josmanpuli Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Tineo,porque dices que es peligroso poner un poco de grasa en la zona oxidada?yo la puse hace 3 años y ni el mas minimo problema,es mas lo de la grasa me lo aconsejaron los compañeros de este foro,saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Eso sa Yo siempre quito tornillos y bajo el coche para que el peso las afloje, y los discos estubieron apunto de costarme una clavicula, 58.400 hh****s con la maza aprox :)Esos salen con una patada voladora, jajaja.En serio, cuando saqué los discos sonaron como disparos de escopeta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) Tineo,porque dices que es peligroso poner un poco de grasa en la zona oxidada?yo la puse hace 3 años y ni el mas minimo problema,es mas lo de la grasa me lo aconsejaron los compañeros de este foro,saludos...Ningún fabricante recomienda poner nada lubricante en las inmediaciones de los tornillos de rueda. Con el calor de los frenos la grasa se extiende y puede entrar en contacto con los filetes de los tornillos, baja la fricción y se pueden aflojar. Es un riesgo, aunque si pones poca grasa probablemente nunca se mueva de ese plano. tambien es cierto que no conozco ningún caso de perder la rueda por este motivo, los margenes de fricción son muy altos. Editado 29 de Enero del 2015 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Hola compañeros ,el martes me decidi a pintar las pinzas del coche ,sorpresa mayor cuando al quitar la llanta te das cuenta del estado en que estan muchas partes del coche ,parece mentira un coche aleman de tanto nombre y la calidad pesima de algunas partes mi coche tiene algo mas de cuatro años. pero bueno aqui os dejo algunas fotos para ver que os parece pequeña.jpgpequeña2.jpgpequeña3.jpgpequeña4.jpg la verdad es que el cambio es sustancial.Indicaros que el color es gris carbono metalizado de la casa foliatec.un kit que mas o menos vale sobre 40 euros y trae un limpiador de frenos la pintura y un endurecedor se aplica a brocha y la verdad que cunde muchisimo total unas tres horitas tranquilo para quitar todo el oxido y demas. saludos. Te han quedado genial!!! Gran trabajo compañero, haber si lo veo pronto en vivo, esas pinzas tan guapas pedían a gritos un bonito color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Tineo,porque dices que es peligroso poner un poco de grasa en la zona oxidada?yo la puse hace 3 años y ni el mas minimo problema,es mas lo de la grasa me lo aconsejaron los compañeros de este foro,saludos...Ningún fabricante recomienda poner nada lubricante en las inmediaciones de los tornillos de rueda.Con el calor de los frenos la grasa se extiende y puede entrar en contacto con los filetes de los tornillos, baja la fricción y se pueden aflojar. Es un riesgo, aunque si pones poca grasa probablemente nunca se mueva de ese plano. tambien es cierto que no conozco ningún caso de perder la rueda por este motivo, los margenes de fricción son muy altos. La única grasa que se puede poner es la grasa de cobre, es la que se utiliza para las pastillas de freno. Ahora ya no hace falta pues todas las pastillas tienen una capa de kevlar, antes no tenían y por eso chillaban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarfda4 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 chicuelos hoy dos grandes cambios que dolor de espaldaaaaa¡¡¡¡¡ yo solo alli quitando los parachoques que los vecinos me decian que hacia.... jajajjajajajjajajajjajaj ai va el primero¡¡¡ a falta de poner la matricula nueva que mañana a primera hora estoy a por ella¡¡ agradecer a luis y juancar por estar pendientes al minuto¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: gente asi da gusto¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 chicuelos hoy dos grandes cambios que dolor de espaldaaaaa¡¡¡¡¡ yo solo alli quitando los parachoques que los vecinos me decian que hacia.... jajajjajajajjajajajjajaj ai va el primero¡¡¡ antes y despues delanterp.jpg a falta de poner la matricula nueva que mañana a primera hora estoy a por ella¡¡ agradecer a luis y juancar por estar pendientes al minuto¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: gente asi da gusto¡¡¡¡ Buen cambio compañero!!! Ha quedado genial Ha sido un placer intentar ayudar en la distancia, jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarfda4 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 y el otro gran cambio el difusor trasero y colas de escape que vendio luis¡¡¡, me gusta como queda, apuntar que es muy facil quitar el parachoques, siempre y cuando haya gente que te diga donde tan los tornillos... como vosotros¡¡¡ makinas¡¡ he de apuntar que: si alguien monta este difusor no como consejo sino que lo haga de esta forma por que sino no lo ara... menos mal que no se me llego a secar el pegamento, en las instrucciones de audi pone de pegar el aleroncillo a el difusor y luego montarlo.... ya os digo yo que no lo haceis asi ni de coña poner primero el difusor que las grapas su .... que duras estan y logoo ya con cuidado y mano pegar el aleron... y asi os quedara perfecto¡¡ hay van las fotitos¡¡¡ espero que os guste¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarfda4 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 y ahi una para que se vea bien.... voi a intentar poder ir el domingo a ver si puedo veros algunos a bcn¡¡¡ sino pudiera are mi presentacion que estoy a falta de ella¡¡¡¡ lo siento.... ejjejejejeje apuntar que