Jump to content

Ahora sí, despedida definitiva...


Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos/as, que el lunes pasado se llevaron ya mi A5 para Bilbao y el nuevo propietario debe estar disfrutando de mi ex coche lo mismo o incluso más, ya que he vendido el coche casi en mejor estado de lo que me lo vendió Audi a mi (Caja de cambios nueva y embrague completo nuevo ambos con garantía oficial Audi y rediseñados, admision completa nueva, todos los sensores cambiados, todas las activaciones posibles de Vagcom metidas, MMI actualizado, DVD de cartografia 2012, amortiguadores cambiados, frenos, colines cromados, etc...).

Eso sí, lo he vendido con las llantas de 18" Sline, por lo que las llantas S5 de 19" originales que tengo sin neumáticos las acabo de poner a la venta en el subforo correspondiente, aunque creo que todavía no está activo el anuncio y me falta poner las fotos (por si a alguien le interesan)

 

Lo mejor de todo es que supuestamente vendía mi A5 para recoger este mismo sábado pasado en Albacete por el mismo dinero que me daban por mi A5 un A4 avant B8 3.0 TDI quattro tiptronic Sline en un estado supuestamente buenísimo y con un equipamiento tremendo, aunque con bastantes kms (más o menos como mi A5) aunque tambien de uso por carretera como el mio, lo que para mi no es problema.

Pues de repente este pasado jueves y tras tener el dinero de mi coche en el banco y estar todo preparado para ir a por el A4, al investigar finalmente el coche que iba a comprar descubrí varias cosas raras gracias a un forero de forocepos, a un familiar policia y a la información que me dieron en tráfico.

Y cuando volví a hablar con el vendedor para aclarar unas cuantas dudas que tenía que solucionar el vendedor antes de venderme el coche, se me echó para atrás contándome una historia bastante rara y curiosa terminando con la conclusión de que al final no me vendía a mi el coche sino que se lo vendía a su cuñado, porque ya no me lo quería vender a mi ya que veía muchos posibles problemas.

 

No voy a contar aquí los detalles, pero si alguien está mirando comprar un A4 B8 avant 3.0 TDI quattro de finales del 2008 de Albacete, color negro y con las revisiones pasadas en Castellón, que me lo diga por MP que yo le contaré todo lo que hay sobre ese coche para que no le intenten dar gato por liebre y sepa a que atenerse.

Hasta tengo la matrícula y bastidor por si fuera necesario.

 

Debido a esta nueva decepción pero encima ahora sin coche (aunque con el dinero en el banco), al final decidí volver al plan inicial de mirarme un BMW 330xd touring E91 automático de los que tenía ya fichados por si acaso, y este sábado mismo sábado me fui yo solo a Donosti a ver dos BMWs igualitos por fuera (negros con el kit M y llantas de 18" M) pero en muy diferente estado real...

Eso sí, con la ayuda de un forero de forocepos que sabe latín y es un crack, MGordon (que tambien es forero de por aquí y que tiene un Aud S2 avant con unos 400 CV) y un amigo suyo que ha sido compraventa de coches hasta hace cuatro dias, por lo que se las saber todas.

 

El primer BMW que vi y que en fotos prometía muchisimo, aunque teníamos dudas del vendedor, al final resultó que aunque mecanicamente estaba aparentemente bien, tenía multiples cosillas, pijadas y más leches que hacían que antes de comprarlo el vendedor tuviera que gastarse mínimo 1.000€ para dejarlo "vendible" y que yo lo quisiera, pero bueno, no lo descarté del todo si reparaba y solucionaba todo lo que tenía.

 

Sin embargo lo mejor fue que un forero de Bilbao del BMWfaq, al enterarse de que yo iba a Donosti el sabado a ver otro coche, se ofreció a enseñarme tambien su coche viniendo el desde Bilbao de propio, otro 330xd touring E91 automatico refull y tambien de color negro con kit M justo después de que viera el otro coche. Asi que mejor porque pude ver dos coches del tiron y compararlos in situ con una hora de intervalo.

 

La sorpresa es que este último BMW teniendo un año más y "supuestamente" unos cuantos kms más que el primero, está en un estado absolutamente incomparable al otro, ya que lo han cuidado como yo cuido los coches desde el primera dia y encima el propietario actual es todavia más pijotero que yo, ya que tiene un taller mecánico y de chapa y pintura, por lo que os podéis imaginar como tiene el coche de bien de todo.

 

Sin más, que al final me quedo ese segundo BMW a pesar de que me va a costar poner algo de dinero respecto a lo que me dieron por mi A5 o incluso respecto del precio del otro BMW que vi antes.

Eso sí, al final estoy más que contento porque ese coche está muy, muy chulo, hiperequipado, muy cuidado y va igual de bien que el A5 aunque "diferente" porque son cosas equivalentes pero distintas.

Y encima el propietario es un tipo la mar de majete que no solo no me pone pegas a nada sino que encima me va a gestionar y cambiar el varias cosas que le he pedido.

