varito_calvito Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Lo siguiente que se la ha hecho ha sido ponerle los aros cromados: Así era antes: Así despues: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Otra: Y ya lo último ha sido ponerle el vinilo de aluminio cepillado en el umbral de las puertas. Se lo pondré en más sitios que ahora en semana santa...ya vereis jaja Aquí delante (apenas se nota): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Y la parte de atrás: Bueno, ya esta por hoy. Mañana le instalo una tira de leds de ambiente debajo del asiento del copiloto. S2 Editado 22 de Marzo del 2013 por varito_calvito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) A, se me olvidaba, tengo pedido un aleroncín de esos de pestaña. Lo traen de alemania y me costo 30 euros, ya lo vereis. S2 Editado 22 de Marzo del 2013 por varito_calvito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 El aleron lo cogiste sin pintar no?yo por lo menos no los encontré pintados (del color del coche claro).Ya contarás que te parece ya que lo tengo en seguimiento desde hace mucho pero no me acaba de convencer como podria quedar. El vinilo del conducto del aire no creo que tengas problema por el calor.Le queda curioso! Notas algun cambio despues de cambiar la distribución?por si estaba fuera de punto o algo. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Antes de comprar el coche, me gustaba la idea de comprarle un alerón con luz de freno, pero después de ver en persona uno y otro no me gusto nada, con alerón lo hace mas cuadrado y no tan bonito a la parte trasera y al final como que no lo montare, pero me gustaba montonazo uno que vendían en regula tuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 El aleron lo cogiste sin pintar no?yo por lo menos no los encontré pintados (del color del coche claro).Ya contarás que te parece ya que lo tengo en seguimiento desde hace mucho pero no me acaba de convencer como podria quedar. El vinilo del conducto del aire no creo que tengas problema por el calor.Le queda curioso! Notas algun cambio despues de cambiar la distribución?por si estaba fuera de punto o algo. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Si, el alerón esta sin pintar. Viene en color negro por defecto. Lo he pillado para tenerlo en el armario porque como le voy a cambiar parachoques delantero, taloneras y trasero voy a tener que pintar coche entero asi que ya me espero jeje Aunque sino da mucho el cante lo pongo del color que viene y listo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Antes de comprar el coche, me gustaba la idea de comprarle un alerón con luz de freno, pero después de ver en persona uno y otro no me gusto nada, con alerón lo hace mas cuadrado y no tan bonito a la parte trasera y al final como que no lo montare, pero me gustaba montonazo uno que vendían en regula tuning El alerón con luz de freno es el más feo que he visto para nuestro B5. Sin alerón el coche está muy bien, pero por 30 euros... Es este el que te digo: http://www.ebay.es/itm/140877215719?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5678wt_1144 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Muy buenas de nuevo!!! Después de un mesecito vuelvo a actualizar el post jeje. Como ha estado lloviendo pues... Como ya dije hace tiempo, pedi un aleroncito de esos de pestaña. Como tengo que lijar y pintar aún no se lo he puesto pero quedaría más o menos así jeje: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Y bueno, una lavadita si se le ha hecho: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Y tambien unas fotitos con el otro coche de la family que por cierto está en venta (Peugeot 206 1.XRD 70CV Diesel del 98). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Y ahora lo que más me gusta. Pedí de ebay la parrilla de RS4 version "negra" ya que la de los bordes en aluminio cepillado eran más de 100 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.