Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pueeeesss..... Como pasa siempre que empiezas a darle vueltas a algo, pues que al final te lías... Y me dio la semana pasada por darle al botón...

Y a los cuatro días aparece una caja con unos Eibach Pro-Kit, jajaja !! Pues nada, habrá que montarlos, no sea que se agobien dentro de la caja....

Hablando en serio, hacía ya tiempo que le daba vueltas a bajarlo un puntito más, y al final me decidí por los Pro-Kit que bajan entre 30 y 35mm, es decir, entre 10 y 15mm sobre la Deportiva que llevaba de origen.

Os dejo una foto de perfil:b4b8af75a4a9a99d6b33c6553fbbffbf.jpg

Y ahora en detalle, el ANTES:8e812d8679d86aff695c0aa301055d50.jpg

Y el DESPUÉS:0b543ecfa522cb2c1df2163055515e92.jpg

En breve haré un buen reportaje, y pondré más fotos en el post de presentación. Espero que os guste !

Y como siempre, GRACIAS a todos los compañeros que me han ayudado/aconsejado en la decisión !

Saludossss

Muy chulo Grial, seguiré con atención ese reportaje!!! Yo también llevo la deportiva y me gustaría bajarlo un pelin más, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pueeeesss..... Como pasa siempre que empiezas a darle vueltas a algo, pues que al final te lías... Y me dio la semana pasada por darle al botón...

Y a los cuatro días aparece una caja con unos Eibach Pro-Kit, jajaja !! Pues nada, habrá que montarlos, no sea que se agobien dentro de la caja....

Hablando en serio, hacía ya tiempo que le daba vueltas a bajarlo un puntito más, y al final me decidí por los Pro-Kit que bajan entre 30 y 35mm, es decir, entre 10 y 15mm sobre la Deportiva que llevaba de origen.

Os dejo una foto de perfil:b4b8af75a4a9a99d6b33c6553fbbffbf.jpg

Y ahora en detalle, el ANTES:8e812d8679d86aff695c0aa301055d50.jpg

Y el DESPUÉS:0b543ecfa522cb2c1df2163055515e92.jpg

En breve haré un buen reportaje, y pondré más fotos en el post de presentación. Espero que os guste !

Y como siempre, GRACIAS a todos los compañeros que me han ayudado/aconsejado en la decisión !

Saludossss

Muy chulo Grial, seguiré con atención ese reportaje!!! Yo también llevo la deportiva y me gustaría bajarlo un pelin más, un saludo.

 

NO TE CREAS LA MITAD....

eso tiene truco.....

post-55283-0-18460000-1463996295_thumb.jpg

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compis, a ver si podéis echarme una mano, mi nene tiene que pasar por chapista por un leve golpe frontal, hay que cambiar piloto de xenon lado conductor, paragolpes y rejilla, estando a todo riesgo voy a aprovechar a montar el paragolpes delantero Sline, alguien podría pasarme la referencia.

 

Otra cosa, llevo la rejilla S4 pero con la chapita S4, sabéis si existe la rejilla S4 pero con la chapita SLINE, con referencia claro....

 

Hay manera de saber precio de las tres cosas que tengo que cambiar sin ir al conce? es que paragolpes y rejilla las pillare en ebay o similar, pero el seguro pagara el importe de nuevo.

 

Gracias de antemano

Editado por Andyb8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando la petición del compañero Andy, sumó yo unas cuantas referencias más a ver si por casualidad alguien las tiene. Serían el añadido delantero y trasero del pack style y la parrilla RS, esas 3, decir que el mío es un 2.0 TDI avant de 2009.

Muchas gracias.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pueeeesss..... Como pasa siempre que empiezas a darle vueltas a algo, pues que al final te lías... Y me dio la semana pasada por darle al botón...

Y a los cuatro días aparece una caja con unos Eibach Pro-Kit, jajaja !! Pues nada, habrá que montarlos, no sea que se agobien dentro de la caja....