 

Para colmo, el primer coche, tras probar el segundo que me quedo, me da la sensación de que mecánicamente está menos fresco porque vi que andaba algo menos y el cambio aun yendo bien y tener levas, no iba ni tan fino ni tan rápido como el que me quedo.

 

Así que nada, tras este, mi último rollazo en el foro, jejeje, me despido de todos vosotros para pasar al lado oscuro y ponerme al día allí de todo lo relacionado con este modelo que acabo de adquirir.

Bueno, mejor dicho que voy a adquirir esta semana en cuanto lo pagué y firme, ya que tras todo lo sucedido durante este ultimo mes y durante el año pasado cuando tambien intenté cambiarme de coche, ahora mismo ya no me fio de nada ni de nadie hasta tener el coche en mis manos.

 

Sin más, que ha sido un placer estar por aquí todo este tiempo y que aunque ha cambiado mucho el foro desde que empezó a finales del 2007, sigue siendo un sitio cojonudo para conversar y compartir experiencias sobre todo en general además de sobre coches.

 

Un abrazo para todos y besos para las pocas chicas que hay por aquí... ;-)

 

Víctor

 

P.D.: Aunque ya no tenga un Audi seguiré entrando por aquí de vez en cuando para ver que se cuece, además de que todo el que quiera me podrá encontrar como siempre por forocepos...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Víctor,

Pues yo quiero decirte que ha sido un placer leer tus experiencias con el A5, los conocimientos que has demostrado constantemente sobre mecánica y desde luego darte las gracias porque cuando te pedí algo que además no era para mí, me lo proporcionaste inmediatamente y con todas las explicaciones pertinentes. Así que muchas, muchas gracias por todo.

Saludos cordiales,

Vte.

P. D. A ver si nos enseñas ese BMW…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que disfrutes del muebleuve!!!! ese furgon de frutero atómico. He visto algún que otro 330d touring que con una minima repro se sube por las nubes!!! jojojojo

 

Muchas gracias por todo lo que has compartido por el foro y que nos sigue sirviendo de tanta ayuda a muchos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te comente por mp, me alegro por tu nueva maquina, gracias por tu sabiduría, y desearte suerte con ese BMW.

 

Saludos

 

Nota: unas foticos de esa maquina no estaría mal o por lo menos el enlace del lado oscuro, prometo pasarme a verlo :)

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, muy bueno tritazepam, haremos lo posible, aunque lo primero que se le va a hacer al coche según me lo den es cambiarle el aceite y filtro de la caja automática y de allí directo al taller instalador del detector-avisador de radar que llevaba en el A5 y que tan bien me ha ido hasta la fecha, así que no puedo prometer demasiado.

 

Bueno sí, que seguiré circulando con mucha cabeza aunque sacando partido al coche...

 

Muchísimas gracias a todos y no dudéis que a pesar de pasar a un BMW, todo lo que tengo y se de los A5 sigue estando en mi ordenador y en mi cabeza, por lo que seguiré echando una manilla a todo el que me pida ayuda mientras pueda...

 

Lo dicho, un placer de verdad estar por aquí...

 

P.D.: Vte., artista, no atrones tanto el centro de Zaragoza con tu RS5, que vivo en Paseo Pamplona y muchísimos días veo y sobre todo "escucho" la maravilla de sonido de tu coche cuando paseo por la zona de mi casa, jeje. "jod**" como suena de bien eso cuando le metes el modo deportivo y le zurras, de verdad que tiembla hasta el misterio a tu paso y alrededores, jajaja...

Algun dia si se para a tu lado un 330xd touring negro con kit M, no dudes que seré yo que por Zaragoza no hay casi ninguno o ninguno como el mio...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya,es una notícia que no nos hubiese gustado leer la verdad... :(

 

Solo espero que sigas con nosotros y como te dicen los compañeros nos sigas deleitando con tu sabiduría en lo que esté en tu mano...es sorprendente lo que has ayudado todos estos años. :notworthy:

 

Me tienes que hacer caso,no dejarnos y seguir aportando que ahora "ejerzo" como Administradora.. :innocent:

 

 

 

 

 

 

 

 

.... :roll1:

 

Madre mia...no saben la Joya que ganan en BMWFaq contigo... :az:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te conozco personalmente pero he leido muchos de tus interesantes post, te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo vehículo y espero que aunque cambies de vehículo no abandones el foro y podamos seguir leyendote por aqui durante mucho tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor,

 

Ya sabes que en este foro no es imprescindible tener un A5, ni un Audi, ni tan siquiera coche.

 

Lo captas, verdad?. Pues que sería una pena "perderte" definitivamente hombre, además personalmente creo que has aportado (aportas) muchísimo y nos has ayudado en distintas cosas un montón a muchos de nosotros.

 

Por lo demás.......me alegro muchísimo por ti y que puedas disfrutar del BMW, .....creo que son buenos coches.

 

Un abrazo y confió seguir leyéndole y aprendiendo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.