Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Farn68 dijo:

 

Si al pulsar el mando no abre por si sola, ayuda al mecanismo con un destornillador (de dentro a fuera en el orificio que queda en el cierre) mientras tiras de la maneta, (la interior o la exterior, da igual). Estando el coche abierto deberías poder liberar el cierre.

 

Correcto, o si no tienes destornillador a mano, con un boli Bic.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola! 

Estoy pensando en comprar un A4 avant 2.0 TDI, no tengo informacion sobre los caballos ni nada. Solo se que tiene 180.000 km y que me lo vendia por 8000€ A principios de verano y dije que no.

Hace cosa de un mes me comentó que si todavía me interesaba. Resulta que el coche siempre esta parado en el mismo sitio, y le dije que le daba 4.000€. A lo que me respondió que si…

 

Evidentemente lo tengo que probar y llevar a un mecánico. 
 

¿Creeis que es buena compra?

 

tengo fotos pero no se subirlas! 
 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Xmingui dijo:

Vale, si que puedo subir fotos:

 

(a mi me tiene enamorado)

 

 

607B6230-274B-4F73-B5BC-994751CBD6ED.jpeg

0960E7A9-F326-4350-939F-C684F63149AE.jpeg

07EA2916-E19F-4239-B364-8A1FF46E759C.jpeg

2E2B0284-5017-4160-8488-A1953833B50D.jpeg

Asi de primeras, lleva xenon, clima trizona, mmi 3g high, asientos sline en cuero (no son electricos que no lleva las teclas de memoria en la puerta), muy equipado, por 4 mil euros como si tienes que cambiar el motor o la caja, que al ser manual es poco dinero.

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Xmingui dijo:

Gracias por las respuestas, me queda bastante claro…! 
 

subo otras fotos creo con un poquito mas de calidad…


Cosas que debería mirar si o si, correa distribución, ruedas, frenos, una pequeña revisión…no?

 

Gracias de nuevo!

3567312F-4B70-46FF-97B6-DF32A551DAB6.jpeg

FDABDD39-6D71-4D18-85F7-421160B5823F.jpeg

DF24C56E-CDB3-400C-87AF-15E82B7E9931.jpeg

9B1857D6-8BC1-41FA-AF2E-811179209EC0.jpeg

La suspensión esta bajada y las llantas parecen replicas, pero habría que mirarlas. Mira que no tenga el refrigerante bajo, en el deposito, es un mal endémico de estos coches. Mira cuando se ha cambiado la distribución y hazle un buen mantenimiento en cuanto lo compres.

Por otro lado, pide el informe a trafico con la matricula para ver que este libre de cargas. Y con la misma matricula, en Oscaro por ejemplo, te dice el motor que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

La suspensión esta bajada y las llantas parecen replicas, pero habría que mirarlas. Mira que no tenga el refrigerante bajo, en el deposito, es un mal endémico de estos coches. Mira cuando se ha cambiado la distribución y hazle un buen mantenimiento en cuanto lo compres.

Por otro lado, pide el informe a trafico con la matricula para ver que este libre de cargas. Y con la misma matricula, en Oscaro por ejemplo, te dice el motor que es.

Gracias por responder! 
 

Según Oscaro es el 2.0 TDI 143 cv.

 

El tema de las llantas dudo que sean replica puesto que conozco a la dueña y dudo que se haya montado una replica, me decantaría mas por un pack que le “colaron”.

 

Os mantendré informados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Victordatos dijo:

De hecho, si no tiene la distribución cambiada, tampoco es motivo para no comprarlo en ese precio, y hacerla tu. No busquemos las peras al olmo.

No sé que matrícula tiene, pero ese coche está en unos 8-9000€ fácilmente.

Lo de la distribución es simplemente por saber que mantenimiento tiene hecho. Evidentemente si se lo queda le haria todo, distribución, aceite, filtros, liquido de frenos etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Xmingui dijo:

Gracias por responder! 
 

Según Oscaro es el 2.0 TDI 143 cv.

 

El tema de las llantas dudo que sean replica puesto que conozco a la dueña y dudo que se haya montado una replica, me decantaría mas por un pack que le “colaron”.

 

Os mantendré informados!

Tu descuidate, que con las fotos que has puesto ya se puede saber dónde está. A ver si mañana le va a aparecer a la dueña un papelito en el parabrisas con un teléfono y una oferta mejor que la tuya 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.