Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Spool dijo:

¿Alguna diferencia respecto al grado 5w30? Menor rumorosidad, menos vibracion, menos consumo de combustible..

  He leído de gente que dice que donde más lo notan es es que el FAP le tarda más tiempo en hacer regeneraciones, y también en que reducen algo el consumo. Yo , siéndote sincero, el consumo no lo controlo y las regeneraciones, la mayoría de las veces NI ME ENTERO.

 

 

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Gracias Moncho,yo es por eso también,aunque le doy paseos de autovia a menudo,

el trabajo está a 4 minutos,le vengo poniendo un shell que va bastante bien,15w 30,

y cambios cada 15k,pero me pasare a este,ademas en los conce vienen poniedo 

ahora 0w 30 por lo visto,comentan que va mejor para esto cuando el aceite no llega

a tener temperatura de servicio,si encima es de mayor calidad mejor que mejor.

  Espero que te haya escapado ese "1😀

 

Sí, mucha gente se piensa que el elegir un 0w solo tiene sentido si vives en Rusia, pero es que este tipo de aceite, llega antes a las zonas que necesitan lubricación, a parte de que por norma, sus componentes suelen ser un poco mejores que su equivalente en 5w.    

 

Yo no soy un experto que conste, pero  si sigo hilos sobre aceites y un canal de youtube que se llama la "taberna del motor" es de un chaval que conocí en un foro y se animó a abrir un canal dedicado exclusivamente a hablar de aceites de coches

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya ha cumplido 8 años mi cochecito que encargué en la casa en 2013 tras mucho leer por el foro y pedir consejos. Gracias de nuevo a todos los que echaron una mano. 8 años y 150.000 kilómetros después el coche va como nuevo, por lo que voy a hacer un "restiling" importante para seguir disfrutándolo unos años más. En las próximas semanas os iré contando y enseñando los detalles. jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, anogales dijo:

Pues ya ha cumplido 8 años mi cochecito que encargué en la casa en 2013 tras mucho leer por el foro y pedir consejos. Gracias de nuevo a todos los que echaron una mano. 8 años y 150.000 kilómetros después el coche va como nuevo, por lo que voy a hacer un "restiling" importante para seguir disfrutándolo unos años más. En las próximas semanas os iré contando y enseñando los detalles. jijiji

 

Esperando ansiosos ese reestyling 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he probado el coche con las barras estabilizadoras h&r colocadas y he vuelto a redescubrir la conduccion.

 

Estoy como un niño con zapatos nuevos. El coche va como una tabla, nada de balanceo en curva y super estable en todas las condiciones. Solo una pequeña pega y es que si pillas un bache con una rueda lo sientes en los dos ejes.

 

Me parece una gran mejora para los que estamos a gusto con la suspension deportiva y no queremos bajar mas el coche.

 

Unas fotitos de como quedan:

 

953FB0F9-7387-43AA-BE94-4E44684C254F.jpeg.54370c16d36c7e32b3bcc6d53a296afa.jpegBD434179-6105-4A92-A581-8FC0A16AD72D.jpeg.18087242a766f78641662f4993da8991.jpeg7BFC7768-D177-4425-98E4-E59733430722.jpeg.8aa6078b5686f754ca7ce20aaa803fbc.jpeg

6376624E-129B-4850-89E3-9B3026E2BFA7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy le he regalado unas 18". Vengo de 17" y lleve durante unos dias unas 19" pero no se comportaba como yo queria.

 

En lugar de las 245/40 mirando dentro de las equivalentes he escogido la que menos variacion ofrecia (menos del 1%) y han sido 225/45/18 95Y. El modelo elegido han sido Goodyear F1 Asymmetric 5 que han sido un descubrimiento, buen agarre y muy silenciosas.

 

Un saludo.

IMG_20210708_174400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio y buenos neumáticos. La medida que has elegido es muy equilibrada.

 

Yo llevo llantas de 18” desde que compré el coche y la verdad que se nota pasar de 17 en 225 a 18 en 245, pero luego vino la repro y ya no me parece que sean grandes.

 

Goodyear no te van a decepcionar. Estan casi a la par de michelin en prestaciones (o sin casi) y un pelin por debajo en durabilidad.

 

Aunque en su dia mire los que te has agenciado, yo prefiero los michelin pilot sport 4, muy buen agarre en seco y sobre todo en mojado, y llevo ya con ellos 35.000km y aun les queda otros 10 o 15.000. Y despacio no voy precisamente.

 

Esteticamente ha ganado mucho el coche. A ver el consumo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Buen cambio y buenos neumáticos. La medida que has elegido es muy equilibrada.

 

Yo llevo llantas de 18” desde que compré el coche y la verdad que se nota pasar de 17 en 225 a 18 en 245, pero luego vino la repro y ya no me parece que sean grandes.

 

Goodyear no te van a decepcionar. Estan casi a la par de michelin en prestaciones (o sin casi) y un pelin por debajo en durabilidad.

