Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Jejejejeje compañero no te pongas asi, es cierto ahora que lo recuerdo que fuiste tu el que no queria poner taloneras, me pensaba que era otro forero parecido.

 

 

Oh oh, ya estoy marcado... soy "el que no quería poner taloneras" A partir de ahora tendré que ir con pasamontañas por la calle :ph34r: para que la gente no me señale al pasar...

 

 

Respecto al volante me referia que le pusieras el de 3radios ya que llevas el de 4 radios y con lo del modelo facelift te lo decia porque este de 4 radios me pensaba que tenia el airbag redondo como lleva el modelo de 3radios que te comento

 

 

 

 

Tras el facelift los volantes de tres radios (normal y achatado) tienen el alojamiento del airbag de forma redonda, mientras que el de cuatro brazos tiene la forma que mostré en las fotos.

 

 

Muy wapo metal¡! A disfrutarlo

 

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

En exterior todo genial aunque si que le pondria en mi opinion las taloneras que al menos en las fotos no veo que las lleve

 

Un saludo y muy wapo el coche

 

¿Taloneras? ¿Otra vez con las taloneras? ¡Pero si ya te dije que NO le voy a poner taloneraaass! :lol2: Que ya te pareces al pesado de mi ordenador cuando pregunta algo...

 

 

¿Esta seguro que no quiere poner taloneras?

 

SI NO CANCELAR

 

 

No poner taloneras es contrario al gusto general de este foro. ¿Esta seguro que no quiere poner taloneras?

 

SI NO CANCELAR

 

 

Sus amigos le van a apuntar por la calle por no llevar taloneras. ¿Realmente esta seguro que no quiere poner taloneras?

 

QUE SI, COÑO NO CANCELAR

 

..... :laugh:

 

 

 

 

me parece que llego tarde, pero de las taloneras no hablamos no?

 

 

 

Ja ja ja... Pues si, llegas un poquillo tarde, 15 páginas de este hilo, para ser exactos ;)

 

 

Jajaja, Mentalpower, cómo me he reído con tu post, especialmente con lo de las taloneras... Grande !

 

Pues nada, en cuanto tenga el tema camara listo, te lo hago saber !! A ver si convencemos a la jefa... [emoji6]

 

Por cierto, vi en la foto de la trasera que el portamatriculas es de Barna Wagen... Eres de la zona?

 

Si, las fotos del coche las hice cerca de donde vivo. De hecho a veces por trabajo me toca ir a Terrassa, ya quedaremos.

 

 

@Mentalpower, vaya maravilla de coche, y sobre todo, los cambios, espectaculares. Vas marcando ya el terreno....

 

Perdonad mi ignorancia, pero que es esto?

 

nlx3wx.jpg

 

Yo tampoco sabía lo que era, en la check list que llevaba el día de la entrega tenía una pregunta para saber si podía quitar esa pegatina, pero no hizo falta porque me lo entregaron sin ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tampoco sabía lo que era, en la check list que llevaba el día de la entrega tenía una pregunta para saber si podía quitar esa pegatina, pero no hizo falta porque me lo entregaron sin ella.

 

 

Estos teutones se curan en salud, esa pegatina solo "te haría falta" si circulas por autobahn sin limite de velocidad y con rueda invernal.

aunque con mal tiempo el sentido común suele funcionar.

 

 

 

 

ahh alagar! no tiene nada que ver con que sean de neumaticos de serie. Para la próxima vez que las pongas te voy a poner esto en el hilo de ofertas :fisch:

http://eshop.wuerth.de/Speed-sticker-for-winter-tyres-SPLBL-MAX-180KM-H/0824010052.sku/en/US/EUR/

 

p.d.: ya estoy pensando muy seriamente en arrancarme de cuajo las taloneras

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja Tineo. Bueno fueran de serie o no no llevaba dicha pegatina ademas q aqui no serviría de nada xq no se puede ir a mas de 130 sin multa fuesen de invierno o verano pero ya explique porque las puse de invierno y no de verano

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jejejejeje compañero no te pongas asi, es cierto ahora que lo recuerdo que fuiste tu el que no queria poner taloneras, me pensaba que era otro forero parecido.

 

 

Oh oh, ya estoy marcado... soy "el que no quería poner taloneras" A partir de ahora tendré que ir con pasamontañas por la calle :ph34r: para que la gente no me señale al pasar...

