Jump to content

Imagen y atención en concesionarios


dynchy

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros, he decidido abrir este hilo por que me ha llamado mucho la atención que tiene BMW con sus clientes a diferencia de Audi con los suyos. Un compañero de trabajo el otro dia fué a la BMW a que le miraran un problemilla que tenia en garantia de poca importancia y cuál fue su sorpresa que le ubicaron en una habitación con todo tipo de bebidas (Zumo, Café, Cocacola, televisión y todo tipo de periodicos) para amenizar la espera, y cuando le entregaron el coche se lo dieron lavado, aspirado y con los cristales impresionantemente limpios... Yo he llevado el coche aqui en Madrid al conce y dos sillas "guarras", el coche tal y como lo llevé y poco más... Que esperiencias teneis vosotros y en que concesionariios?? La mia en en M.Conde (Carabanchel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Zona Franca de Barcelona tienes zumos, cafes, agua, pastas hasta que se acaban :laugh: y 3 mesas para leer el periodico. A mi personalmente me gusta el trato que dispensan! El coche tambien te lo lavan, aunque el mio no les dejo!! que de eso entiendo yo mas que ellos :laugh:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que cada uno habla por su experiencia y probablemente incluso en el mismo concesionario encontraremos diferencias incluso al mismo cliente en diferentes visitas aunque hay ciertos standares que se repiten.

 

En mi caso, he ido un par de veces a Jarmauto en Rivas Vaciamadrid y el trato no ha podido ser mejor, estoy especialmente agradecido a Andres (Jefe de chapa) que tuvo la deferencia de arreglarme sin coste un par de pequeños desconchados en la pintura (típicos de piedras que saltan) sin cobrarme un euro y encima lavaron el coche !!!

 

El trato de recambios también es magnífico, se desviven por atenderte... Espero que sigan siempre así.

 

Por lo demás, hay una salita de espera con unos sillones de piel blancos muy chulos, revistas y una televisión y una máquina de cafes (de pago, eso sí),

 

Creo que es justo mencionarlo y que sirva de aliciente al resto de concesionarios para tratar mejor a sus clientes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dejar claro que mi intención no es desprestigiar al taller ni mucho menos, el trato recibido fue completamente correcto tanto del personal de recepción como el del Jefe de taller, solo hablo de las instalaciones y la atención que ponen en cuidar la imagen de la marca al lavarte el coche y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en Córdoba muy decepcionado con Vatsur, trato muy pasota, parece que te estan regalando el servicio que hayas solicitado... no voy a decir más porque me caliento... pero voy a Vatsur porque de Timsa me hablan peor...

 

Como detalle decir que te lavan el coche... evidentemente en maquina de rodillos... por lo que evidentemente yo no quiero que me lo laven... sobre todo porque siempre lo llevo impecable, ahora, aun ASI, y comprendiendo yo que no me lo van a lavar a mano porque no pueden perder el tiempo en eso... para mi es malísimo el detalle que después de probarle al coche los limpias delantero y trasero, cosa que es una soberana tontería con el fin de justificar que se lo curran, porque si se rompe ya avisaré yo que no funciona el limpia.... luego queda FATAL dejar el coche con los cristales llenos de chorreones que no tenía, porque entró impoluto en el taller... y sale con los cristales llenos de salpicaduras... que sí, que muy guay, que yo digo que no me lo laven... pero lo que seguro que no he dicho es que me lo ensucien.

 

La única persona que me ha parecido que da buena imagen de esta concesión es el Jefe de Taller, un tío excepcional que se tomó el tiempo que hizo falta para explicarme detalles del coche, de lo que se le había hecho y de lo que se le tiene y no que hacer... lo cual es de agradecer... La pena es que esa información la recibí porque la pedí, evidentemente ese hombre no sale a ver a todo el mundo, pero en mi caso este hombre es el que salva los muebles de esta concesión.

 

Es mi opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo esque tengan alguna atención con nosotros, que para eso les dejamos buenos "duros", la adquisicion del coche y las revisiones no son precisamente baratas, pero en mi caso personal opino como otros, mi coche solo lo frego yo, se agradecen que te lo limpien, pero es una lastima que uno se este currando la limpieza del coche, y por un simple labado en un tunel, te lo dejen lleno de wirls.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que cada uno habla por su experiencia y probablemente incluso en el mismo concesionario encontraremos diferencias incluso al mismo cliente en diferentes visitas aunque hay ciertos standares que se repiten.

