Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

A los qu lo habeis hecho.. ¿por qué quereis quitar la atenuacion de TFL en giros?

la verdad es que yo lo veo hasta peligroso, es más importante la visibilidad del intermitente que la luz dia.

Yo tambien tengo la atenuacion quitada y se ve bien el intermitente. Supongo ke lo ha hecho por el mismo motivo ke yo es decir por estetica. El ke es realmente importante ke se vea bien es el trasero. Pero cadacual que lo deje como quiera el asumiendo los pros i contras

Efectivamente es por estética, creo que quizás la foto no es la mejor por eso parece que el intermitente no se ve, aunque en realidad si, no tanto como si se atenuara, pero creo que si lo suficiente.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas , yo creo que es tan importante el interminente delantero como el trasero. El delantero para los giros y adelantamientos que te vean y ser visto para los que vienen de frente a ti.

 

Yo lo tengo segun sale de fabrica y si lo hacen así , tiene por lo menos para mi su lógica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo creo que es tan importante el interminente delantero como el trasero. El delantero para los giros y adelantamientos que te vean y ser visto para los que vienen de frente a ti.

 

Yo lo tengo segun sale de fabrica y si lo hacen así , tiene por lo menos para mi su lógica.

 

Saludos

+1 yo no tocaria esos temas por tema de seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me habeis puesto en un compromiso! :lol2: porque entiendo perfectamente los dos razonamientos! de hecho durante una temporada lo tenia de fabrica y ahora lo llevo sin atenuar!

La verdad es que para una mayor seguridad mejor llevarlos de fabrica... pero despues de un tiempo me cansé y le pasé el vag-com por motivos esteticos. Tampoco creo que por este motivo pueda provocar un accidente y mas aún viendo como conducen muchos por ahí que ni tan siquieran ponen el intermitente pero si es cierto que deberiamos sobreponer la seguridad a la estetica!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me habeis puesto en un compromiso! :lol2: porque entiendo perfectamente los dos razonamientos! de hecho durante una temporada lo tenia de fabrica y ahora lo llevo sin atenuar!

La verdad es que para una mayor seguridad mejor llevarlos de fabrica... pero despues de un tiempo me cansé y le pasé el vag-com por motivos esteticos. Tampoco creo que por este motivo pueda provocar un accidente y mas aún viendo como conducen muchos por ahí que ni tan siquieran ponen el intermitente pero si es cierto que deberiamos sobreponer la seguridad a la estetica!

 

Saludos!

+1 en todo, tocayo.

 

Yo también lo llevo sin atenuar desde hace un tiempo, por pura estética. Yo tampoco creo que eso lo haga más inseguro...

 

Pero vamos, que efectivamente todas las opciones tienen su base lógica...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+10 mochilo

 

Y aunque no es exactamente lo mismo tb pasa en el tema de los antinieblas al poner luz blanca x estetica perdiendo algo tb de eficacia y seguridad en caso de niebla

 

Pd. Por curiosidad, sabe alguien como subir o bajar la altura de los focos antiniebla como se hace con los faros de xenon?

Veo q hay como un regulador a un lado pero no consigo moverlo, es q noto un faro antiniebla algo mas alto q el otro

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

Hoy me ha llegado el cable Vag. Y he estado enredando para activar lo siguiente teniendo mmi3g

 

- menú oculto mmi

- iluminación ambiental

- menú para activar o desactivar las luces diurnas desde el mmi

- por defecto la atenuación de las luces diurnas se quedaba en un 26% cuando se activaban los intermitentes, lo he cambiado para que vayan siempre al 100%

- menú para activar o desactivar pitidos al abrir y cerrar el coche

 

Os dejo unas fotos de algunas cosas incluidas dos de como quedan los faros con atenuación y sin ella.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ese cable lo has comprado aquí o lo has traído de china?

Has activado la inclinación del retrovisor derecho en marcha atrás?

Has activado el "cornering"?

Yo no tengo GPS, que se ve activando el menú oculto?

Gracias

El cable lo he comprado aquí a tododiagnostico (increible el trato y la rapidez), la inclinación del espejo derecho y el cornering me lo activo el sabado en la kdd isaac_a4, aunque el cornering lo he quitado no me convencen las luces amarillas de los antinieblas y la inclinacion del espejo derecho quiero investigar a ver si se puede regular los grados ya que para mi gusto se inclina demasiado

 

Al activar el menú oculto del mmi se pueden acceder a opciones de configuración del mismo y activar y desactivar opciones.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me han llegado dos cositas hoy una es la guanterra con el hueco para el cargador de CDs. Y la otra son los espejos abatibles y con antideslumbramiento. Aqui estoy intentando quitar la carcasa de los espejos y no tengo coj***s. Creo que las del a5 facelift no se quitan igual que las anteriores. A ver si alguien me echa una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me han llegado dos cositas hoy una es la guanterra con el hueco para el cargador de CDs. Y la otra son los espejos abatibles y con antideslumbramiento. Aqui estoy intentando quitar la carcasa de los espejos y no tengo coj***s. Creo que las del a5 facelift no se quitan igual que las anteriores. A ver si alguien me echa una mano

Me estoy empezando a plantear o cortar la carcasa que trae o learme a martillazos con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.