Jump to content

Estornino empanzado en la nieve!! (Lo sé, el cántaro..... la f


Publicaciones recomendadas

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe no???? :ranting2:

 

Ayer aprovechando que iba a ver una finca de un cliente, me envalentoné y le dije....... na!!!!, llegamos con el coche sin problema....... (Yo todo gallito!!! :innocent: ) y bueno el caso es que nos quedamos a menos de 300 metros del lugar pero nos quedamos!!!!!. :ph34r:

 

Si no hubiese parado...... tal vez no habría pasado nada..... o hubiera sido peor!!!!! , pero como la idea era sacarle una foto en medio de la nevada pues me paré....... y ahí nos quedamos!!!, cuando fui a arrancar patiné y la culera se fue toda para la derecha..... :frusty: Resultado: la trasera del coche a 10 cm de las rocas, el coche atravesado, sin poder dar marcha atrás y con grave riesgo de pegar contra las rocas si aceleraba para salir!!!!!! Y es que resulta que debajo de la capa de nieve fresca había otra de puro hielo, que impedía el avance :ranting2: , en total casi 30 cm de nieve y yo haciendo el payaso por allí :bsh1: ............. (mira que me lo avisó el paisano!!!)

 

Ahí me tuve que estar pegando con el coche yo solo, :frusty: ya que mi acompañante era un señor mayor, lloviendo y quitando la nieve de debajo de las 4 ruedas con la rasqueta de quitar el hielo del limpiaparabrisas.........., protegiendo el lateral del coche con la alfombra de goma del maletero pegada con cinta americana por si llegaba a las rocas..... (Vaya show!!! :ph34r: ). Por fin al 3er intento se movió un poco, esquivé las rocas y con el ASR quitado salí......... y entonces PLOF!!!!, coche empanzado...... :wacko: . ni para adelante ni para atrás, después de ½ hora larga para sacarlo de la cuneta y de la posición atravesada....... empezaba a atardecer y ya me veía llamando a la Guardia Civil!!!!!!. :unsure: (Seguro que les iba a hacer gracia la cosa..... :gun2: ).

 

Me daba miedo acelerar a lo bestia y que se me fuera a atravesar otra vez contra las rocas del lateral, así que otra media hora larga quitando nieve de los bajos con la dichosa rasqueta............ :bsh1: (Pena no llevar una pala) finalmente lo volví a encarrilar en las rodadas dejadas al subir y salí marcha atrás durante algo más 1 kilómetro, ya oscurecía y menos mal que aún se veía para dar marcha atrás con seguridad, ya que si no, por prudencia, no podría haberlo hecho...... hasta que llegué al sitio que me parecía prudente para dar la vuelta :rolleyes: .

 

Bueno, he aprendido la lección........... prometo no volver a meterme en berenjenales de 30 cm de nieve ni hacer el gil***ollas :bsh1: a menos que sea con un todoterreno con cadenas o ruedas de clavos (las ruedas de nieve hacen maravillas, pero no milagros!!!!).

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=zsEmYEsWnpk

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que reconecoer que el video es precioso. Y la historia, si nos olvidamos de que has estado en apuros, la verdad es que para troncharse. jod** que h..... has tenido. Yo no me meto en esa ni con una quitanieves. Menos mal que pudiste salir.

Editado por carayu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero donde tiene tu cliente la finca???!!! :shocked: :shocked: :roll1: :roll1:

 

A mi me paso algo parecido pero sobre barro y con un camion de 30tm, no veas el espectaculo que monte :innocent: :innocent: , pero al final llamamos al servicio en carretera y lo sacamos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, eso nos ha pasado a más de uno.

 

Me acuerdo de una que lié con el A6 C4, un día llegando a casa, a las mil de la noche, con nevadón del bueno. Un sólo sitio donde dejar el coche, que era donde nadie lo dejó y estaba hasta arriba de nieve. Yo todo chulo cogí carrerilla y lo *clavé* en la nieve. Que bien entra con las ruedas de invierno y el quattro, pensé...

A la mañana siguiente media hora de pala y escribir 100 veces: No clavaré el coche en la nieve. Si la panza se sienta, las ruedas no sirven. Pero al final son historietas que te quedan :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema quattro va perfecto para superficies complicadas ...

 

pero con nieve y sobre hielo, sin neumaticos de invierno vas vendido ...

 

 

No...... si llevo unas Continental de invierno nuevecitas!!!!...... pero los milagros a Lourdes!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te falto llevar suspensión neumática, eso lo levantas y pasa por donde sea je je

todo tiene un limite cuando pasas por ciertos espesores ni ruedas de invierno ni todo terrenos,

en el momento que un vehículo toca la panza con el suelo no lo sacas si no quitas lo que tienes debajo

(y en nuestros coches corres el riesgo arrancar los paragolpes)o en su falta tirar de el,

pero para los que andais por esos fregados, yo llevo una palilla pequeña nunca se sabe...

http://www.ebay.es/itm/PALA-PLEGABLE-MILITAR-/370613618831?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item564a4b088f#ht_2932wt_952

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema quattro va perfecto para superficies complicadas ...

 

pero con nieve y sobre hielo, sin neumaticos de invierno vas vendido ...

 

 

No...... si llevo unas Continental de invierno nuevecitas!!!!...... pero los milagros a Lourdes!!!!!!

 

Y adonde vas sin cable arrastre, motosierra y pala de tierra??

Voy tener que darte unas clases... Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema quattro va perfecto para superficies complicadas ...

 

pero con nieve y sobre hielo, sin neumaticos de invierno vas vendido ...

 

 

No...... si llevo unas Continental de invierno nuevecitas!!!!...... pero los milagros a Lourdes!!!!!!

 

Y adonde vas sin cable arrastre, motosierra y pala de tierra??

Voy tener que darte unas clases... Jaja

 

Cualquier día de estos.......

 

(Al menos llevaba linternas, agua, raciones de emergencia de 25 años de caducidad, pastillas potabilizadoras, manta y plumífero). Son cosas que no deben faltar en cualquier coche...... nunca se sabe, pero si...... a este paso voy a tener que llevar equipo de trail......... (Mentira, nunca más..... :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aventura más! Suerte que no habeis sufrido daños. Y estoy con dersu y el subidón que? Jajaj

 

Los únicos daños han sido estos:

 

f8bb60569b2313033a39c0c360d4ec11o.jpg

 

 

A ver si "cura" solo.............

Ponlo encima de un radiador de la calefacción y acelera el proceso de cicatrización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mal que se pasa con una historia de estas...

Empiezas con un sudor frío, luego te pones a mirar a los lados por si ves a alguien y cuando te das cuenta de que estás solo sigues sudando más frio todavía...

 

Es un trago de la leche...

 

A mi una vez, haciendo el gil***ollas en la nieve, le metí un bordillazo a una acera y la rueda delantera pinchada... menuda gracia con el tiempito que hacía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.