que viene con él, de hecho, en el documento que te dan con lo que incluye el coche, al final del todo pone que lo lleva digamos "de serie"(sin coste), pero en el configurador si eliges el pack S Line te obliga a marcarlo y te cuesta 125€ más.. Me imagino que si lo pone en el documento (no en los extras del pedido) será fácil reclamar a Audi en caso de que finalmente no venga ASÍ ¿no?

 

Ahora a esperar impacientemente...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creias que eras el unico ehhh!!

La verdad es que tengo un Golf V y me dio muchos problemas la distribucion(es un 140cvs TSI) y he tenido que quitarmelo del medio.

Una pena pero contento con la nueva adquisicion y ansioso de poder estrenarlo

Un saludo

 

 

Imagino que le has dejado al Attracted las llantas de 16 normales, ¿no? A mí no me parecen feas, aunque por aquí veo que la mayoría de la gente pone llantas más grandes (que desde luego quedan mejor). Yo estuve dudando y al final dejé las normales. Yo también vengo de un Golf (IV en mi caso, con 14 años), y lleva R15 195 65, así que las R16 205 55 ya me van a parecer grandes :-D

 

Efectivamente dejo las de 16',la verdad es que el tema de las llantas me da un poco igual.

En el Golf las cambie por unas de 17 de la casa(220-45R17) y quedan mejor,pero siempre las podre cambiar mas adelante sino me gustan,aunque me gustaron cuando las vi y por eso me decidi por 16'.

Otra cosa es el consumo,que la gente dice que no hay diferencia pero si que la hay aunque sea minima(o no tanto). Me refiero al cambio de neumaticos y consumos de gasolina.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo pedido, al fin después de muchas vueltas, ha salido esto:

Fecha del pedido: 3/03/2014Fecha de entrega prevista: primera quincena de mayoMotor: 2.0 TDI quattro 150cv.Acabado: A3 sportback S Line Edition blanco amalfiExtras:

- Por parte del S Line Edition: S Line interior y exterior y paquete vision.

- Preparación para dispositivo de remolque,

- Techo panorámico,

- Paquete brillo

- Retrovisores plegables y calefactables

- Apoyo lumbar,

- Audi sound,

- Paquete de asistencia al conductor

- Asistente de aparcamiento,

- Audi side assit.

- Conectivity,

- Paquete iluminación interior,

- Cristales oscuros.

- Barras de techo en aluminio,

- Dispositivo de carga para objetos largos.

- Sin tren de rodaje deportivo S line.

- Extensión de garantía 1 año.

- Campaña mantenimiento

Descuento logrado: 12%

 

Alguien sabe el tema del volante achatado, el comercial me dice que viene con él, de hecho, en el documento que te dan con lo que incluye el coche, al final del todo pone que lo lleva digamos "de serie"(sin coste), pero en el configurador si eliges el pack S Line te obliga a marcarlo y te cuesta 125€ más.. Me imagino que si lo pone en el documento (no en los extras del pedido) será fácil reclamar a Audi en caso de que finalmente no venga ASÍ ¿no?

 

Ahora a esperar impacientemente...

Saludos

En mi pedido del a3 sedan sline me ha pasado lo mismo mi comercial también dice que viene incluido el volante achatado y en el presupuesto viene en las cosas que trae el coche de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pedido del a3 sedan sline me ha pasado lo mismo mi comercial también dice que viene incluido el volante achatado y en el presupuesto viene en las cosas que trae el coche de serie.

 

Gracias bugui888, me acabo de dar cuenta en la proforma que me ha mandado el comercial que viene con los códigos de letras y números de los equipamientos y me aparece, entre otros, el código 2PF , por cuenta del S line Edition, que si no me equivoco es el del volante tres radios multifunción achatado, así que confirmado.

Editado por Luiseg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, a mi me han cobrado por ponerlo achatado.

