Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hoy me ha llegado esto !!

 

e79f0d71a872593d70bcc52c4341db9d.jpg

 

Lástima que no hubiese llegado pocos dias antes !! A un par que yo me sé les hubiese tocado currar este finde, jajaja!!

Una pena si, sabes que hubiese marchado funcionando [emoji6] jejejeje.
Vaya,por que es un brico guapo.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enviado con el MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja !! Vaya tres cracks !! Cómo sabéis que me refería precisamente a vosotros tres !!! :spiteful: :lol2:

 

Nada, pues me pondré algún día a ello, y si no, pues carretera y manta, jajajaja !!!

 

Un abrazo a los tres !!!

 

pd.: Alagar, es la centralita para la cámara trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay ay Grial, no me tientes con la cámara del APS trasero que acabaré cayendo...

 

Por fin he acabado de seleccionar las fotos del coche que le hice ayer mismo al salir del concesionario, aprovechando que hacía bueno, y de editarlas convenientemente para eliminar no solo las matrículas de mi coche sino también la de los demás vehículos que aparecen. En este post solo pondré una selección de las mismas que se centra en los cambios que le he hecho al coche en el momento de la compra, teneis el reportaje fotográfico completo (exterior e interior) en:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334680-me-presento-desde-hospitalet-barcelona/page-2#entry4307531

Empecemos por los cambios en el exterior del coche: llantas de 18", embellecedores de escape cromados, matrículas acrílicas y tornillos de seguridad. Los dos últimos no se aprecian en las fotos (las matriculas han sido borradas por mi de las fotos, y los tornillos están escondidos bajo embellecedores), así que veamos los dos primeros...

 

JVS-A4-10_zps4d86bfe6.jpg

 

JVS-A4-16_zps6df0771b.jpg

 

JVS-A4-11a_zps800e3fc4.jpg

Aunque ya había visto muchas fotos y algun vídeo (¡gracias kastan19!) de un coche como el mio con esas llantas (las Audi Exclusive de 5 radios dobles), la emoción de estar delante de TU coche y ver lo bien que ha quedado no te la quita nadie. Estoy muy pero que muy contento con el resultado, y aunque se que vais a empezar a decirme que le baje urgentemente suspensión, personalmente no me molesta la altura del coche con esas ruedas. Los embellecedores de escape cromados también le quedan bien, eso no es novedad en este hilo.

JVS-A4-20_zps012c8f35.jpg

Uno de los bricos que me ahorro en este coche es el de eliminarle el modelo y tecnología del coche en el portón del maletero, ya vino sin ellos de fábrica. Pero al hacer esta foto me di cuenta de una cosa que si que le tengo que hacer: ¡¡Fuera ese marco del concesionario!! Lamentablemente en mi caso las matrículas acrílicas van atornilladas tanto delante como detrás (con los taponcitos redondos tapando la cabeza de los tornillos), ya venía así el día que lo probé... pero gracias a ello quitarle el marco a la matricula trasera va a ser un momento. Pensaba hacérselo nada más llegar al parking, pero fue justo entonces cuando detecté que no iban los sensores de aparcamiento y salí pitando al concesionario a que me lo arreglaran.

Y como el foro ASI no me deja poner tantas fotos en un solo post, los cambios en el interior van en el siguiente mensaje.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasemos ahora a los cambios en el interior. Como ya mostré en la página 494 de este hilo el coche venía con una tapiceria de tela de color gris claro, demasiado claro, se marca con todo (como nos ha contado alagar27). Así que los asientos, el reposabrazos y los paneles de las puertas se fueron a Madrid a ser tapizados en cuero. Y esta ha sido la apuesta más arriesgada que hemos hecho, ya que a pesar de tener el interior claro, al final optamos por tapizar en cuero negro. Y el cambio ha sido espectacular, tanto mi mujer como yo estamos contentos con el resultado.

