Jump to content

Foreros con motor gasolina


chaves43

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Yo con otro b6 del 2001 gasolina atmosferico,de momento un alternador y una bateria....pa ser un "abuelo" no esta nada mal

Eso si...el consumo de aceite descomunal..pero bueno no todo iba a ser perfecto....

Porcierto 150000 km y muy contento con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas una avería. Estoy asta los huevos ya.

Perdida de liquido de dirección por el manguito que va de la bomba a la cremallera.

Alguien sabe si este manguito se parte en dos o es una pieza única? Es que mirando en ETKA me sale como dos piezas. Primero el manguito recto que sale de la bomba y después otra pieza mas pequeña que se llama tubo de presión. Y hay dos referencias ; manguito ref 8e2 422 893 BK

Tubo de presión en forma de molle ref 8e2 422 897 B

Alguien me podría aclarar este tema por favor? Es que me pierde a unos 10 cm de la bomba y si solo hay que cambiar el manguito seria rápido y fácil. Pero de ser todo es un coñazo tener que soltar en la cremallera.

Se agradece ayuda

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son dos latiguillos sueltos. sacarlo es facil. sacas la rueda izkierda y en el pase de rueda lleva una tapita ke la sacas y accedes a los latiguillos. desde ahi los puedes soltar facil de la cremallera y luego tendras ke desmontar el cubrecarter y por debajo soltarlos de la bomba.

rapido facil y para toda la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son dos latiguillos sueltos. sacarlo es facil. sacas la rueda izkierda y en el pase de rueda lleva una tapita ke la sacas y accedes a los latiguillos. desde ahi los puedes soltar facil de la cremallera y luego tendras ke desmontar el cubrecarter y por debajo soltarlos de la bomba.

rapido facil y para toda la familia

Para soltar de la bomba lo puedo hacer por arriba . La coneccion del tubo a la bomba nos por la parte baja pero por la parte de arriba. Mira la foto que tengo del alternador . Es esa torca amarilla que se ve .

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Editado por chaves43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lanzo una duda que nos ha surgido esta mañana a un compi y a mi. Os cuento. Hemos ido a probar esta mañana un 1.8 T 150cv (A3) ya que a un amigo le han robado su leon por segunda vez, esta ya no ha aparecido, y quiere comprarse un audi y gasolina (no se quien le habrá aconsejado Jeje). El coche esta muy bien cuidado , con quattro, techo, asientos deportivos, 125000 km con libro,... pero aquí viene el problema. El coche lo he probado yo y va muy fino y empuja muy bien, pero la aguja de la temperatura del agua no sube, esta siempre abajo del todo. También marca en el cuadro la luz de fallo de motor. Me imagino que será el sensor de temperatura no? Cuándo el sensor falla, salta el aviso en el cuadro? Le ha rebajado el precio bastante y se lo deja en 3200 euros transferido, es de 2002, ya que por años le toca cambiar la correa de distribución. Os parece buena compra? Un saludo

 

Mi anterior coche era un A3 8L con el motor 1.8 T de 150 cv. Siempre lo he dicho y siempre lo diré: el mejor coche que he tenido nunca.

 

La avería que comentas era bastante común en los 8L y en los Golf IV. Dependiendo de como se comporté la aguja puede ser termostato o sensor de temperatura pero, con una prueba como la que has hecho no puedes determinar nada. A parte, si lo comparas con un A4, tarda mucho en coger la temperatura; en recorridos que hacia a diario el A4 tenía la aguja en los 90 grados y, sin embargo, el A3 no lo hacía hasta pasados quince minutos.

 

Así que no le deis más vueltas y coged ese coche ya!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son dos latiguillos sueltos. sacarlo es facil. sacas la rueda izkierda y en el pase de rueda lleva una tapita ke la sacas y accedes a los latiguillos. desde ahi los puedes soltar facil de la cremallera y luego tendras ke desmontar el cubrecarter y por debajo soltarlos de la bomba.

rapido facil y para toda la familia

Para soltar de la bomba lo puedo hacer por arriba . La coneccion del tubo a la bomba nos por la parte baja pero por la parte de arriba. Mira la foto que tengo del alternador . Es esa torca amarilla que se ve .

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si por la parte superior podras acerlo pero se te caera todo el aceite por el cubrecartery vas a pringar todo. yo lo aria por la parte baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lanzo una duda que nos ha surgido esta mañana a un compi y a mi. Os cuento. Hemos ido a probar esta mañana un 1.8 T 150cv (A3) ya que a un amigo le han robado su leon por segunda vez, esta ya no ha aparecido, y quiere comprarse un audi y gasolina (no se quien le habrá aconsejado Jeje). El coche esta muy bien cuidado , con quattro, techo, asientos deportivos, 125000 km con libro,... pero aquí viene el problema. El coche lo he probado yo y va muy fino y empuja muy bien, pero la aguja de la temperatura del agua no sube, esta siempre abajo del todo. También marca en el cuadro la luz de fallo de motor. Me imagino que será el sensor de temperatura no? Cuándo el sensor falla, salta el aviso en el cuadro? Le ha rebajado el precio bastante y se lo deja en 3200 euros transferido, es de 2002, ya que por años le toca cambiar la correa de distribución. Os parece buena compra? Un saludo

 

Mi anterior coche era un A3 8L con el motor 1.8 T de 150 cv. Siempre lo he dicho y siempre lo diré: el mejor coche que he tenido nunca.

