Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo conseguí por 350 volante sline achatado del A3 y pomo sline del A3, luego se lo cambie a alguien por el que necesitaba y como me ayudó en la instalación le di el mío antiguo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos aunq oficialmente no me he presentado y llevo un año leyendo mucho foro... Me anime a la primera modificación medianamente gorda en mi A4 QUATTRO B8 Facelift.

He cambiado el volante y el pomo a juego. de83626194bdfd2d3c387ca05f6e67ed.jpg

Volante achatado de doble disparo y con las botonera de mi modelo ( plug and play) y un pomo de un A3 que me llevo mas tiempo que el volante ya q tuve que desmontarlo para usar el marco del mío antiguo, pomo y volante de cuero perforado y costuras blancas.

Siguiente reto taloneras laterales de plástico...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso, buen cambio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos aunq oficialmente no me he presentado y llevo un año leyendo mucho foro... Me anime a la primera modificación medianamente gorda en mi A4 QUATTRO B8 Facelift.

He cambiado el volante y el pomo a juego. de83626194bdfd2d3c387ca05f6e67ed.jpg

Volante achatado de doble disparo y con las botonera de mi modelo ( plug and play) y un pomo de un A3 que me llevo mas tiempo que el volante ya q tuve que desmontarlo para usar el marco del mío antiguo, pomo y volante de cuero perforado y costuras blancas.

Siguiente reto taloneras laterales de plástico...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

:good: :good: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y una duda, un 150cv, como se quedaría después de una repro

Posiblemente cerca de los 190cv aunque tb dependerá de si quitas dpf y eliminas egr ganarás algo mas

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

No yo lo dejaría, creo que a la larga tendría menos problemas con el coche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pille uno achatado Sline de A3 y se lo cambie al q me lo montó

El del A3 tiene botonera diferente es el de las flechas en la izquierda y es de un disparo el airbag y el del A4 mío es de dos disparos , depende de a q velocidad tengas el accidente

a91eb8c4f2d72db558ba792522f242e3.jpg

Este era el antiguo mío y el q compre del A3 y me lo cambio por el os he mostrado veréis q los botones cambian.

Muchos de ustedes ya estáis muy al tanto...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y una duda, un 150cv, como se quedaría después de una repro

Posiblemente cerca de los 190cv aunque tb dependerá de si quitas dpf y eliminas egr ganarás algo mas

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

No yo lo dejaría, creo que a la larga tendría menos problemas con el coche
Pues entonces sobre 190cv seria aprox

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Y una duda, un 150cv, como se quedaría después de una repro

Posiblemente cerca de los 190cv aunque tb dependerá de si quitas dpf y eliminas egr ganarás algo mas

Enviado desde mi Galaxy Note 4

No yo lo dejaría, creo que a la larga tendría menos problemas con el coche
Pues entonces sobre 190cv seria aprox

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Juass, que alguien me explain de que va esto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Y una duda, un 150cv, como se quedaría después de una repro

Posiblemente cerca de los 190cv aunque tb dependerá de si quitas dpf y eliminas egr ganarás algo mas

Enviado desde mi Galaxy Note 4

No yo lo dejaría, creo que a la larga tendría menos problemas con el coche
Pues entonces sobre 190cv seria aprox

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Juass, que alguien me explain de que va esto ?

Hombre, quién mejor que el Sr. Alagar para contarnos las bondades de una buena repro !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pille uno achatado Sline de A3 y se lo cambie al q me lo montó

El del A3 tiene botonera diferente es el de las flechas en la izquierda y es de un disparo el airbag y el del A4 mío es de dos disparos , depende de a q velocidad tengas el accidente a91eb8c4f2d72db558ba792522f242e3.jpg

Este era el antiguo mío y el q compre del A3 y me lo cambio por el os he mostrado veréis q los botones cambian.

Muchos de ustedes ya estáis muy al tanto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy espeso macho, no me entero de la historia, ¿compraste un volante de a3 y lo cambiaste luego por uno de a4?, o ¿pusiste los mandos y el airbag de un volante del a4 al volante del a3 que compraste?, ¿Qué se llevó el tío que te lo montó a cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja yo tb he tenido un día duro ... Tal vez me explique mal...
Me compre un volante achatado sline del A3 y un pomo del A3 por 350 y lo cambie con un chico por el del a4 sline achatado, vino y me lo montó y por el cambio y el montaje le di el mío antiguo el de 4 palos q viene de serie.
No se si quedo mas claro.
Lo q es el volante sin mas es el mismo se le podía intercambiar los mandos y el airbag. Se puede desmontar entero y poner el airbag de uno o de dos disparos y los botones q uno necesite.
Creo q esto último te volverá a liar... Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.