Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

El límite para multar ha bajado porque los radares que utilizan han mejorado y el error ya está por debajo de los 5 km/h.

Gracias por la info, es lo que imaginaba

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MUCHAS GRACIAS TORRENTEX66 ME HA QUEDADO MUY CLARO PERO SE AGRADECERA LA FOTITO :good: ,CUANDO LAS COLOQUE FOTITO AL CANTO,DE NUEVO MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO.

Recuerda Ozil que escribir en mayusculas en un foro significa gritar!

Esperamos esas fotos! :good:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proyecto que viene en camino, espejos facelit completos, con plegado automático, antideslumbramiento y calefactables.

En casita a tener tiempo de montaje.

 

e7955f53bb9e1d0dbbe6abb6a13e07a6.jpg

 

a0b049f1f1d43c96263c96af0b009dd1.jpg

 

d57b085d9eda4c08e5d76cabb2874bbd.jpg

 

Carbonatos al poder [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

 

Saludos del N@noo By Note III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochilo 75 no tenia ni idea sobre el hecho de escribir en mayusculas en el foro,pido disculpas y no volvera a ocurrir :good: ,y cuando tenga las estriberas colocadas subire las fotos :innocent:

No hay de que hombre! Aqui al final aprendemos de todo!! :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy cambie los eyectores de 3 chorros por los de abanico. El cambio genial

Gracias al q publico el brico

Lo recomiendo a todo el mundo

Saludos y impresionantes los bricos que sacais.aunque escribo muy poco os leo todos los dias. Gasss

Los eyectores que son, los del nuevo passat?

Y es facil el cambio, quitar los nuestros y colocar estos?

 

Gracias y a disfrutarlo. Buen finde.

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parais eh, he pillado momento wifi para hacer visitilla al club y dios, todo sigue igual! Zarzi, estas dejando el coche de la leche y grial, tu ya lo tienes de la leche jajaja!

 

Un saludo desde Dubai!

 

Aupa, Mikel !! Deduzco que ya te han esposado convenientemente, no?? Jejeje... Oye, ya que estás en Dubai, a ver si le echas una buena foto al Camaro ese que tiene la policía de ahí !!

 

Disfruta del viaje, hermano !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No parais eh, he pillado momento wifi para hacer visitilla al club y dios, todo sigue igual! Zarzi, estas dejando el coche de la leche y grial, tu ya lo tienes de la leche jajaja!

 

Un saludo desde Dubai!

Aupa, Mikel !! Deduzco que ya te han esposado convenientemente, no?? Jejeje... Oye, ya que estás en Dubai, a ver si le echas una buena foto al Camaro ese que tiene la policía de ahí !!

 

Disfruta del viaje, hermano !!

Nada, no he visto el camaro de la policia... Pero si que he visto que en abu dhabi habia algo de audi: recinto cerrado, mucha publicidad de audi, un S5 cabrio y el mitico quattro pikes peak metido en un camion. Lo estaban montando (o desmontando) y no me dió tiempo a sacar foto...

 

Ahora mismo estoy en el avion de vuelta a madrid (con el wifi onAir sí) y mañana nos pasaremos por jarama a ver algun compi.

 

Saludos!!

 

P.D.: vuelvo esposado y bien esposado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la parte trasera de los asientos juraría que no te la han cambiado. Han pegado la misma piel para que no haya tanto cambio; pero como ves, queda clavado. Como te dije yo tapicé en el mismo sitio y, como elegí un color más claro incluso que el que llevaba (llevábamos) , me hicieron la misma operación con la trasera. Es demasiada superficie como para que no se note.

 

 

Pues hoy por fin he podido fijarme con calma y efectivamente es como dices, han forrado la tapa trasera del respaldo con cuero. Una pena que no viva en Madrid y los tenga más cerca, porque sabiendo que cubren plastico de los asientos con cuero les pedía que me taparan los de la base del asiento y entonces quedaria ya espectacular del todo.

 

 

¿El logo de los asientos es bordado o serigrafiado? Queda discreto, no está mal.

 

Un saludo y a disfrutar de ese pedazo Avant. Y muy chulo el detalle ese de los aros en los asientos que es muy sutil

 

 

Como ya os comenté el detalle está grabado con el cuero. Hoy he podido sacarle una foto más de cerca con luz de día para que se vea mejor el detalle...

 

JVS-A4-33_zps122f5987.jpg

 

Cambiando de tema, hoy por fin he encontrado un momento para tachar uno de los bricos pendientes... ¡¡fuera ese marco de la matrícula trasera!!

 

JVS-A4-32_zps680b07e3.jpg

 

Así queda la trasera mucho más limpia, es una tonteria pero me gusta ahora mucho más.

 

El otro brico en mi lista, el cambio de las redecillas, me lo he empezado a mirar y pinta bastante más complicado de lo que me pensaba. Según el brico de javivitf esas redes vienen junto con la cubierta del respaldo y no son desmontables....

 

Desmontaje reposacabezas (Descarga directa en PDF) Realizado por javivitf

 

He empezado a buscar información y fotos sobre el tema y parece ser que efectivamente estas redecillas no estan pensadas para ser montadas y desmontadas con facilidad, suelen ir remachadas a la cubierta del respaldo. La mejor foto que he encontrado del tema es de un vendedor de ebay...

 

http://www.ebay.com/itm/2009-09-AUDI-A4-B8-2-0-FRONT-SEAT-BACK-STORAGE-NET-PANEL-/131312253975?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AA4&hash=item1e92d1fc17&vxp=mtr

 

En otra de las subastas del vendedor hay un zoom donde se ve el plastico como derretido...

 

_12c_zps8f9c48ae.jpg

 

lo que me hace pensar que el marco plástico de las redes va remachado or calor al respaldo.

 

Pero el tapicero de Madrid de alguna forma las tuvo que desmontar para forrar el respaldo y volver a montarlas. Aun no he tenido tiempo de desmontar una de las cubiertas para ver como han sido re-enganchadas y si se pueden re-desenganchar sin dañar el cuero.

 

Pedí las redes en negro en el concesionario con la idea de montarlas yo, pero como haga falta algun aparato térmico para remacharlas me temo que acabaré teniendo que pagarles para que me lo hagan... :(

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parais eh, he pillado momento wifi para hacer visitilla al club y dios, todo sigue igual! Zarzi, estas dejando el coche de la leche y grial, tu ya lo tienes de la leche jajaja!

 

Un saludo desde Dubai!

 

Gracias Mikel, a ver si coincidimos pronto y lo puedes ver en vivo, con un cambio de pintura integral :good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No parais eh, he pillado momento wifi para hacer visitilla al club y dios, todo sigue igual! Zarzi, estas dejando el coche de la leche y grial, tu ya lo tienes de la leche jajaja!

Un saludo desde Dubai!

 

Gracias Mikel, a ver si coincidimos pronto y lo puedes ver en vivo, con un cambio de pintura integral :good: :good: :good:

Nano eres un caliente!!!@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.