no puse el corcho entre la barra y la parrilla.... ya que la parrilla es bastante buena y no la he visto fragil... y que tambien he pintado la barra de proteccion y el plastico de debajo del radiador que lleva muchas rallas para que no se viera tanto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarfda4 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 [emoji54] [emoji54] [emoji54] Me gusta mucho como han quedado esas pinzas de freno [emoji106] [emoji106] [emoji106] Tomo nota [emoji23] Ala, otro Brico a la lista de "pendientes". Esto es un no parar [emoji16] hazte el brico que de verdad que es un cambio muy sencillo entretenido y le da otro toque¡ las mias en vez de rs pone s-line y queda chulisimo¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martinmg Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 [emoji54] [emoji54] [emoji54] Me gusta mucho como han quedado esas pinzas de freno [emoji106] [emoji106] [emoji106] Tomo nota [emoji23] Ala, otro Brico a la lista de "pendientes". Esto es un no parar [emoji16] hazte el brico que de verdad que es un cambio muy sencillo entretenido y le da otro toque¡ las mias en vez de rs pone s-line y queda chulisimo¡¡ He visto por aquí alguna foto de un compañero que las pintó con spray anticalorica en negro, luego le puso una pegatina de Quattro, y luego le dio laca o barniz o esmalte... no lo recuerdo, para cubrir la pegatina en transparente. En su día no guardé la foto. Pero el resultado era preciso con el logo de Quattro. Por cierto, tu A4, entre pinzas, parrilla, difusor, etc... Madre mía que cambio. Precioso. Enhorabuena y que disfrutes haciendo girar cabezas [emoji106] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarfda4 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 Yo lo hice con pintura negra caloría le heche tres capitas generosas luego le puse la calcamonia, y logo barniz anticalorico, me sobró también, y ai sigue nuevecitas..... Si quieres más info dime, muchas gracias por los alagos el tuyo muy guapo también. Un saludeteeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 [emoji54] [emoji54] [emoji54] Me gusta mucho como han quedado esas pinzas de freno [emoji106] [emoji106] [emoji106] Tomo nota [emoji23] Ala, otro Brico a la lista de "pendientes". Esto es un no parar [emoji16] hazte el brico que de verdad que es un cambio muy sencillo entretenido y le da otro toque¡ las mias en vez de rs pone s-line y queda chulisimo¡¡ He visto por aquí alguna foto de un compañero que las pintó con spray anticalorica en negro, luego le puso una pegatina de Quattro, y luego le dio laca o barniz o esmalte... no lo recuerdo, para cubrir la pegatina en transparente. En su día no guardé la foto. Pero el resultado era preciso con el logo de Quattro. Por cierto, tu A4, entre pinzas, parrilla, difusor, etc... Madre mía que cambio. Precioso. Enhorabuena y que disfrutes haciendo girar cabezas [emoji106] Martin yo fui uno, no se si el primero http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314650-re-presentacion-de-mi-machina-con-sus-llantas-nuevasmuchas-fotos-xd/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 [emoji54] [emoji54] [emoji54] Me gusta mucho como han quedado esas pinzas de freno [emoji106] [emoji106] [emoji106] Tomo nota [emoji23] Ala, otro Brico a la lista de "pendientes". Esto es un no parar [emoji16] hazte el brico que de verdad que es un cambio muy sencillo entretenido y le da otro toque¡ las mias en vez de rs pone s-line y queda chulisimo¡¡ He visto por aquí alguna foto de un compañero que las pintó con spray anticalorica en negro, luego le puso una pegatina de Quattro, y luego le dio laca o barniz o esmalte... no lo recuerdo, para cubrir la pegatina en transparente. En su día no guardé la foto. Pero el resultado era preciso con el logo de Quattro. Por cierto, tu A4, entre pinzas, parrilla, difusor, etc... Madre mía que cambio. Precioso. Enhorabuena y que disfrutes haciendo girar cabezas [emoji106] Martin yo fui uno, no se si el primero http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314650-re-presentacion-de-mi-machina-con-sus-llantas-nuevasmuchas-fotos-xd/ y yo también, uno de los primeros bricos!!! vinilo en plateado, esta perfecto despúes de tres años ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2015 [emoji54] [emoji54] [emoji54] Me gusta mucho como han quedado esas pinzas de freno [emoji106] [emoji106] [emoji106] Tomo nota [emoji23] Ala, otro Brico a la lista de "pendientes". Esto es un no parar [emoji16] hazte el brico que de verdad que es un cambio muy sencillo entretenido y le da otro toque¡ las mias en vez de rs pone s-line y queda chulisimo¡¡ He visto por aquí alguna foto de un compañero que las pintó con spray anticalorica en negro, luego le puso una pegatina de Quattro, y luego le dio laca o barniz o esmalte... no lo recuerdo, para cubrir la pegatina en transparente. En su día no guardé la foto. Pero el resultado era preciso con el logo de Quattro. Por cierto, tu A4, entre pinzas, parrilla, difusor, etc... Madre mía que cambio. Precioso. Enhorabuena y que disfrutes haciendo girar cabezas [emoji106] Martin yo fui uno, no se si el primero http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314650-re-presentacion-de-mi-machina-con-sus-llantas-nuevasmuchas-fotos-xd/ y yo también, uno de los primeros bricos!!! vinilo en plateado, esta perfecto despúes de tres años ya. Esa foto hay que actualizarla ehhh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.