durango96 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Esos botones cortan el acelerador del volante! Simón tiene el coche adaptado a su minusvalia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Fenix_vk el tema económico no lo voi a tokar Xk luego ai problemas como paso en otros post anteriores.... Pero me salieron muy bien X suerte. Sánchezb nose a k airbags te refieres.... Los asientos vienen tal kual plug And play. Los de atras si que traen airbag peri mi coche de serie no. Quedarán ai.... Jejejejej mañana subiré fotos si lo acabo ya que me liado kon el aire atras también! Hola; Pues yo tenia entendido que los asientos delanteros llevan también airbag dentro de la tapicería. Hace un tiempo mirando unos asientos como los tuyos, el vendedor me dijo que los airbag de los asientos delanteros no los enviaba que tenia que aprovechar los míos y esto me hecho para atrás. Si es así y no llevan y no hay que tocar la tapicería ya es otra cosa Saludos. Los airbags van el los laterales de los asientos en todos los modelos (serie, sport o sline). Entiendo ke el los compro con los airbags puestos. Lo ke no sabia yo eske los traseros tambien llebasen (extra) pensaba ke solo habia los de cortina delanteros o los de cortina traseros Yo los tengo los traseros, pero es un extra que espero nunca agradezcan mis hijos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simoncheli Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Muy buen brico el del boton del maletero accesible. Por curiosidad ke funcon hacen los otros botones? Son para los misiles tomahow y los clavos jajaj Es para activar o desactivar el gas como dice Durango96, que lo llevo en el volante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Yo lo que he hecho hoy a sido colocarle las dos matrículas acrilicas 3d que me tocaron aquí en el foro al pequeñín Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Alagar, cuentanos tus impresiones, que tal quedan, van pegadas o atornilladas?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 No quedan nada mal y me gusta su efecto cervantes Van pegadas gracias a una cinta de doble cara que venían junto a las 2 matrículas He puesto 6 cintas en la trasera y pondré la misma cantidad en la delantera De momento a falta que se asienten bien y se peguen tienes que hacer mucha fuerza para quitarlas con las manos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) Se me olvido dar las gracias a torvic por la ayuda para poder sacar los remaches de la matricula delantera para poder sacarla y poder poner la nueva acrilica Gracias compañero Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 4 de Junio del 2015 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Yo hoy he recibido esta chuche para el pequeño Que será sera Mañana lo montare Enviado desde mi Galaxy Note 4 Un sofá para meter en el coche... [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio80 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 No quedan nada mal y me gusta su efecto cervantes Van pegadas gracias a una cinta de doble cara que venían junto a las 2 matrículas He puesto 6 cintas en la trasera y pondré la misma cantidad en la delantera De momento a falta que se asienten bien y se peguen tienes que hacer mucha fuerza para quitarlas con las manos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Las has colocado tú las matriculas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Yo hoy he recibido esta chuche para el pequeño Que será sera Mañana lo montare Enviado desde mi Galaxy Note 4 Un sofá para meter en el coche... [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Llegaste tardeJeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 No quedan nada mal y me gusta su efecto cervantes Van pegadas gracias a una cinta de doble cara que venían junto a las 2 matrículas He puesto 6 cintas en la trasera y pondré la misma cantidad en la delantera De momento a falta que se asienten bien y se peguen tienes que hacer mucha fuerza para quitarlas con las manos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Las has colocado tú las matriculas?Asi es rubioNo ha sido nada difícil de montarlas excepto la parte de quitar los remaches de la matricula delantera Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 No quedan nada mal y me gusta su efecto cervantes Van pegadas gracias a una cinta de doble cara que venían junto a las 2 matrículas He puesto 6 cintas en la trasera y pondré la misma cantidad en la delantera De momento a falta que se asienten bien y se peguen tienes que hacer mucha fuerza para quitarlas con las manos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Las has colocado tú las matriculas?Asi es rubioNo ha sido nada difícil de montarlas excepto la parte de quitar los remaches de la matricula delantera Enviado desde mi Galaxy Note 4 alagar, la semana q viene monto yo las acrilicas pero tengo la misma duda con los remaches delanteros, como los quitaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 No quedan nada mal y me gusta su efecto cervantes Van pegadas gracias a una cinta de doble cara que venían junto a las 2 matrículas He puesto 6 cintas en la trasera y pondré la misma cantidad en la delantera De momento a falta que se asienten bien y se peguen tienes que hacer mucha fuerza para quitarlas con las manos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Las has colocado tú las matriculas?Asi es rubioNo ha sido nada difícil de montarlas excepto la parte de quitar los remaches de la matricula delantera Enviado desde mi Galaxy Note 4 alagar, la semana q viene monto yo las acrilicas pero tengo la misma duda con los remaches delanteros, como los quitaste? Pues con un taladro y una broca del tamaño justo como el ajugero del remache solo metiendo la punta de la broca pues fui rompiendo la cabeza del remache y luego metí un destornillador en el remache y ejercí un poco presión para los lados hasta q conseguí partirlo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL70 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 El video aquí, perdón por la banda sonora Hombre, ahí ya había empezado Metallica a degenerar y ya gustaba hasta a las chicas, pero tampoco hace falta disculparse, la canción no está tan mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 No quedan nada mal y me gusta su efecto cervantes Van pegadas gracias a una cinta de doble cara que venían junto a las 2 matrículas He puesto 6 cintas en la trasera y pondré la misma cantidad en la delantera De momento a falta que se asienten bien y se peguen tienes que hacer mucha fuerza para quitarlas con las manos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Las has colocado tú las matriculas?Asi es rubioNo ha sido nada difícil de montarlas excepto la parte de quitar los remaches de la matricula delantera Enviado desde mi Galaxy Note 4 alagar, la semana q viene monto yo las acrilicas pero tengo la misma duda con los remaches delanteros, como los quitaste? Pues con un taladro y una broca del tamaño justo como el ajugero del remache solo metiendo la punta de la broca pues fui rompiendo la cabeza del remache y luego metí un destornillador en el remache y ejercí un poco presión para los lados hasta q conseguí partirlo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Vale, esa opcion es la q sabia, pense q habia otra manera menos "agresiva" pues na habra q meterle el taladro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.