 

Aunque en su dia mire los que te has agenciado, yo prefiero los michelin pilot sport 4, muy buen agarre en seco y sobre todo en mojado, y llevo ya con ellos 35.000km y aun les queda otros 10 o 15.000. Y despacio no voy precisamente.

 

Esteticamente ha ganado mucho el coche. A ver el consumo…

Lo poco que he andado con el ha sido para probar la respuesta y he de decir que no he notado diferencia con la 225/50/17. En consumo iremos viendo con el tiempo pero no me preocupa.

 

La PS4 es una pedazo de rueda y habria sido la elegida si no fuera por la rotura de stock tan gorda que hay, estamos hablando de un mes de espera. Tuve que jugarmela con estas y parece que no he fallado.

 

Mañana lo llevo a hacer el mantenimiento del cambio (por dialisis y cambio de filtro superior) y probablemente el mes que viene monte el kit B12 y los latiguillos que tengo en casa.

 

Saludos.

IMG_20210708_174145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

lo una pequeña pega y es que si pillas un bache con una rueda lo sientes en los dos ejes.

 

7BFC7768-D177-4425-98E4-E59733430722.jpeg.8aa6078b5686f754ca7ce20aaa803fbc.jpeg

 

Fantástico!!

Ya veo por la foto que vas a por todas... anclando al agujero corto, jeje.  Mayor efecto.

 

Que tal en salidas de garaje retorcidas etc?  Tiende mucho a tres ruedas?  Es el único pero que le puedo buscar a esta mod

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Tineo dijo:

Fantástico!!

Ya veo por la foto que vas a por todas... anclando al agujero corto, jeje.  Mayor efecto.

 

Que tal en salidas de garaje retorcidas etc?  Tiende mucho a tres ruedas?  Es el único pero que le puedo buscar a esta mod

 

La verdad es que fue error del taller. Pero lo he probado asi y la sensacion es muy buena. No creo que lo ponga en configuracion blanda. 

 

Aunque si que tiende un poco a 3 ruedas a la entrada al garaje, pero nada exagerado, no llega a levantar la ruedas.

 

Por lo demas, mejora mucho la conduccion y en el uso diario no se nota nada. He andado por ciudad y salvo en rotondas el coche va igual solo que con mas aplomo.

 

Merece la pena la inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Spool dijo:

Lo poco que he andado con el ha sido para probar la respuesta y he de decir que no he notado diferencia con la 225/50/17. En consumo iremos viendo con el tiempo pero no me preocupa.

 

La PS4 es una pedazo de rueda y habria sido la elegida si no fuera por la rotura de stock tan gorda que hay, estamos hablando de un mes de espera. Tuve que jugarmela con estas y parece que no he fallado.

 

Mañana lo llevo a hacer el mantenimiento del cambio (por dialisis y cambio de filtro superior) y probablemente el mes que viene monte el kit B12 y los latiguillos que tengo en casa.

 

Saludos.

IMG_20210708_174145.jpg


Spool a esa llanta le falta un disco que la rellene. Yo por dar ideas, ya sabes, te irian

genial unos frenos s4…

 

😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Harigami dijo:


Spool a esa llanta le falta un disco que la rellene. Yo por dar ideas, ya sabes, te irian

genial unos frenos s4…

 

😂😂😂😂

Esa es la trasera, delante es un poco menos triste 😂 Con los que tiene me vale, a poco que mejore el tacto con los latiguillos y un buen liquido ya voy servido. Las calentadas de cambiar frenos ya las deje atras, aunque nunca se sabe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Harigami dijo:

Yo hoy he probado el coche con las barras estabilizadoras h&r colocadas y he vuelto a redescubrir la conduccion.

 

Estoy como un niño con zapatos nuevos. El coche va como una tabla, nada de balanceo en curva y super estable en todas las condiciones. Solo una pequeña pega y es que si pillas un bache con una rueda lo sientes en los dos ejes.

 

Me parece una gran mejora para los que estamos a gusto con la suspension deportiva y no queremos bajar mas el coche.

 

Unas fotitos de como quedan:

 

953FB0F9-7387-43AA-BE94-4E44684C254F.jpeg.54370c16d36c7e32b3bcc6d53a296afa.jpegBD434179-6105-4A92-A581-8FC0A16AD72D.jpeg.18087242a766f78641662f4993da8991.jpeg7BFC7768-D177-4425-98E4-E59733430722.jpeg.8aa6078b5686f754ca7ce20aaa803fbc.jpeg

6376624E-129B-4850-89E3-9B3026E2BFA7.jpeg

 

Me alegro que las hayas encontrado rapidamente despues de las vueltas que diste, tendre que ponerlas yo tambien por las sensaciones que describes! 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Me alegro que las hayas encontrado rapidamente despues de las vueltas que diste, tendre que ponerlas yo tambien por las sensaciones que describes! 😜

Mañana le hago un Bilbao-Donosti-Bilbao por la A8 y os cuento sensaciones, que ahí sí que lo voy a gozar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.