inverman Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Buenas, por favor detallarme la posición de las cantoneras, mañana debería pegarmelas 2cm desde antras.... La posición, si no me equivoco, te lo marca la forma del paso de rueda, verás que hace forma pues a partir de ahí es donde van. Creo recordar que vi por algún sitio que la posición es 4 centímetros a los lados y uno por arriba, pero lo mejor es que te fijes en la forma que hace el paso de rueda y seguirla hasta abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Hay que hacer como un poco de palanca con un destornillador con cuidado de no romper las pestañas y asi salenCreo yo colgué el brico y los pasos a seguir cuando las cambié las bombillas y puse unas halogenas efecto xenon Enviado desde mi Galaxy S Iv En que zona estan las pestañas, mas o menos? Alguien sabe si en los restyling estan en el mismo lugar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Hay que hacer como un poco de palanca con un destornillador con cuidado de no romper las pestañas y asi salenCreo yo colgué el brico y los pasos a seguir cuando las cambié las bombillas y puse unas halogenas efecto xenon Enviado desde mi Galaxy S Iv En que zona estan las pestañas, mas o menos? Alguien sabe si en los restyling estan en el mismo lugar? Pues haber si te ayudan los compañeros que las hayan cambiado porque ni se si estará en el mismo lugar que en el modelo anterior al reestyling En el manual de bricos que hay en el foro solo está como hacerlo en el b8 anterior al reestyling Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltimetro Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Buenas, por favor detallarme la posición de las cantoneras, mañana debería pegarmelas 2cm desde antras.... Si quieres y con las fotos existentes no te que claro , mañana por la mañana le tiro fotos con detalle y te las envió.ok? . Si por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltimetro Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Buenas, por favor detallarme la posición de las cantoneras, mañana debería pegarmelas 2cm desde antras.... Si quieres y con las fotos existentes no te que claro , mañana por la mañana le tiro fotos con detalle y te las envió.ok? . Si por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Hecho !!!! :clap1: He seguido los consejos de Rj32 en lo que a tirar sin miedo se refiere, y de Alagar en lo de usar un destornillador pata ayudarme (gracias, chicos !), y ya están cambiadas las bombillas !! Una foto del antes: Una del después: Y este el conjunto final (he intentado hacer una en el parking pero se veía fatal): Estoy muy contento con el cambio, quedan muy bien !! Ya me he quitado de encima esa luz amarillenta cada vez que abría el coche, jajaja !! Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Buenas, por favor detallarme la posición de las cantoneras, mañana debería pegarmelas 2cm desde antras.... Si quieres y con las fotos existentes no te que claro , mañana por la mañana le tiro fotos con detalle y te las envió.ok? . Si por favor Espero que con esto lo veas mas claro , esto es el inicio desde atras hacia delante y una panaromica. Editado 19 de Julio del 2013 por rafis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltimetro Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Mas Editado 19 de Julio del 2013 por voltimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Buenas, por favor detallarme la posición de las cantoneras, mañana debería pegarmelas 2cm desde antras.... Si quieres y con las fotos existentes no te que claro , mañana por la mañana le tiro fotos con detalle y te las envió.ok? . Si por favor Espero que con esto lo veas mas claro , esto es el inicio desde atras hacia delante y una panaromica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltimetro Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Hecho !!!! :clap1: He seguido los consejos de Rj32 en lo que a tirar sin miedo se refiere, y de Alagar en lo de usar un destornillador pata ayudarme (gracias, chicos !), y ya están cambiadas las bombillas !! Una foto del antes: Una del después: Y este el conjunto final (he intentado hacer una en el parking pero se veía fatal): Estoy muy contento con el cambio, quedan muy bien !! Ya me he quitado de encima esa luz amarillenta cada vez que abría el coche, jajaja !! Saludos !! Mola queda perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltimetro Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Buenas, por favor detallarme la posición de las cantoneras, mañana debería pegarmelas 2cm desde antras.... Si quieres y con las fotos existentes no te que claro , mañana por la mañana le tiro fotos con detalle y te las envió.ok? . Si por favor Espero que con esto lo veas mas claro , esto es el inicio desde atras hacia delante y una panaromica. La posición la veo perfecta!!!! Puedes medir que centímetros hay desde el hueco de la rueda al principio de la cantonera. Con eso me haces padre. El coche esta a falta de pegarlas y el cierre, de la rejilla principal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordillo Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Voltimetro, ¿Has tenido que cambiar el cierre al final? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordillo Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Tiene buena pinta Grial. Yo para quitarme esa luz mortecina en el Coming-Home sin renunciar a la función antiniebla, activé que use el xenon para esa función con el VAG. Ya me enseñarás como queda a ver si me engañas ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltimetro Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Jordillo, me gustaría conocer tu setup para el comming Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Tiene buena pinta Grial. Yo para quitarme esa luz mortecina en el Coming-Home sin renunciar a la función antiniebla, activé que use el xenon para esa función con el VAG. Ya me enseñarás como queda a ver si me engañas ;-) Jjeje, como lo veas te animas seguro !! Al natural se ve mucho mejor que en las fotos, el hecho que la tonalidad sea la misma en todas las luces del frontal lo deja como mas "completo". A ver si esta semana coincidimos en la placeta, jeje, y lo ves !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.