Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Bueno a mi me han llegado dos cositas hoy una es la guanterra con el hueco para el cargador de CDs. Y la otra son los espejos abatibles y con antideslumbramiento. Aqui estoy intentando quitar la carcasa de los espejos y no tengo coj***s. Creo que las del a5 facelift no se quitan igual que las anteriores. A ver si alguien me echa una mano

Me estoy empezando a plantear o cortar la carcasa que trae o learme a martillazos con ella

 

hola compañero,Si que puedes esperar al sabado q hay una mini quedadad en barcelona,podriamos mirar entre varios de los presente e intentar ayudarte, yo lo tendre q hacer mas adelante por q quiero carcasas S4 :good:

que quedan 2 dias aunque imagino q las ganas y el ansia te comen vivo :innocent:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por hoy lo voy a dejar, porque tengo dos imágenes fijas en la cabeza, un martillo y una radial. A ver si el sabado me podeis dar un poco de luz

Muy buenas Sibiero, prueba a quitar las carcasas sin soltar el espejo del coche es mas sencillo, todavia me acuerdo cuando puse los abatibles con Chity que desmontados no hubo manera, uno nos trajo por el camino de la amargura el otro salio solo.

 

No obstante tiene que tener truco pq en el conce me cambiaron las carcasas en 10 minutos

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para quitar las carcasas, retiras el espejo lo primero y desconectas los cables del calefactable si lo llevas

después, verás 4 mini tornillos torx que sujetan la carcasa al esqueleto del espejo, los quitas (2 lo unen al plástico inferior y otros dos al esqueleto)

una vez quitados esos tornillos, retiras la tapa inferior del espejo, la negra, te ayudas de una herramienta de plástico y haces presión hacia abajo,,(metiéndola entre el plástico negro y la carcasa) mejor desde la zona central de ese plástico, fíjate que lleva unos anclajes por el interior, (TAMBIÉN, puedes hacer presión con los dedos desde el interior del espejo hacia abajo, yo los saco de este modo) que lo unen a la carcasa y que deberás desbloquear antes.

después mueves el motorcillo del espejo a una posición lo más plana posible para que la carcasa salga hacia arriba, sale justita, pero sale.

a ver si mañana tengo un ratillo, y con los viejos te saco unas fotos y lo ves, si no la semana que viene tendré que cambiar uno y a ver si hago un pequeño brico para la sustitución de las carcasas, que a alguno le vendrá bien.

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para quitar las carcasas, retiras el espejo lo primero y desconectas los cables del calefactable si lo llevas

después, verás 4 mini tornillos torx que sujetan la carcasa al esqueleto del espejo, los quitas (2 lo unen al plástico inferior y otros dos al esqueleto)

una vez quitados esos tornillos, retiras la tapa inferior del espejo, la negra, te ayudas de una herramienta de plástico y haces presión hacia abajo,,(metiéndola entre el plástico negro y la carcasa) mejor desde la zona central de ese plástico, fíjate que lleva unos anclajes por el interior, (TAMBIÉN, puedes hacer presión con los dedos desde el interior del espejo hacia abajo, yo los saco de este modo) que lo unen a la carcasa y que deberás desbloquear antes.

después mueves el motorcillo del espejo a una posición lo más plana posible para que la carcasa salga hacia arriba, sale justita, pero sale.

a ver si mañana tengo un ratillo, y con los viejos te saco unas fotos y lo ves, si no la semana que viene tendré que cambiar uno y a ver si hago un pequeño brico para la sustitución de las carcasas, que a alguno le vendrá bien.

Muchas gracias, yo estaba intentando sacar la carcasa de color antes que la negra de abajo y encima con los espejos desmontados. Te agradecería y creo que los demás foreros también ese mini brico de como quitar las carcasas de los espejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta aventura empezó hace un mes o algo más. La idea era cambiar la amortiguacion convencional por una S-line. Después de recibir el kit completo y montarlo nos damos cuenta que no bajo 1milimetro. Aquí fotos del antes.ehu7urud.jpgyzybe4yr.jpg6y3eruhu.jpg
Bueno después de pedir un millón de explicaciones al concesionario oficial y preguntar el por qué no rebajó nunca me dieron soluciones, llamadas a audi cliente y nada que el.servicio oficial de mi ciudad dice que es ASI y que no pueden hacer nada. Desde aquí me.ayudo varios foreros y parnets del club me intentaron ayudar pero con la misma respuesta,es verdad que si miras en el etka y metes bastidor es lo que salía que estaba bien pero no rebaja, motivo [emoji45][emoji45]. Bueno pues llego Vie del subforo A5 un forero que tuve la suerte de conocer en el X Aniversario y se informó de mi caso le pase toda la.información que pude y me mando unas referencias de muelles que son los que estaban mal. Guala coche rebajado de 69'5 cm a 66,7 cm que algo más asentará.

rygu7u3a.jpghuqyduse.jpg
No son buenas las fotos pero si rebajó y ahora queda de maravilla, gracias a todos ya sabéis.

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto ASI, de verlo bajito :-)

 

Entonces pasaste de la suspensión normal a la Sline.

 

Que referencias entonces son las buenas para el Sline? Los amortiguadores también son Sline? Como lo notas, mas firme, mas duro, en curvas cabecea menos?

 

Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto ASI, de verlo bajito :-)

 

Entonces pasaste de la suspensión normal a la Sline.

 

Que referencias entonces son las buenas para el Sline? Los amortiguadores también son Sline? Como lo notas, mas firme, mas duro, en curvas cabecea menos?

 

Gracias por tu respuesta.

Yo referencias te puedo pasar es más tengo 4 muelles que dice el.etka que son S-line para mi coche en el trastero ya que con esos no rebajó nada. Es una locura. Es la amortiguacion completa si.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.