Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy empezando a interesarme demasiado por este modelo. La cuestion es que me interesaria un 2.0TDI 150CV 3 puertas blanco metalizado con Sline exterior, xenon y sensor de aparcamiento trasero (este equipamiento como minimo). Pero no sale la opcion de configurarlo en la web. Soy trabajador del grupo VAG y tengo el descuento del 16%. Alguien me podria dar un precio orientativo??? Porque no se puede configurar el 3 puertas en la pagina de Audi?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy empezando a interesarme demasiado por este modelo. La cuestion es que me interesaria un 2.0TDI 150CV 3 puertas blanco metalizado con Sline exterior, xenon y sensor de aparcamiento trasero (este equipamiento como minimo). Pero no sale la opcion de configurarlo en la web. Soy trabajador del grupo VAG y tengo el descuento del 16%. Alguien me podria dar un precio orientativo??? Porque no se puede configurar el 3 puertas en la pagina de Audi?

Un saludo.

Puedes configurarlo en cochesyconcesionarios.com y además te orienta sobre el descuento mínimo que puedes exigir, te aseguro que puedes apretar aún más al comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy al lio. Veo que hay una version "Sline edition", eso incluye:

• Paquete Vision

- Faros xenón

- Audi Phone Box

- Espejo interior antideslumbrante automático

• Paquete deportivo S line

- Llantas de aleación 7,5 J x 18 en diseño de 5 radios paralelos, parcialmente pulidos

- Volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero perforado color negro, con costuras en color plata, logotipo S line

- Neumáticos 225/40 R 18

- Suspensión deportiva S line

- Molduras de entrada con inscripción S line

- Pomo del cambio en cuero perforado de color negro

- Emblema S line

- Paquete portaobjetos

- Paquete maletero

- Techo negro

- Inserciones interiores en aluminio mate cepillado

• Paquete exterior S line

- Parachoques delantero en diseño deportivo

- Parrilla radiador en diseño S line

- Franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino

- Alerón S line en la tapa del maletero

- Emblema S line en las molduras laterales delanteras

- Inscripción S line en el umbral de las puertas

- Salida de escape cromada

 

 

Un par de cosillas....

Esta edicion no trae las taloneras del Sline?

Y los pilotos posteriores de leds vienen al pedir el xenon o es otro extra a parte?

La pantalla que sale de el salpicadero es un extra?

 

Mañana me pasare por Audi Center (Zona Franca BCN) y que me hagan presupuesto y me aclaren un poco...

 

21ud77.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

tienes razón no pone nada de que traiga taloneras, en los 8p no traían taloneras las versiones sline edition en este ya veremos(espero que si)

como tampoco veo que ponga volante achatado sline.

las luces traseras led vienen con el paquete visión o si pones xenon.

y lo de la pantalla al ser una edición sline montada sobre un ambition si que viene de serie la radio mmi de 5,8"

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola las taloneras no se a ciencia cierta si las trae o no, pero en el s-line normal exterior del configurador tampoco las pone. A mi en el presupuesto la foto que te sacan de cómo queda el coche viene con ellas, y el volante achatado no pone nada en la versión s-line, pero sin pedirlo yo, viene en el presupuesto como de serie.

Editado por bugui888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el parachoques delantero es el mismo el del Sline que el del Sline edition??? Yo diria que no, porque dice: Franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino....

Y yo no veo donde ponerle la franja central esa al paragolpes Sline delantero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pone audi en su página que incorpora el s-line exterior comprado por separado, es lo mismo que pone para la edición s-line.

El paquete exterior S line incorpora:

 

Parachoques delantero en diseño deportivo

Parrilla radiador en diseño S line

Franja central inferior del parachoques delantero y difusor del parachoques trasero en gris platino

Alerón S line en la tapa del maletero

Emblema S line en las molduras laterales delanteras

Inscripción S line en el umbral de las puertas

Salida de escape cromada

Editado por bugui888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el catalogo que yo tengo pone lo siguiente del paquete sline exterior

 

-​parachoques delantero y trasero, listones en las estriberas laterales y difusor, de impactante diseño deportivo.