 

Respecto al volante me referia que le pusieras el de 3radios ya que llevas el de 4 radios y con lo del modelo facelift te lo decia porque este de 4 radios me pensaba que tenia el airbag redondo como lleva el modelo de 3radios que te comento

 

 

 

 

Tras el facelift los volantes de tres radios (normal y achatado) tienen el alojamiento del airbag de forma redonda, mientras que el de cuatro brazos tiene la forma que mostré en las fotos.

 

Muy wapo metal¡! A disfrutarlo

 

¡Gracias!

Jeje compañero.

 

Y gracias por la explicación de lo de los votantes, ya se que era asi.

Lo que queria decir era que cambiaras ese volante de 4radios por el de 3radios

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo circulo por la autopista aqui en España... por el levante...casi siempre a 140-150 Kms hora... y... "si no me engaño"... todavia no me han multado

 

JAJAJAJAJAJ

 

Igual es por los neumaticos que llevo, que no son de invierno, si no me engaño.

Porque habras tenido suerte y no te ha pillado un radar a esa velocidad en el momento justo porque a esa velocidad al menos ya hay multa

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d.: ya estoy pensando muy seriamente en arrancarme de cuajo las taloneras

 

 

¡No lo hagas! :shocked: ¡Quedarás marcado de por vida! :shok:

 

Si yo soy ahora un ateo, "el que no quería poner taloneras"... ¡a ti te van a considerar un hereje! "el innombrable que tuvo taloneras y las quitó"

 

.... :rolleyes:

 

Tranquilo, que sepas que yo te apoyaré en tu decisión de quitarle las taloneras al coche. si hace falta montaremos una asociación de Taloneros Anónimos para los que quieran dejarlo... :lol2:

 

Bueno, bromas aparte... ¿porque te has cansado de las taloneras?

 

Estas en tooo Tineo!! de mayor quiero ser como tu!! :notworthy::lol2:

 

 

Ah, pero entonces has de dejar atrás esas taloneras y unirte a nuestra asociación. :lol2:

 

Piénsatelo bien, a ver si vas a acabar siendo otro hereje...

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

p.d.: ya estoy pensando muy seriamente en arrancarme de cuajo las taloneras

 

 

Alberto, no lo hagas !! Haz mejor una repro que compense el efecto aerodinámico de las taloneras... :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS SEÑORES ACABO DE DEJAR LAS ESTRIBERAS PARA MI A4 BLANQUITO EN EL TALLER PARA PINTARLAS Y ME GUSTARIA SABER LAS MEDIDAS EXACTAS PARA COLOCARLAS,SI ALGUN BUEN SAMARITANO ME AYUDA LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO :good:,PROMETO FOTOS UNA VEZ COLOCADAS :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

p.d.: ya estoy pensando muy seriamente en arrancarme de cuajo las taloneras

 

Alberto, no lo hagas !! Haz mejor una repro que compense el efecto aerodinámico de las taloneras... :8P:

A mi me ha tocado cambiar la suspensión delantera por una regulable , el cambio de la calandra y embellecedor de los halogenos ha hecho modificar la aerodinámica del coche, con tantos agujeros, retiene frontalmente el coche.

Ahora lo llevo 45° amorrado más de lo normal.

 

[emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56]

 

Saludos del N@noo By Note III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

p.d.: ya estoy pensando muy seriamente en arrancarme de cuajo las taloneras

 

Alberto, no lo hagas !! Haz mejor una repro que compense el efecto aerodinámico de las taloneras... :8P:

A mi me ha tocado cambiar la suspensión delantera por una regulable , el cambio de la calandra y embellecedor de los halogenos ha hecho modificar la aerodinámica del coche, con tantos agujeros, retiene frontalmente el coche.

Ahora lo llevo 45° amorrado más de lo normal.

 

[emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56]

 

Saludos del N@noo By Note III

 

 

:lol2::lol2::roll1::roll1::crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ozil, según las medidas del mío que las trae de casa: a lo alrgo van centradas, es decir, sobran unos 3,7cm por delante y lo mismo por atrás, y de alto verás que hay una zona rugosa en la parte inferior y una lisa, pues bien va en el centro justamente( la talonera tapa la mitad de zona lisa y la otra mitad de zona rugosa). No se si me he explicado bien, si no te queda claro te mando mañana una foto del mio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.