Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Spool dijo:

Yo hoy le he regalado unas 18". Vengo de 17" y lleve durante unos dias unas 19" pero no se comportaba como yo queria.

 

En lugar de las 245/40 mirando dentro de las equivalentes he escogido la que menos variacion ofrecia (menos del 1%) y han sido 225/45/18 95Y. El modelo elegido han sido Goodyear F1 Asymmetric 5 que han sido un descubrimiento, buen agarre y muy silenciosas.

 

Un saludo.

IMG_20210708_174400.jpg

 

Hola..

 

Cuando hice el último cambio de neumáticos (llevo Llanta de 18" y 245 con motor repro a unos 170 Cv) También valoré mucho, el pasarme a unas 225" por que entendía que era ancho de sobras para la potencia del coche. Pero me echó para atrás el que no rellenaban tanto el paso de ruedas como las 245  (llevo suspensión deportiva) y por eso no di el paso, pero seguro que dinámicamente van mejor.

 

Muy bonito el coche 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Moncho2 dijo:

 

Hola..

 

Cuando hice el último cambio de neumáticos (llevo Llanta de 18" y 245 con motor repro a unos 170 Cv) También valoré mucho, el pasarme a unas 225" por que entendía que era ancho de sobras para la potencia del coche. Pero me echó para atrás el que no rellenaban tanto el paso de ruedas como las 245  (llevo suspensión deportiva) y por eso no di el paso, pero seguro que dinámicamente van mejor.

 

Muy bonito el coche 👍

En mi caso el pase de rueda queda igual de cubierto (estamos hablando de 7mm de diferencia que dependiendo del modelo de goma suple). Con otras medidas equivalentes si hay algo mas pero apenas imperceptible. Al final la medida del perfil no es una constante en MM sino un % del ancho.

 

Adjunto una imagen donde se comparan las dos (245/40/18 vs 225/45/18).

 

Saludos

IMG_20210709_123938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de recoger el coche de la revision del Multitronic.

 

Cambio de ATF usando metodo de dialisis.

12L de ATF

Filtro (el exterior, al que se llega por el vano)

430€

 

Elegi este taller porque son especialidtas en cambios automaticos y disponen de maquina para hacer dialisis. Creo que el cambio (y por tanto, el coche) nunca ha ido tan suave y fino. Muy contento y una cosa menos.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Spool dijo:

En mi caso el pase de rueda queda igual de cubierto (estamos hablando de 7mm de diferencia que dependiendo del modelo de goma suple). Con otras medidas equivalentes si hay algo mas pero apenas imperceptible. Al final la medida del perfil no es una constante en MM sino un % del ancho.

 

Adjunto una imagen donde se comparan las dos (245/40/18 vs 225/45/18).

 

Saludos

IMG_20210709_123938.jpg

 

Hola... Pues la verdad, en su día me parecía que había más diferencia (no sé si eché mal los cálculos 😬)... De todos modos, creo que con el ancho de mi llanta, con 225 corría el peligro de dejar muy expuesto el borde de la llanta

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Spool dijo:

En mi caso el pase de rueda queda igual de cubierto (estamos hablando de 7mm de diferencia que dependiendo del modelo de goma suple). Con otras medidas equivalentes si hay algo mas pero apenas imperceptible. Al final la medida del perfil no es una constante en MM sino un % del ancho.

 

Adjunto una imagen donde se comparan las dos (245/40/18 vs 225/45/18).

 

Saludos

IMG_20210709_123938.jpg

EDITO:

 

Le estaba dando yo vueltas al asunto y ahora que me acuerdo, yo las que había mirado eran las 225/40/18 (que esas sí que perdían mucha goma en el paso de ruedas)  no las 225/45/18 que has puesto tú.

 

Oye pues son una alternativa que me estoy planteando poner . Notas el coche más ágil con ellas ?

 

Gracias

 

GUcXGMC.png

 

 

Y esto es lo que me daba miedo 225/40/18 -Aquí se ven como de expuestas quedan en un A4 

 

N6zAR29.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Moncho2 dijo:

EDITO:

 

Le estaba dando yo vueltas al asunto y ahora que me acuerdo, yo las que había mirado eran las 225/40/18 (que esas sí que perdían mucha goma en el paso de ruedas)  no las 225/45/18 que has puesto tú.