Hablando en serio, hacía ya tiempo que le daba vueltas a bajarlo un puntito más, y al final me decidí por los Pro-Kit que bajan entre 30 y 35mm, es decir, entre 10 y 15mm sobre la Deportiva que llevaba de origen.

Os dejo una foto de perfil:

Y ahora en detalle, el ANTES:

Y el DESPUÉS:

En breve haré un buen reportaje, y pondré más fotos en el post de presentación. Espero que os guste !

Y como siempre, GRACIAS a todos los compañeros que me han ayudado/aconsejado en la decisión !

Saludossss

Muy chulo Grial, seguiré con atención ese reportaje!!! Yo también llevo la deportiva y me gustaría bajarlo un pelin más, un saludo.

 

NO TE CREAS LA MITAD....

eso tiene truco.....

attachicon.gifJAJAJ.jpg

:roll1:

 

 

 

Jajajaja !! Vaya crack estás hecho !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueeeesss..... Como pasa siempre que empiezas a darle vueltas a algo, pues que al final te lías... Y me dio la semana pasada por darle al botón...

 

Y a los cuatro días aparece una caja con unos Eibach Pro-Kit, jajaja !! Pues nada, habrá que montarlos, no sea que se agobien dentro de la caja....

 

Hablando en serio, hacía ya tiempo que le daba vueltas a bajarlo un puntito más, y al final me decidí por los Pro-Kit que bajan entre 30 y 35mm, es decir, entre 10 y 15mm sobre la Deportiva que llevaba de origen.

 

Os dejo una foto de perfil:

 

b4b8af75a4a9a99d6b33c6553fbbffbf.jpg

 

Y ahora en detalle, el ANTES:

 

8e812d8679d86aff695c0aa301055d50.jpg

 

Y el DESPUÉS:

 

0b543ecfa522cb2c1df2163055515e92.jpg

 

En breve haré un buen reportaje, y pondré más fotos en el post de presentación. Espero que os guste !

 

Y como siempre, GRACIAS a todos los compañeros que me han ayudado/aconsejado en la decisión !

 

Saludossss

Te ha quedado muy bonito, parece poco pero ese centímetro menos le queda de vicio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial muy guapo a quedado pero me imagino que habrás eliminado las referencia de los muelles, porque como te toque el listo de turno en la ITV y comience a indagar te van a dar por el mismísimo ojo negro de halcón.

[emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial muy guapo a quedado pero me imagino que habrás eliminado las referencia de los muelles, porque como te toque el listo de turno en la ITV y comience a indagar te van a dar por el mismísimo ojo negro de halcón.

[emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]

Jajajaja el ojo de Mordor...

Joe David, ya no hay mas bricos posibles; los tienes todos. Queda genial genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos !! :clap:

 

 

Grial muy guapo a quedado pero me imagino que habrás eliminado las referencia de los muelles, porque como te toque el listo de turno en la ITV y comience a indagar te van a dar por el mismísimo ojo negro de halcón.
[emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]

 

Ooops... :fisch:

 

Pues no había caído en ese detalle... Habrá que tenerlo en cuenta dentro de seis meses, cuando toque pasarla, y hacer malabarismos para borrar rastros... Gracias por el aviso, Nano !! :good:

 

 

 

 

Jajajaja el ojo de Mordor...
Joe David, ya no hay mas bricos posibles; los tienes todos. Queda genial genial

 

 

Algo queda por hacer, algo queda.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

992e901c9f92c66b69c25b2510694cd1.jpg

Pues hoy a tocado limpieza a fondo y la colocación de las pegatinas que me dio pepe +1 en Palencia.

Jiji hoy a mi tambien me ha tocado algo de agua y jabon; pero no viene al caso

Yo tambien tengo unas pegatinas como esas, que tambien me regaló Pepe+1

Pero tambien son negras, asi que a mi no me hacen contraste con mi coche. Si alguien las quiere....

P.D. Dani, te quedó chulo " el pequeñajo" [emoji6]. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.