Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

992e901c9f92c66b69c25b2510694cd1.jpg

Pues hoy a tocado limpieza a fondo y la colocación de las pegatinas que me dio pepe +1 en Palencia.

Jiji hoy a mi tambien me ha tocado algo de agua y jabon; pero no viene al caso

Yo tambien tengo unas pegatinas como esas, que tambien me regaló Pepe+1

Pero tambien son negras, asi que a mi no me hacen contraste con mi coche. Si alguien las quiere....

P.D. Dani, te quedó chulo " el pequeñajo" [emoji6]. Un saludo

traetelas el próximo día para presentar en el mío a ver cómo qyedan

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s pues os cuento, yo ayer pasé ITV sin problemas nada Raro si no fuera porque llevo:

Muelles Eibach Pro-kit.

Lunas delanteras oscurecidas.

Doble escape procedente de un 3.0 Tdi.

Y llantas 19 pulgadas con 255/35 detras y 235/35 delante, no son equivalentes pero nisiquiera me lo midieron.

Ya de paso pregunte para montar matricula pequeña que queda muy bien en la Parrilla RS4.

Asi que Genial estoy super contento.

 

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s pues os cuento, yo ayer pasé ITV sin problemas nada Raro si no fuera porque llevo:

Muelles Eibach Pro-kit.

Lunas delanteras oscurecidas.

Doble escape procedente de un 3.0 Tdi.

Y llantas 19 pulgadas con 255/35 detras y 235/35 delante, no son equivalentes pero nisiquiera me lo midieron.

Ya de paso pregunte para montar matricula pequeña que queda muy bien en la Parrilla RS4.

Asi que Genial estoy super contento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Uyyy, vaya librada... Jajja

Lo mas extraño es que no te canearan por ruedas no equivalentes, que es lo mas importante. Ojo si tienes un accidente con investigación, tu seguro puede lavarse las manos por cuestiones así.

 

 

 

 

Mañana voy a visitar a mis amiguitos de itvasa, ya veremos que liebre salta.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente me pase por la itv donde siempre lo llevo para preguntar.

 

Por cierto aprovechando el tema, como dije hace unos días me encontré la parrilla rota el otro día, aprovechando que a mi mujer se le movió el otro día una columna en el parquin [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], voy hacer un parte al seguro para que me arreglen el golpe y de paso me cambien la parrilla. Tiene alguien por ahí enlaces de parrillas RS, he buscado el vendedor polaco donde la compre y ha subido 40€ el precio y no me gustaría pedirla a China no vaya a ser que me la paren en aduanas y la broma salga más cara todavía.

 

Y aprovechó también para pediros consejo, si finalmente todo va como tiene que ir y la cambio me estoy planteando mucho cogerla con el marco negro brillo también ( empiezo a cansarme de los cromados) pero no estoy convencido de su en vivo molaria ya que mi coche es negro también. Os dejo foto de cómo lo llevo ahora y alguna que encontrado con Marco negro.

Gracias de antemano.

Hasta ahora

0db2caa38136e7bdbea0cc1461886abc.jpg

8cf96c7fcd9971459dc3c9841064adf6.jpg

Más o menos como quedaría

40524e5441e568eb7c149cf5939498a8.jpg69c468ff208c1e03e725c302b1a9c43a.jpg

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Editado por Zizou5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.