Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Yo también he puesto hoy esos "aspersores" tipo paraguas, los tengo al máximo de altura y aún le falta un tris más pero bien.

 

Gracias a neekrivers por el brico de adaptación del eyector vw y a calichi por negociarnos el material!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también he puesto hoy esos "aspersores" tipo paraguas, los tengo al máximo de altura y aún le falta un tris más pero bien.

 

Gracias a neekrivers por el brico de adaptación del eyector vw y a calichi por negociarnos el material!

No hay de que, si es verdad que un empujón hacia arriba le venía bien pero valen. Alagar en la vw es por.ser de passat y si quita y pon.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enviado con el MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también he puesto hoy esos "aspersores" tipo paraguas, los tengo al máximo de altura y aún le falta un tris más pero bien.

 

Gracias a neekrivers por el brico de adaptación del eyector vw y a calichi por negociarnos el material!

No hay de que, si es verdad que un empujón hacia arriba le venía bien pero valen. Alagar en la vw es por.ser de passat y si quita y pon.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enviado con el MMI 2G

 

 

 

Ah ok, de un passat ultimo modelo. No?

 

Gracias Calichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias trompos, es dificil de cambiarlas o es quitar el faro como para cambiar las de xenon y quitar las de serie y poner estas facilmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que le he hecho hoy a mi A4 Avant?

 

¡¡¡Pues ir a recogerlo!!!

 

Esta es la primera imagen que tuve del coche, tan pronto lo trajeron del tunel de lavado...

 

JVS-A4-8_zps66c4379a.jpg

 

Y la siguiente es después de rellenar todos los papeles, y poco antes de montarme en él...

 

JVS-A4-9_zps1e7a9d21.jpg

 

Tengo ya algunas fotos más hechas fuera del concesionario, ya os haré un publi-reportaje en mi hilo de presentación.

 

La jornada no ha estado exenta de emociones. Menos mál que me traia una check-list de todo lo que tenía que preguntar y todo lo que había que revisar, porque se habían olvidado de poner los tornillos de seguridad y nadie se había dado cuenta. :fisch: Pues pa dentro del taller a ponerselos. Y de los manuales del coche alguno se habían olvidado de cambiar el alemán por el español. :conf: Pues venga a pedirlo, se lo mandaremos a casa en unos días. :slp1:

 

Y cuando salí ya todo contento del concesionario a dar una vuelta... una gozada :drooling: , pero al llegar al parking de casa, ¡sorpresa! ¡que NO funcionan los sensores de aparcamiento! :frusty: Pues venga, de vuelta al concesionario y pa dentro del taller de nuevo. :dl: En 5 minutos me lo entregan ya funcionando bien. La causa: al desmontar el paragolpes delantero para pintarlo y volverlo a montar, conectaron el cable de los sensores pero no se dieron cuenta de que NO hacía buen contacto. :blink:

 

Pues menos mal que antes de entregarlo me hicieron la revisión de 100 puntos del coche... como todo lo hayan revisado igual de bien ya veo que tendré que echar mano de los 4 años de mantenimiento...

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que le he hecho hoy a mi A4 Avant?

 

¡¡¡Pues ir a recogerlo!!!

 

Esta es la primera imagen que tuve del coche, tan pronto lo trajeron del tunel de lavado...

 

JVS-A4-8_zps66c4379a.jpg

 

Y la siguiente es después de rellenar todos los papeles, y poco antes de montarme en él...

 

JVS-A4-9_zps1e7a9d21.jpg

 

Tengo ya algunas fotos más hechas fuera del concesionario, ya os haré un publi-reportaje en mi hilo de presentación.

 

La jornada no ha estado exenta de emociones. Menos mál que me traia una check-list de todo lo que tenía que preguntar y todo lo que había que revisar, porque se habían olvidado de poner los tornillos de seguridad y nadie se había dado cuenta. :fisch: Pues pa dentro del taller a ponerselos. Y de los manuales del coche alguno se habían olvidado de cambiar el alemán por el español. :conf: Pues venga a pedirlo, se lo mandaremos a casa en unos días. :slp1:

 

Y cuando salí ya todo contento del concesionario a dar una vuelta... una gozada :drooling: , pero al llegar al parking de casa, ¡sorpresa! ¡que NO funcionan los sensores de aparcamiento! :frusty: Pues venga, de vuelta al concesionario y pa dentro del taller de nuevo. :dl: En 5 minutos me lo entregan ya funcionando bien. La causa: al desmontar el paragolpes delantero para pintarlo y volverlo a montar, conectaron el cable de los sensores pero no se dieron cuenta de que NO hacía buen contacto. :blink:

 

Pues menos mal que antes de entregarlo me hicieron la revisión de 100 puntos del coche... como todo lo hayan revisado igual de bien ya veo que tendré que echar mano de los 4 años de mantenimiento...

Enhorabuena y disfrutalo... no segui mucho el hilo, perooo por que te tuvieron que desmontar y pintar el paragolpes delantero??'

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el coche mentalpower y ese color que no debe ser nada sucio. Al menos los problemas que tuviste al ir a recogerlo se pudieron solucionar rapido y asi al menos tienes una historia q contar cuando fuiste a por el por primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he puesto hoy esos "aspersores" tipo paraguas, los tengo al máximo de altura y aún le falta un tris más pero bien.

 

Gracias a neekrivers por el brico de adaptación del eyector vw y a calichi por negociarnos el material!

 

:good:

Editado por neekrivers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche, disfrútalo

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enviado con el MMI 2G

 

Muchas gracias calichi.

 

 

Enhorabuena y disfrutalo... no segui mucho el hilo, perooo por que te tuvieron que desmontar y pintar el paragolpes delantero??'

 

Un saludo.

 

 

No lo había explicado en este hilo. La razón es muy sencilla: en los Audi Selection Plus te entregan el coche perfecto de chapa y pintura, como si fuera nuevo. Para ello te hacen dar la vuelta al coche para, junto con el comercial, hacer inventario de todos y cada uno de los daños de chapa y pintura en el exterior del coche.

 

En mi caso había pequeños impactos de grava en el parachoques, en el capó motor y en los espejos retrovisores, y los famosos cuernos del paragolpes ligeramente rozados. Por eso desmontaron el paragolpes delantero para pintarlo, ahora mismo está perfecto (y que dure).

 

 

Muy wapo el coche mentalpower y ese color que no debe ser nada sucio. Al menos los problemas que tuviste al ir a recogerlo se pudieron solucionar rapido y asi al menos tienes una historia q contar cuando fuiste a por el por primera vez

 

Y tanto que no es sucio. En mi hilo de presentación podeis ver ya parte del reportaje fotográfico que le hice, y las fotos están tomadas DESPUES de meterme a 120 km/h por la autovía. Cuando paré a hacer la sesión fotográfica ya había mosquitos aplastados en el frontal.. ¡y en las fotos no se ven! Te tienes que acercar MUCHO para verlos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.