 

La avería que comentas era bastante común en los 8L y en los Golf IV. Dependiendo de como se comporté la aguja puede ser termostato o sensor de temperatura pero, con una prueba como la que has hecho no puedes determinar nada. A parte, si lo comparas con un A4, tarda mucho en coger la temperatura; en recorridos que hacia a diario el A4 tenía la aguja en los 90 grados y, sin embargo, el A3 no lo hacía hasta pasados quince minutos.

 

Así que no le deis más vueltas y coged ese coche ya!!!!!

 

SALUDOS

Muchas gracias por tu respuesta. El coche esta en el taller ya que el tío se ha comprometido a dárselo con eso solucionado en el mismo precio. Ya os contare como ha acabado el tema y le diré a mi amigo que haga una presentación en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son dos latiguillos sueltos. sacarlo es facil. sacas la rueda izkierda y en el pase de rueda lleva una tapita ke la sacas y accedes a los latiguillos. desde ahi los puedes soltar facil de la cremallera y luego tendras ke desmontar el cubrecarter y por debajo soltarlos de la bomba.

rapido facil y para toda la familia

Para soltar de la bomba lo puedo hacer por arriba . La coneccion del tubo a la bomba nos por la parte baja pero por la parte de arriba. Mira la foto que tengo del alternador . Es esa torca amarilla que se ve .

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si por la parte superior podras acerlo pero se te caera todo el aceite por el cubrecartery vas a pringar todo. yo lo aria por la parte baja

Gracias por el concejo . Lo tendré en cuenra

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Igual que chirrito, yo también vengo de un A3 1.8T 150cv motor AGU, y también coincido con él en que es el mejor motor que he tenido. Duro, potente, elástico y fiable. También tuve el problema de que la aguja no subía. Si circulaba por ciudad sí se mantenía en 90 ya que vas constantemente en cambios cortos, pero en carretera siempre iba abajo. Cambié sensro y seguía igual. Cambié termostato y problema solucionado.

 

Si quieres salir de dudas, conéctale el vag-com pero, por ese precio y si dices que se ve cuidado, yo no me lo pensaba

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Igual que chirrito, yo también vengo de un A3 1.8T 150cv motor AGU, y también coincido con él en que es el mejor motor que he tenido. Duro, potente, elástico y fiable. También tuve el problema de que la aguja no subía. Si circulaba por ciudad sí se mantenía en 90 ya que vas constantemente en cambios cortos, pero en carretera siempre iba abajo. Cambié sensro y seguía igual. Cambié termostato y problema solucionado.

 

Si quieres salir de dudas, conéctale el vag-com pero, por ese precio y si dices que se ve cuidado, yo no me lo pensaba

 

Saludos :thumbsup:

Mañana creo que va a recogerlo. Ha llamado el dueño para mandar a mi amigo lo que le ha reparado.al final era el sensor de temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias . Alguien me podría decir que cantidad de aceite hidráulico lleva el circuito de la dirección . Tengo que cambiar un manguito que se ha roto y quiero comprar el aceite pero no se que cantidad comprar.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias . Alguien me podría decir que cantidad de aceite hidráulico lleva el circuito de la dirección . Tengo que cambiar un manguito que se ha roto y quiero comprar el aceite pero no se que cantidad comprar.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Lleva muy poco, en esto no fui tacaño, compralo en AUDI. es un bote de un único tamaño parecido a los pequeños de aceite. Cuidado al recargar es facil pasar la marca del límite máximo.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<b> chaves43, en 15 febrero 2013 - 09:50, dijo:</b><br />Buenos dias . Alguien me podría decir que cantidad de aceite hidráulico lleva el circuito de la dirección . Tengo que cambiar un manguito que se ha roto y quiero comprar el aceite pero no se que cantidad comprar.<br />Gracias<br />Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2<br />
<br />Lleva muy poco, en esto no fui tacaño, compralo en AUDI. es un bote de un único tamaño parecido a los pequeños de aceite. Cuidado al recargar es facil pasar la marca del límite máximo.<br /><br />ASI Saludos

O sea . Con un litro tengo para todo el circuito y para la purga(?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<b> chaves43, en 15 febrero 2013 - 09:50, dijo:</b><br />Buenos dias . Alguien me podría decir que cantidad de aceite hidráulico lleva el circuito de la dirección . Tengo que cambiar un manguito que se ha roto y quiero comprar el aceite pero no se que cantidad comprar.<br />Gracias<br />Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2<br />
<br />Lleva muy poco, en esto no fui tacaño, compralo en AUDI. es un bote de un único tamaño parecido a los pequeños de aceite. Cuidado al recargar es facil pasar la marca del límite máximo.<br /><br />ASI Saludos

O sea . Con un litro tengo para todo el circuito y para la purga(?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿¿¿¿¿.¿¿??????? Nadie dice nada ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos me uno a la propuesta del subforo.

Mi coche A4 b7 2.0 TFSI 220.

Y viva los motores gasolina.

Ahora mi pregunta:

¿Que gomas llevais en vuestros coches?, tengo que cambiarselas y como siempre me surgen las dudas. Ahora estoy pensando en montarle unas Hankook Ventus V12 Evo, mas que otra cosa por la calidad/precio ¿Que opinais?. Mi medida es 235/40/18.

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.