 

Oye pues son una alternativa que me estoy planteando poner . Notas el coche más ágil con ellas ?

 

Gracias

 

GUcXGMC.png

 

 

Y esto es lo que me daba miedo 225/40/18 -Aquí se ven como de expuestas quedan en un A4 

 

N6zAR29.png

La verdad es que queda feo ese coche con esas llantas y esa goma. La rueda queda muy metida para adentro.

 

Esa llanta es la que llevo yo en 245/40/18 y ademas llevo separadores. Entendedme…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BB5B5AB8-584C-4D53-90C7-6DBF89DC6996.jpeg.bfdcbe3a5e1d21caa34b302b53fa303b.jpegYo no montaría 225 en llanta 8x18, he visto alguno y llama la atención de lejos, queda un tanto “escualido”. Mejor 245, a menos que una decimas de consumo te den la vida. 

Yo encantado con las mias en 245/35R19. El coche va mejor que con 255/35R19.

 

 

FEC40297-A4BD-4A3C-996A-5482DA07901D.jpeg

Editado por MCM_8400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, MCM_8400 dijo:

BB5B5AB8-584C-4D53-90C7-6DBF89DC6996.jpeg.bfdcbe3a5e1d21caa34b302b53fa303b.jpegYo no montaría 225 en llanta 8x18, he visto alguno y llama la atención de lejos, queda un tanto “escualido”. Mejor 245, a menos que una decimas de consumo te den la vida. 

Yo encantado con las mias en 245/35R19. El coche va mejor que con 255/35R19.

 

 

FEC40297-A4BD-4A3C-996A-5482DA07901D.jpeg

Son las que llevo yo con 19, las 255,y dices que van mejor estas? que diferencia notas

con respecto a las mias,las has montado ya? notas alguna sensación distinta al coche?

yo pensé en poner alguna equivalencia en 40,un poco mas de altura de grosor pero 

con el ancho de la goma no se que diferencia puede notarse.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Moncho2 dijo:

 

Oye pues son una alternativa que me estoy planteando poner . Notas el coche más ágil con ellas ?

 

Pues lo noto igual que con 225/50/17 que en mi caso era lo que pretendia. Tanto en respuesta como comodidad. En consumo ni idea, no las puse pensando en ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Spool dijo:

Pues lo noto igual que con 225/50/17 que en mi caso era lo que pretendia. Tanto en respuesta como comodidad. En consumo ni idea, no las puse pensando en ello.

 

Saludos

Hola

Me refería más bien, en comparación con las de 19" que habías dicho que habías probado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2021 a las 21:02, alagar27 dijo:

 

Esperando ansiosos ese reestyling 

Pues ya tengo las fechas cogidas con los distintos talleres. 

 

Os voy adelantando por aquí para aprovechar y pedir consejo:

 

Tengo el A4 de mi firma del 2013. Os dejo algunas fotillos para recordarlo. El coche va como el primer día, pero poco a poco se va viendo algo de desgaste. Os pongo las cosillas que le van a caer en Agosto para pedir opinión y consejo de cosillas que se me olviden tocar.

