Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madiquita, como va a ser posible que un tío como.tu no pudiera poner las colas jejeje, ya te vale, hubieras esperado que en gijon cualquiera de ellos, te las pone con los ojos vendados y con las manos en la espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya están las colas puestas !! No tuve hue... de ponerlas ayer, y esta mañana he pasado por el conce y me las han puesto ellos...

 

Ahí va una foto !!

 

 

Que bien te ha quedado esa trasera. ¡Felicidades!

 

Hoy me han avisado de que ya han vuelto los asientos y las puertas tapizadas desde Madrid. Mañana le montan las llantas, las ruedas y las colas del escape y lo pasarán a hacer la inspección mecánica minuciosa. Luego tocará que le hagan la limpieza a fondo antes de la entrega. Si no hay ninguna novedad me entregan el A4 Avant el lunes. :drooling:

 

Por cierto, gracias a los comentarios de algunos foreros de aquí he hecho algo de investigación pr mi cuenta y he confirmado que mi coche no era de gerencia (como decía el comercial) y tampoco es de renting, sino que es un coche importado desde Alemania. En mi hilo de presentación cuento un poco más como lo he averiguado.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, chicos !! Es un detallito más que viste al coche !!

 

Julio, jajaja, tienes toda la razón, pero es que los hombres de hoy en día ya no somos como los de antes.... [emoji16] Debo decir que la siguiente opción era esa, llevarmelas a Gijón y pedir voluntarios, jajaja, pero vamos, que ASÍ tenía excusa para pasar por el conce a ver a mi amiga Vicky, jeje, gran profesional y mejor persona !

 

Jordi, a ver si pronto las ves en vivo, algún sábado de estos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas un día sin pasar por aquí y cuando vuelves no ves mas que culos relucientes jajaja muy buenos David y Andrés podemos decir que tenéis unas traseras relucientes jijiji

 

Un abrazo.

 

PD como van las suspensiones traseras Andrés aguantan la carga aerodinámica jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas un día sin pasar por aquí y cuando vuelves no ves mas que culos relucientes jajaja muy buenos David y Andrés podemos decir que tenéis unas traseras relucientes jijiji

 

 

"Y tu, en que te fijas primero en un coche?"

"Yo primero me fijo en las formas del coche, en la pureza de líneas..."

¡¡¡MENTIRAAAA!!! ¡tu lo primero que le miras es el culoooo! :lol2:

 

Cualquiera que nos lea pensará que somos unos depravados mentales :spiteful: que se excitan con los culitos de los coches :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estas un día sin pasar por aquí y cuando vuelves no ves mas que culos relucientes jajaja muy buenos David y Andrés podemos decir que tenéis unas traseras relucientes jijiji

 

"Y tu, en que te fijas primero en un coche?"

"Yo primero me fijo en las formas del coche, en la pureza de líneas..."

¡¡¡MENTIRAAAA!!! ¡tu lo primero que le miras es el culoooo! :lol2:

 

Cualquiera que nos lea pensará que somos unos depravados mentales :spiteful: que se excitan con los culitos de los coches :drool:

Jajajaja!!

 

Lo somos, compañero, lo somos... Degenerados totales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estas un día sin pasar por aquí y cuando vuelves no ves mas que culos relucientes jajaja muy buenos David y Andrés podemos decir que tenéis unas traseras relucientes jijiji

 

"Y tu, en que te fijas primero en un coche?""Yo primero me fijo en las formas del coche, en la pureza de líneas..."¡¡¡MENTIRAAAA!!! ¡tu lo primero que le miras es el culoooo! :lol2: Cualquiera que nos lea pensará que somos unos depravados mentales :spiteful: que se excitan con los culitos de los coches :drool:

Es que lo somos jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estas un día sin pasar por aquí y cuando vuelves no ves mas que culos relucientes jajaja muy buenos David y Andrés podemos decir que tenéis unas traseras relucientes jijiji

 

"Y tu, en que te fijas primero en un coche?"

"Yo primero me fijo en las formas del coche, en la pureza de líneas..."

¡¡¡MENTIRAAAA!!! ¡tu lo primero que le miras es el culoooo! :lol2:

 

Cualquiera que nos lea pensará que somos unos depravados mentales :spiteful: que se excitan con los culitos de los coches :drool:

Jajaja yo ya no me fijo mas, el último culo de un a4 que vi durante media hora seguida fue el de Robertito en la nacional de Toledo y como consecuencia vinieron las rotor jajaja ahora cierro los ojos si en un semáforo hay algún b8 delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Estas un día sin pasar por aquí y cuando vuelves no ves mas que culos relucientes jajaja muy buenos David y Andrés podemos decir que tenéis unas traseras relucientes jijiji

"Y tu, en que te fijas primero en un coche?"

"Yo primero me fijo en las formas del coche, en la pureza de líneas..."

¡¡¡MENTIRAAAA!!! ¡tu lo primero que le miras es el culoooo! :lol2:

 

Cualquiera que nos lea pensará que somos unos depravados mentales :spiteful: que se excitan con los culitos de los coches :drool:

Jajaja yo ya no me fijo mas, el último culo de un a4 que vi durante media hora seguida fue el de Robertito en la nacional de Toledo y como consecuencia vinieron las rotor jajaja ahora cierro los ojos si en un semáforo hay algún b8 delante.

 

 

No me lo creo... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.