Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se me coló una de más

Este es el resultado

 

dc7595f37b466f589d751f9b826bc96f.jpg

Que bonitas compy a mi me quedarían fatal por eso mañana las llevo a un conocido para que me las pinte :roll1: te han quedado de lujo! Lo malo que yo he estado mirando las pegas S pero al pintarlas en color rojo creo no que quedarían nada bien... :sorry: las tuyas en negras las pegas quedan perfectas.

 

Felicidades por esas pinzas..Preciosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alargar

 

Los compre en ebay de. Teóricamente eran de Alemania pero el paquete me ha llegado de Polonia.

 

La verdad que todo muy bien. Muy bien embalados y como nuevos. Eso si un poco tardon 2 semanas desde que los compre.

 

Y creo que vienen otros s line en camino de este mismo vendedor........ :fisch::fisch::fisch: ...y no quiero mirar a nadie.

 

Saludos

 

cierto cierto q vienen otros, tras duras negociaciones con el aleman de los co.....ones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Alargar

 

Los compre en ebay de. Teóricamente eran de Alemania pero el paquete me ha llegado de Polonia.

 

La verdad que todo muy bien. Muy bien embalados y como nuevos. Eso si un poco tardon 2 semanas desde que los compre.

 

Y creo que vienen otros s line en camino de este mismo vendedor........ :fisch::fisch::fisch: ...y no quiero mirar a nadie.

 

Saludos

 

cierto cierto q vienen otros, tras duras negociaciones con el aleman de los co.....ones

 

Creo que mas bien Polaco........ :laugh::laugh:

 

...................pero bueno parece de fiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias Alargar

 

Los compre en ebay de. Teóricamente eran de Alemania pero el paquete me ha llegado de Polonia.

 

La verdad que todo muy bien. Muy bien embalados y como nuevos. Eso si un poco tardon 2 semanas desde que los compre.

 

Y creo que vienen otros s line en camino de este mismo vendedor........ :fisch::fisch::fisch: ...y no quiero mirar a nadie.

 

Saludos

 

cierto cierto q vienen otros, tras duras negociaciones con el aleman de los co.....ones

 

Creo que mas bien Polaco........ :laugh::laugh:

 

...................pero bueno parece de fiar

 

 

pero el tio es aleman, los mandara de polonia eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui acaban de llegar a asturias.....

....unos asientos sline de inglaterra, ya veréis que liada con el sensor de ocupacion copiloto.... y abatibles, para instalar en un berlina (no abatible)

 

Esto va a ser la caña. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios tambuen eran de Inglaterra.

Lo del sensor de ocupacion es quitar el culo de cada uno y sacarle el sensor y ponerselo al del acompañante.

Es facil pero lleva su tiempo.

Eso para vodotros es como un juego de niños.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias Alargar

 

Los compre en ebay de. Teóricamente eran de Alemania pero el paquete me ha llegado de Polonia.

 

La verdad que todo muy bien. Muy bien embalados y como nuevos. Eso si un poco tardon 2 semanas desde que los compre.

 

Y creo que vienen otros s line en camino de este mismo vendedor........ :fisch::fisch::fisch: ...y no quiero mirar a nadie.

 

Saludos

cierto cierto q vienen otros, tras duras negociaciones con el aleman de los co.....ones

Creo que mas bien Polaco........ [emoji23] [emoji23]

 

...................pero bueno parece de fiar

pero el tio es aleman, los mandara de polonia eso si

Tendrá 2 o 3 nacionalidades por si acaso [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . ASI sabe pa donde tirar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay uk la verdad es que también había asientos s line a buen precio

 

 

El tema es que los que yo pregunté que enviaban el envío era carisimo. A parte de los posibles jaleos con los asientos por ir ál revés y los paneles de la puerta de delante que van al reves.

 

El tipo este, sea alemán o polaco la verdad es que los tiene a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy lo recogido del mecanico, ha tocado cambio de aceite y filtro, también el de polen y otro más no me acuerdo

 

Y de paso me activado unas pijadillas que tenía ganas, test de agujas regular luz ambiental y logo S en pantalla, y luego otras que consideró que tendrían que venir ya, nivel de batería en mmi ( aunque me ha dicho mi amigo que no me fíe mucho solo orientativo ) retrovisor izquierdo para aparcar y luces de freno en el porton.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui acaban de llegar a asturias.....

....unos asientos sline de inglaterra, ya veréis que liada con el sensor de ocupacion copiloto.... y abatibles, para instalar en un berlina (no abatible)

 

Esto va a ser la caña. :D

va te haces de rogar anda y veste al monte :lol:

Los abatibles, eran un simple gatillo de accionamiento mediante un hilo de alambre que iba unido a el propio gatillo de retención y el accionamiento, no creo que en todos estos años sea mucha la variante.

lo del sensor toda la razón la tiene trompos.....

Ponle la calefa de paso a esos asientos, eso si que es brico brico :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, alguien tiene el enlace al embellecedor metálico que va en el labio central del paragolpes? recuerdo que hace tiempo alguien puso un link pero me estoy volviendo loco buscando y no doy con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.