  • Le cambio la pantalla original de 7" por una Coika Android 10 de 8,5", cambiando el marco original para que queda en el salpicadero la de 8,5 sin tener que sacar la pantalla fuera como tienen los B9. Es que me encanta el interior original del B8 y no quiero sacar la pantalla fuera.
  • Instalación de cámara trasera y delantera para la pantalla de Android. Realmente la delantera no entiendo bien el uso que va a tener, pero por lo que me costaba... La puse también. ¿Alguno la tenéis? ¿Es interesante?
  • Pintar 2 piezas de la carrocería. 
  • Tapizado del volante en 2 pieles distintas. Arriba y abajo piel negra, y en los laterales piel negra perforada. Creo que le pondré hilo negro también para que no cante en un interior tan elegante.
  • Reparación del pomo de la palanca de cambios, con piel nueva y pulido de los metales.
  • Cambio del fuelle (la funda de la palanca de cambios) de piel nueva. También en negro manteniendo el color original.
  • Cambio del cerquillo plateado que va alrededor de la palanca de cambios, que lo tengo también estropeado.
  • Reparación del apoyabrazos del copiloto, que está también bastante desgastado.
  • Limpieza al detalle de interior y tratamientos biocida de asientos y moqueta. En el mismo se usan tratamientos de recuperación y renovación de Plásticos
  • Incluye Desmontaje de asientos, limpieza de techo, suelo, pedales, maletero y motor
  • Pintura y reparación de dos piezas de la carrocería. (3 capas de pintura Du Pont )
  • Pulido del resto de piezas para igualar el coche y que no se noten las piezas pintadas.
  • Pintado y reparación de llantas originales.
  • Pintado de las pinzas de freno. Esto no me terminaba de convencer, pero era una de las cosas que me regalaban. No quiero que cante mucho ni quitarle la elegancia al coche para convertirlo en deportivo, por lo que quizás las pinta en metal, o en negro brillo. Después les ponen unas chapitas de Audi que quedan genial
  • Embellecedor de tubo de escape. Disimulado, que no cante mucho. Uno bueno de calidad, que evite vibraciones en este sentido.
  • Desmontaje de piezas logo de la marca y modelo, eliminando marcas y soportes de las mismas en la carrocería.
  • Cambio de luces de los intermitentes de los espejos retrovisores, para añadirle luces dinámicas y luces de bienvenida azules.
  • Nuevas matrículas sin tornillos.
  • Sustitución de luces originales de origen incandescentes amarillas, por nuevas luces led de bajo consumo y mayor luminosidad blancas, tanto en las nuevas placas de matrícula traseras, como en las de posición delanteras. Luces interiores de apertura de puertas, maletero y otras. Todas led blancas.
  • Nuevas alfombrillas a medida.
  • Pulido de faros delanteros
  • Pulido de cromados de parrilla delantera y otras piezas exteriores.
     

¿Lo veis una buena renovación? Yo estoy ilusionado con este nuevo "estreno" de coche que voy a hacer al recogerlo.

 

 

207352201_10225567199705296_4749667058969728490_n.jpg

207378244_10225567198785273_1036689510031460697_n.jpg

207872977_10225567199265285_3320548042595954871_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2021 a las 20:59, Spool dijo:

Yo hoy le he regalado unas 18". Vengo de 17" y lleve durante unos dias unas 19" pero no se comportaba como yo queria.

 

En lugar de las 245/40 mirando dentro de las equivalentes he escogido la que menos variacion ofrecia (menos del 1%) y han sido 225/45/18 95Y. El modelo elegido han sido Goodyear F1 Asymmetric 5 que han sido un descubrimiento, buen agarre y muy silenciosas.

 

Un saludo.

IMG_20210708_174400.jpg

 

buenas gomas, yo el año pasado las cambie en mi a4 2016 y genial.

 

ya tengo echos unos seis mil km aproximadamente y mejor que las pirelli pzero de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, anogales dijo:

Pues ya tengo las fechas cogidas con los distintos talleres. 

 

Os voy adelantando por aquí para aprovechar y pedir consejo:

 

Tengo el A4 de mi firma del 2013. Os dejo algunas fotillos para recordarlo. El coche va como el primer día, pero poco a poco se va viendo algo de desgaste. Os pongo las cosillas que le van a caer en Agosto para pedir opinión y consejo de cosillas que se me olviden tocar.