 

Viendo la web de la promoción S line edition, dice que incluye el paquete deportivo S line, y a su vez, en el configurador de Audi (App de iPad) dice que dicho paquete incluye el volante de 3 radios multifuncional achatado con levas.

 

Hablaré con mi comercial a ver que me dice, si tienes alguna novedad al respecto compártela, yo lo haré una vez hablado con el mío.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia la misma duda, en el mio que es la edicion s-line tambien sale el codigo 2PF. Por lo que comprobado significa volante...

2PF Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior.

 

Saludos

Pero te lo han cobrado Carlos?.

 

A mí me han contestado y me dicen esto:

" Buenas tardes.

Hemos hecho la consulta a fábrica.
Nos dicen que es un error de la página AUDI.
Es una opción que hay que pagar a parte."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tenia la misma duda, en el mio que es la edicion s-line tambien sale el codigo 2PF. Por lo que comprobado significa volante...

2PF Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior.

 

Saludos

Pero te lo han cobrado Carlos?.

 

A mí me han contestado y me dicen esto:

" Buenas tardes.

Hemos hecho la consulta a fábrica.
Nos dicen que es un error de la página AUDI.
Es una opción que hay que pagar a parte."

 

Pues vaya lío, voy a consultarlo yo también con el comercial, pues es una de las opciones que yo quería. No obstante, a mi me viene esa referencia en el pedido del coche, os pongo una captura de donde viene, por lo que si al final no me llega el coche con él, exigiré a Audi que lo pongan, ya que esta en "contrato". post-53390-0-22642400-1394033668_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale idem que Luiseg. Entiendo que va incluido.

 

 

 

Yo tenia la misma duda, en el mio que es la edicion s-line tambien sale el codigo 2PF. Por lo que comprobado significa volante...

2PF Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior.

Saludos

 

Pero te lo han cobrado Carlos?.

 

A mí me han contestado y me dicen esto:

" Buenas tardes.

Hemos hecho la consulta a fábrica.

Nos dicen que es un error de la página AUDI.

Es una opción que hay que pagar a parte."

Pues vaya lío, voy a consultarlo yo también con el comercial, pues es una de las opciones que yo quería. No obstante, a mi me viene esa referencia en el pedido del coche, os pongo una captura de donde viene, por lo que si al final no me llega el coche con él, exigiré a Audi que lo pongan, ya que esta en "contrato". attachicon.gifA3 spb sline edition.PNG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tenia la misma duda, en el mio que es la edicion s-line tambien sale el codigo 2PF. Por lo que comprobado significa volante...

2PF Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado en la parte inferior.

 

Saludos

Pero te lo han cobrado Carlos?.

 

A mí me han contestado y me dicen esto:

" Buenas tardes.

Hemos hecho la consulta a fábrica.
Nos dicen que es un error de la página AUDI.
Es una opción que hay que pagar a parte."

 

Pues vaya lío, voy a consultarlo yo también con el comercial, pues es una de las opciones que yo quería. No obstante, a mi me viene esa referencia en el pedido del coche, os pongo una captura de donde viene, por lo que si al final no me llega el coche con él, exigiré a Audi que lo pongan, ya que esta en "contrato". attachicon.gifA3 spb sline edition.PNG

 

Se podria saber el precio que sale en el configurador audi? yo creo que sale mas del 12% de descuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podria saber el precio que sale en el configurador audi? yo creo que sale mas del 12% de descuento...

 

 

 

Desde luego, si se hace respecto del configurador de Audi sale más descuento, ya que, a un acabado ambition, habría que añadirle s Line exterior e interior, además del paquete vision....Yo el descuento lo pongo desde el precio PVP que sale en el conce, y sin incluir PIVE ni nada más, solo descuento concesionario.

 

Además de salir ahí al comienzo en las hojas posteriores que ponen lo que trae el coche de serie también lo ponen.

Correcto, si, también he visto que lo pone.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.