 

esto es lo que pone en el catalogo, en principio tendrían que venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a día de hoy el coche que mas se tarda en entregar es el nuevo sedan que ni en fabrica saben a ciencia cierta la fechas de fabricación, por la grandisima demanda que viene desde el mercado asiático y estadounidense están desbordados, aquí en España se prevé una espera de 5 meses aproximadamente según terminación, salu2 y paciencia para los nuevos compañeros que los pidan es un autentico cochazo!!!!.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Genial este foro!!. Sobre todo para los que estamos un poco despistados...

 

Tengo 40 años. Es primer audi como se deduce de mi nick. He estado dudando mucho tiempo en comprarme el A3 frente a un Mercedes Clase A.

 

Soy de corte mas bien clásico y finalmente me he decidio por este modelo, quizá no tan pintón como el último Clase A, pero a mi juicio mucho más equilibrado y práctico y de una extraordinaria belleza, mas serena y no tan deportiva (aunque el sporback admite muchas configuraciones).

 

Os cuento mi configuración.

 

A3 Sportback versión especial Attracted. 1.6 TDI 105 CV (incluye paquete essence).

 

Fecha pedido: 30 de diciembre de 2013

Entrega: primeros de marzo 2014 (me lo creo??)

 

Extras:

 

- Paquete essence

 

- Paquete Visión

 

- Color gris monzón metalizado.

 

- Techo panorámico.

 

- Llantas de aleación ligera 7,5 x 17 en diseño de 15 brazos.

 

- Climatizador automático de confort.

 

- Asientos delanteros con tapicería Alcántara en negro.

 

- Control de crucero adaptativo.

 

- Paquete navegación básico.

 

- Paquete iluminación interior.

 

- Audio hold aisit.

 

- Asistente de luces de carretera

 

- Volante multifuncional de cuero en 4 radios.

 

- Sistema de información al conductor en color.

 

 

Precio final (sin plan Pive): 27.067 euros.

 

Que opináis del precio. Se podría haber conseguido algo mejor en Madrid?. El precio en configurador era de unos 33.800.

 

En los extras me ha constado muchísimo decidirme como a todos. No quería pasarme de 27000 euros que era mi tope. Finalmente dude muchímismo en incluir el paquete de iluminación interior, y finalmente me he decidido a incluirlo por las recomendaciones del foro, ya que casi todo el mundo lo incluye.

 

Aún así tengo duda. No sobrecarga demasiado la iluminación interior del coche, resultando pesado?. La iluminación adicional se puede desactivar en todo caso?.

 

Saludos a todos y Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

No sobrecarga nada el coche, mejora muchismo el interior, ademas puedes configurar intensidad por zonas a traves del MMI. Y ya no es la iluminacion adicional interior que consigues, si no renovar luces de lectura con bombillas obsoletas a led.

 

El descuento logrado ronda el 20%, creo que es dificil sacar algo mas, aunque no se ahora con el cambio de año que politica de descuentos rondan.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Daylight, que veo por tu nick y tus post que debe ser un forofo en cuestiones de iluminación, je,je. De todas formas insisto. Si quiero más oscuridad puedo a llegar a desactivar al iluminación adicional del todo? ( en las puertas, suelo, cajetin porta objetos, etc). o sólo rebajar su intensidad?. A lo mejor es una preocupación innecesaria, pero...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, llevo años ya en temas de tecnologia led aplicado a la iluminacion portatil.

 

No recuerdo si se puede desactivar del todo, o solo hasta un minimo, luego te lo miro y te lo cuento esta noche. De todas formas es algo que no te debia preocupar, no pienses que vas a parecer un tunero, esta muy lejos de eso, hay iluminacion en las zonas justas, discreta y sobretodo eficaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo el paq. iliminación, da un toque superior al interior a un precio asequible. Como te dijo Daylight se puede variar su intensidad desde el MMI, hasta apagarlas, incluso por zonas.

 

El descuento es bastante bueno, Yo conseguí más por si te vale. Pero en Galicia y entregando un PIVE

 

Mira otros concesionarios dejando claro desde el primer momento que el pedido es inminente e igual rascan algo más.

 

Y si no entran por dinero intenta que te regalen un extra económico (en mi caso saqué el sensor presión neumáticos y el depósito lleno)

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.