Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Yo ayer puse otras llantas, de las sline a las más sencillas de serief1kLfcU.jpg

Tu eres de los mios!

De los que tenemos "valor" de bajar de llanta, jajajaja

El coche va ahora bastante mejor, más suelto, las 18" con 245mm de ancho son unos rodillos para mi modesto tdi de 143cv

 

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Pues yo voy con llanta 19" a pelo...

 

[emoji24][emoji24][emoji24]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e0b8b76d118fadb1432122b26f5d5d8f.jpg

 

Y ya funcionando!!

 

Gran acierto, Blaser! Yo también me lo apunto que el mío es gris y no es fácil encontrar volantes decentes en gris.

Por cierto, que nos conocemos de otros foros, ojo con colgar en según que sitios esas fotos con chándal... Jeje, también es mi uniforme para los bricos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que le hice ayer al coche, y que nunca había hecho todavía, fue limpiar a fondo las alfombrillas delanteras. Las traseras las tengo bastante bien pero las delanteras, con mucho más uso, estaban un poco estropeadas. Cada vez que las lavo lo hago con champú y con cepillo de cerdas duras. Queda bastante bien pero lo mejor es con Kärcher o con lanza de gasolinera. Varias pasadas con abundante jabón y no veas la cantidad de m**** que sale.

Decir que las mías son gris claro y requieren más cuidado. La del conductor está más machacada por la huella del pie pero la del acompañante me ha quedado nueva.

Si algún día encuentro una oferta por un juego de calidad de verdad, que aún no he encontrado, las cambiaré todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.