 

En mi caso, he ido un par de veces a Jarmauto en Rivas Vaciamadrid y el trato no ha podido ser mejor, estoy especialmente agradecido a Andres (Jefe de chapa) que tuvo la deferencia de arreglarme sin coste un par de pequeños desconchados en la pintura (típicos de piedras que saltan) sin cobrarme un euro y encima lavaron el coche !!!

 

El trato de recambios también es magnífico, se desviven por atenderte... Espero que sigan siempre así.

 

Por lo demás, hay una salita de espera con unos sillones de piel blancos muy chulos, revistas y una televisión y una máquina de cafes (de pago, eso sí),

 

Creo que es justo mencionarlo y que sirva de aliciente al resto de concesionarios para tratar mejor a sus clientes.

 

Saludos,

 

Pues en mi caso , justo todo lo contrario , lo unico que si puedo decir es el tema de sala con el cafe de pago ( sala de paso de todos los empleados entre recepcion y zona de ventas )

 

Por lo demas Andres de chapa despues de llevar a mi coche a reparar me lo entregaron lleno de laca en el faro delantero y zonas cercanas en donde habian pintado, ademas de que tenia una gota corrida (que mal suena pero no me se explicar mejor ). Despues de la segunda visita lo dejo mejor.

De mecanica en garantia mejor prefiero ni hablar , hay algunos hilos de los problemas con mi coche con eso lo digo todo. De mecanica en revison " se olvidaron " de ponerme los descuentos en la factura segun presupuesto ( despues me hicieron el descuento )

 

A dia de hoy , desde ayer , llamada a mi asesor , no me pasaron por estar atendiendo a un cliente , pasado un dia no me ha devuelto la llamada ( van dos veces. )

 

Esperando a tener un rato para ir a otro conce.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que en este apartado da para mucho, en mi caso con los oficiales no he tenido suerte, no ha habido ninguno en la que no me la hayan "armado" por uno u otro motivo y creerme que son de libro las cosas que me han pasado, esto en cuanto a Seat y Renault entre otros, ahi los cafes son de maquina...y las revistas del año anterior... :) si encima te entregan el coche como te lo entregan o como en una ocasion sin "piezas" o se escaquean de la garantia, pues ya me direis.

 

Hace años que no piso un oficial y llevo mis coches al taller de toda la vida y ni una queja por nada, eso si, el cafe me lo voy a tomar a la cafeteria del al lado y me vuelvo a casa a pata si quiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que cada concesionario es un mundo.

 

Seguro que hay concesionarios Audi que te tratan con la punta del pié y otros que te tratan con agrado y simpatía.

Y así con todas las marcas.

 

Estoy totalmente de acuerdo, todo depende de la gestión del concesionario independientemente de la marca, en mi caso el trato que recibo en BMW cuando llevo mi otro coche es inferior pq las instalaciones no ayudan, al que recibo en Audi, eso si ni una sola pega en muchos años en todas las revisiones y reparaciones, cosa que no puedo decir del de Audi especialmente cada vez que pido un repuesto o monto algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente lo que me interesa de un taller es que sean profesionales en mecánica... no en hostelería... :plta:

 

+1

 

Para mi lo importante es la mecánica, que conozcan el coche, que lo arreglen/mantengan bien, y que si tienen atenciones sean relacionadas con el coche. Si me dan o no café, si las revistas son de este año, o si me tratan de usted, me da absolutamente igual.

 

En cualquier caso, siempre he tenido suerte en los conces oficiales a los que he ido/voy, y ya son algo más de 15 años en la marca. Cuando tenía el B6, le daba por fundir regularmente alguna bombilla de los faros delanteros, y al final, cuando pasaba esto, me pasaba por Dimaran, en Barcelona, y me lo cambiaban casi al momento y sin cobrarme mano de obra, simplemente la bombilla, y por lo que recuerdo fueron 6 o 7 veces. En el mismo taller, me pusieron las tapillas del Isofix en el asiento trasero también sin cobrarme mano de obra, solamente me cobraron los 20 o 30 euros de las piezas.

 

Y en Sarsa Vallès de Terrassa, se desvivieron para encontrar una solución y meterme en garantía el cambio de embrague en mi anterior B8, y en otra ocasión fui a pintar una puerta delantera (con presupuesto previo cerrado), y me arreglaron sin coste un par de rayadas en el frontal.

 

Ahí es donde me fijo yo, esas son las atenciones que para mi son importantes. El café me lo tomo en casa y listos.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.