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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

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Pue hoy he pasado cables para instalar una dashcam (Thinkware f770) y como quería esconderlos lo más posible e intentar no entorpecer el airbag del pilar A, al ir a montar la cubierta de dicho pilar me he cargado el parabrisas :221_see_no_evil: Deberían avisar en las guías que hay que ir con cuidadito al volver a meter la cubierta. Hay que hacer fuerza y si no pillas bien el ángulo la lías como la he liado yo.

 

Mirando el lado positivo, mi seguro por fin pagará algo y el cable no se ve nada, espero que el de la cámara trasera también quede igual, al menos para este no tendré que sacar el pilar del lado del acompañante, bastará con desgraparlo. Y miedo, a ver si los chicos de carglass me hacen un trabajo fino con el tema del sensor de luz/lluvia.

Editado por octa
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Que tal compañero;

 

Si vas a carglass insisteles que te pongan la luna original. Es más si te lo permite tu seguro yo me iria mejor a Audi  Hay por hay malas experiencias con carglass, con lunas que instalaron y que después, se notaba que pasaba mucho más calor y ruido, porque no eran la originales de Audi.

 

Saludos

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Sí, ya leí acerca de eso hace tiempo por aquí. Creo que se llegó a la conclusión (si no me equivoco) de que las lunas "oficiales" de Audi son las mismas que las que instala Carglass, que Audi no las fabrica sino que las compra a un proveedor y que éste proveedor suele ser el mismo que el que tiene Carglass. El miedo depende más del instalador que te toque, y los de Audi de mi zona no me dan mucha confianza la verdad.

 

En cualquier caso cuando vaya al Carglass intentaré que me informen de qué luna me van a poner, eso por descontado.

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hace 49 minutos, windaus77 dijo:

Te han quedado genial donde compraste

En una antigua tienda de tuning k aora es mas un taller y decir k van muy bien sin vibraciones ni nada sea cual sea la velocidad k yeve k abia visto por aki k algunas no ivan muy bien al ponerlas

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Hola a todos, hoy ha sido día de cambio de aceite y filtros, y aprovechando que he tenido que resetear el intervalo con el vagcom, he hecho unas activaciones... entre otras, la duda me surge con la activación de las "cornering lights" "byte 3, bit 7"donde además llevo de serie activado el "byte 3, bit 4" pues bien, efectivamente ahor al girar el volante la luz de niebla del lado correspondiente se activa, pero desconozco por qué al darle al intermitente de dirección también se enciende el antiniebla, alguna idea??? He activado también la opción de no apagarse la luz de posición al dar interminente...

 

 

IMG_6030.JPG

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