alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Vaya put*da ese golpe durango Respecto las rejillas antiniebla quedan genial tal cual las tienes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Gracias!!! En fin, que le haremos, son cosas que pasan y mejor tomárselo a bien, otro tema es la compañía de seguros que si hablo de lo que me han dicho jajajajajaja entonces si me pongo de una mala leche que tumbó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exenai Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Bueno pues rematando mi brico Yo ya cuando veo que me pone encima la luna con franja me ha vuelto loco.. Gran profesional.. Yo no tenía ni espejo ni sensor.. Adjunto fotos. Un saludoIMG_3443.JPG Enviado desde mi RS4 Buenas cruceta,oye la luna con franja como es?,y otra cosa,antes tenias el sensor suelto arriba y ahora le has puesto dentro del espejo no?,mucho mejor asi claro,te costo muy caro el espejo y hace falta algo mas o viene con el espejo?.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Ayyy! Que peligro tiene el aliexpress Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Vaya truñadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cabezon Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Ayyy! Que peligro tiene el aliexpress eEso no es una truñada, no tiene catalogación.....jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 Bueno pues rematando mi brico Yo ya cuando veo que me pone encima la luna con franja me ha vuelto loco.. Gran profesional.. Yo no tenía ni espejo ni sensor.. Adjunto fotos. Un saludoIMG_3443.JPG Enviado desde mi RS4 Buenas cruceta,oye la luna con franja como es?,y otra cosa,antes tenias el sensor suelto arriba y ahora le has puesto dentro del espejo no?,mucho mejor asi claro,te costo muy caro el espejo y hace falta algo mas o viene con el espejo?.saludos Hola exenai, pues lo de la franja, si miras en la foto, verás como se oscurece un poquito la luna, que yo ni sabía que eso podía ser así y si puede, se podía pedir de extra por lo visto en su día.. El espejo me costó unos 150€ por eBay, pero si el tuyo no es negro igual lo puedes encontrar algo más barato. El sensor efectivamente lo tenía suelto, pero por que estaba esperando al cambio de la luna, ya que el enganche del espejo fotosensible no es el mismo y hay que cambiarla si o sí. El sensor ya entonces se mete entre el espejo y la luna.. Aparte del espejo, luego hacen falta tres piececitas mas, 1-la que aprisiona el sensor y gel contra la luna,, es metalica y no viene con la luna.. 2-otra que va desde el espejo hasta el techo del coche pegada en la luna para sujetar la tercera. 3-embellecedor desde espejo hasta techo.. Yo compré la 3, la 1 y la 2 las encontre en el desguace, pero vamos, que las tres en el conce no superan los 20€.. Luego como mínimo darle corriente al espejo que hay brico para ello pero yo ya compré el cable preparado para sensor+espejo, y me resultó un poco mas sencillo aún..pero es fácil la verdad.. Cualquier cosa aquí estamos.. Un saludo compañero.. Enviado desde mi RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 (editado) sabeis si hay algunas rejillas adaptadas tipo a estas para los paragolpes no sline? http://www.ebay.es/itm/AUDI-GENUINE-A4-B8-08-12-S-LINE-BUMPER-O-S-RIGHT-FOG-LIGHT-GRILL-8K0807682C01C-/201633233229?fits=Car+Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item2ef246f94d:g:3EMAAOSwx2dYGd2c Editado 6 de Noviembre del 2016 por davidluab Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielvit Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 El de las pegatinas de la llanta,se vino arriba al darle a comprar.y no sabia donde ponerlas. Que gente,y lo mejor que la gente va orgullosa y contenta por ahí con esa cosas. Tiene que haber de todo en este mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Lo peor de todo esque ni siquiera es sline pero no será porque no le pone ganas el tío,. Enviado desde mi RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiruni Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Es un hibrido sline con RR. Una pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grey Vampyre Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Cómo tiene que andar ese bicho con los logos en las llantas Enviado desde mi RS7 mediante tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
themostwanted Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Quedarian mejor en unas rotor... -Nooo al manicomio nooo. Va, en serio, me duelen las retinas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Pero eso sera de cachondeito no? Tanto sline... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukiA3 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Me he dañado mentalmente al ver esas virguerias que hace el personal por ahi, cuanta pasta se dejaría en logos S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.