JVS-A4-21_zpsa50cbff1.jpg

 

JVS-A4-22_zpse86504f3.jpg

 

JVS-A4-23_zps3de2c8f7.jpg

 

JVS-A4-24_zps056fb9e0.jpg

 

Ya se que en estos momentos estais mirando esas redecillas y exclamando "¡Que horror!" Bueno, la verdad es que la idea original era haber dejado la carcasa trasera de los asientos en color claro (era la parte más arriesgada de nuestra apuesta), pero se ve que el tapicero de Madrid no lo vio claro y sin decirnos nada... ¡substituyó las carcasas por unas negras! He de decir que el asiento queda mucho más elegante, pero ahora esas redecillas no pegan nada. Así que ya pedi en recambios que me traigan redecillas en negro, que se las pondré yo. Y de paso que me traigan también los embellecedores redondos donde se insertan los reposacabezas en negro, y así ya queda completamente a mi gusto.

En la página 496 neekrivers me avisaba que el coche tenía unos plasticos interiores muy claros y quizas el cuero negro no quedaría bien. Y yo le agradezco su comentario, pero si inspeccionamos a fondo el interior de un A4 con el interior claro, en realidad, exceptuando el color del techo, el único sitio donde se usa el plástico gris claríto es en los asientos delanteros (base del asiento y respaldo), y en piezas pequeñas en las tapas del isofix, en los embellecedores redondos donde se insertan los reposacabezas. El resto del interior (consola, volante, pomo, moqueta...) es de color gris medio o bien antracita, y por lo tanto al ponerle un cuero negro (que en realidad no es negro, es gris oscuro) el resultado es, en mi opinión, bastante bueno. Como muestra, mirad la combinación de colores en la puerta trasera, donde se ha cambiado el panel de tapiceria clara por cuero negro. No hay una gran diferencia entre el gris/negro de la tapiceria y el gris medio que domina la mayor parte del habitaculo...

JVS-A4-25_zps16e5fc6f.jpg

Veamos entonces el antes y el después del interior del coche para apreciar mejor el cambio:

ANTES

JVS-A4-4_5_zps2e2d04b0.jpg

DESPUES

JVS-A4-26_27_zps3e19defe.jpg

Teniendo en cuenta que ya he dicho que le voy a cambiar las redecillas de los respaldos, solo queda decidir si el contraste del cuero con la base de los asientos delanteros (las únicas piezas grandes de plástico en color claro que no se han cambiado) queda bien o no. Ya se que esto es muy subjetivo y a lo mejor algunos de vosotros me decís lo contrario, pero a nosotros, visto en persona, nos gusta como queda. Y los cinturones de las plazas traseras (que no se ven bien en ninguna foto, lo siento) también nos gusta como se ven, así que se van a quedar así.

Mira tu por donde, yo que pensaba que no iba a hacerle más cambios al coche, y aparte del apaño de la matrícula dentro de unas semanas me toca cambiarle las redecillas... :lol2:

 

Espero que os parezca interesante el experimento de tapizar de oscuro un coche de interior claro, y que pueda serle de ayuda a otro que esté dudando si hacerlo o no. Por supuesto los comentarios son bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queda mal el cambio compañero mentalpower aunque si es cierto como comentas que ahora al cambiar la tapiceria de los asientos toca cambiar esas redecillas.

Lo que mas se nota a parte de eso es tb los plasticos de la parte de los asientos donde esta para subir y bajar la altura de los asientos delanteros

 

Lo unico en mi opinion que solo falta cambiar es las rejillas y cambiar tb el volante ese por el modelo que lleva el facelift o en su defecto el mismo modelo de volante que llevas pero el de 3radios. En exterior todo genial aunque si que le pondria en mi opinion las taloneras que al menos en las fotos no veo que las lleve

 

Un saludo y muy wapo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mentalpower vaya cambio le as metido espectacular lo estas dejando, poco a poco lo que te vayan comentando por aquí, por qué es un sin parar. Todos los días hay algo nuevo.

Nano que decir de el morrito que le as puesto al pequeño que me encanta, al final pille la cámara esa. Ya te contare.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enviado con el MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuu feo nano, no me gusta nada Jajajaja

 

Y yo esperándote con el bote de pintura para pintar el pilar de la defensa Jajajaja

 

Un abrazo ya nos mandaras un vídeo de esa cámara delantera, pero oye enchufala en la pantalla del mmi no el un televisor de 42 pulgadas carbonato que luego dices que se ve mal

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.