  • Le cambio la pantalla original de 7" por una Coika Android 10 de 8,5", cambiando el marco original para que queda en el salpicadero la de 8,5 sin tener que sacar la pantalla fuera como tienen los B9. Es que me encanta el interior original del B8 y no quiero sacar la pantalla fuera.
  • Instalación de cámara trasera y delantera para la pantalla de Android. Realmente la delantera no entiendo bien el uso que va a tener, pero por lo que me costaba... La puse también. ¿Alguno la tenéis? ¿Es interesante?
  • Pintar 2 piezas de la carrocería. 
  • Tapizado del volante en 2 pieles distintas. Arriba y abajo piel negra, y en los laterales piel negra perforada. Creo que le pondré hilo negro también para que no cante en un interior tan elegante.
  • Reparación del pomo de la palanca de cambios, con piel nueva y pulido de los metales.
  • Cambio del fuelle (la funda de la palanca de cambios) de piel nueva. También en negro manteniendo el color original.
  • Cambio del cerquillo plateado que va alrededor de la palanca de cambios, que lo tengo también estropeado.
  • Reparación del apoyabrazos del copiloto, que está también bastante desgastado.
  • Limpieza al detalle de interior y tratamientos biocida de asientos y moqueta. En el mismo se usan tratamientos de recuperación y renovación de Plásticos
  • Incluye Desmontaje de asientos, limpieza de techo, suelo, pedales, maletero y motor
  • Pintura y reparación de dos piezas de la carrocería. (3 capas de pintura Du Pont )
  • Pulido del resto de piezas para igualar el coche y que no se noten las piezas pintadas.
  • Pintado y reparación de llantas originales.
  • Pintado de las pinzas de freno. Esto no me terminaba de convencer, pero era una de las cosas que me regalaban. No quiero que cante mucho ni quitarle la elegancia al coche para convertirlo en deportivo, por lo que quizás las pinta en metal, o en negro brillo. Después les ponen unas chapitas de Audi que quedan genial
  • Embellecedor de tubo de escape. Disimulado, que no cante mucho. Uno bueno de calidad, que evite vibraciones en este sentido.
  • Desmontaje de piezas logo de la marca y modelo, eliminando marcas y soportes de las mismas en la carrocería.
  • Cambio de luces de los intermitentes de los espejos retrovisores, para añadirle luces dinámicas y luces de bienvenida azules.
  • Nuevas matrículas sin tornillos.
  • Sustitución de luces originales de origen incandescentes amarillas, por nuevas luces led de bajo consumo y mayor luminosidad blancas, tanto en las nuevas placas de matrícula traseras, como en las de posición delanteras. Luces interiores de apertura de puertas, maletero y otras. Todas led blancas.
  • Nuevas alfombrillas a medida.
  • Pulido de faros delanteros
  • Pulido de cromados de parrilla delantera y otras piezas exteriores.
     

¿Lo veis una buena renovación? Yo estoy ilusionado con este nuevo "estreno" de coche que voy a hacer al recogerlo.

 

 

207352201_10225567199705296_4749667058969728490_n.jpg

207378244_10225567198785273_1036689510031460697_n.jpg

207872977_10225567199265285_3320548042595954871_n.jpg

 

gran renovacion aunque te va a salir por bastante dinero por lo que veo al cambiar tanta cosa y buena opcion eso de la pantalla integrada android como en los a4 b8, lo de camara delantera yo no la pondria y respecto quitar logo de audi como poner lo de los intermitentes dinamicos y con luz bienvenida azul eso no lo haria o almenos pillaria los intermitentes dinamicos normales sin esa luz bienvenida.

 

todo el resto esta muy bien de lo que vas a hacerle

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, alagar27 dijo:

 

gran renovacion aunque te va a salir por bastante dinero por lo que veo al cambiar tanta cosa y buena opcion eso de la pantalla integrada android como en los a4 b8, lo de camara delantera yo no la pondria y respecto quitar logo de audi como poner lo de los intermitentes dinamicos y con luz bienvenida azul eso no lo haria o almenos pillaria los intermitentes dinamicos normales sin esa luz bienvenida.

 

todo el resto esta muy bien de lo que vas a hacerle

El logo de Audi no lo quito. Loque quito es el nombre de A4 y el TDI. 

 

Luz de bienvenida tiene hasta la original, que parpadeo dos veces cuando abres el coche. Solo que en este caso es azul. Y dura un par de segundos más. 

 

Sobre precio, tampoco te crear. En torno a los 1.600. No lo veo caro para una puesta a punto tan importante (sin tocar mecánica) tras 8 años años de uso. 

Editado por anogales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, anogales dijo:

El logo de Audi no lo quito. Loque quito es el nombre de A4 y el TDI. 

 

Luz de bienvenida tiene hasta la original, que parpadeo dos veces cuando abres el coche. Solo que en este caso es azul. Y dura un par de segundos más. 

 

Sobre precio, tampoco te crear. En torno a los 1.600. No lo veo caro para una puesta a punto tan importante (sin tocar mecánica) tras 8 años años de uso. 

 

Ah vale. Aunque a mi tambien me parpadea dos veces o una segun abres o cierras pero eso no lo pondria yo.

 

Respecto a las insignias esas si esta bien. Y de precio es casi como pintar el coche completo pero tu le haces bastantes cosas, no esta nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.