Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

No parais eh, he pillado momento wifi para hacer visitilla al club y dios, todo sigue igual! Zarzi, estas dejando el coche de la leche y grial, tu ya lo tienes de la leche jajaja!

 

Un saludo desde Dubai!

Gracias Mikel, a ver si coincidimos pronto y lo puedes ver en vivo, con un cambio de pintura integral :good: :good: :good:

Tengo ganas de juntarnos todos creeme y así ver el nuevo look del nanocar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer descubrí algo que no tenía controlado sobre el funcionamiento del Tempomat...

 

Yendo por ejemplo a 120 kmh, si programamos el Tempomat a 90 kmh, y le damos a la palanquita para activarlo, como sabéis el coche empieza a perder velocidad para llegar a esos 90, pero lo hace tranquilamente, poco a poco. En cambio, y eso es lo que no sabía, si una vez activado, le damos otro toquecito a la palanca hacia abajo, automáticamente el coche frena para llegar antes a esos 90 programados.

 

No sé si me he explicado...

 

Vamos, que entiendo que tiene como una doble opción de funcionamiento, la normal, y con otro toque abajo, la rápida...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre q supero al menos 15km/h mas de lo marcado en el tempomat cuando esta activado cuando suelto el pie del acelerador frena no en brusco pero no suavemente

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer descubrí algo que no tenía controlado sobre el funcionamiento del Tempomat...

 

Yendo por ejemplo a 120 kmh, si programamos el Tempomat a 90 kmh, y le damos a la palanquita para activarlo, como sabéis el coche empieza a perder velocidad para llegar a esos 90, pero lo hace tranquilamente, poco a poco. En cambio, y eso es lo que no sabía, si una vez activado, le damos otro toquecito a la palanca hacia abajo, automáticamente el coche frena para llegar antes a esos 90 programados.

 

No sé si me he explicado...

 

Vamos, que entiendo que tiene como una doble opción de funcionamiento, la normal, y con otro toque abajo, la rápida...

 

Saludos !

pero hay que darle otra vez a la palanquita no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayer descubrí algo que no tenía controlado sobre el funcionamiento del Tempomat...

 

Yendo por ejemplo a 120 kmh, si programamos el Tempomat a 90 kmh, y le damos a la palanquita para activarlo, como sabéis el coche empieza a perder velocidad para llegar a esos 90, pero lo hace tranquilamente, poco a poco. En cambio, y eso es lo que no sabía, si una vez activado, le damos otro toquecito a la palanca hacia abajo, automáticamente el coche frena para llegar antes a esos 90 programados.

 

No sé si me he explicado...

 

Vamos, que entiendo que tiene como una doble opción de funcionamiento, la normal, y con otro toque abajo, la rápida...

 

Saludos !

pero hay que darle otra vez a la palanquita no

Si, pero hacia abajo, como para bajar 1 kmh, no hacia ti de nuevo.

 

Es decir, vas a 120, programas a 90, activas tirando de la palanca, el coche empieza a bajar suave, lo bajas a 89, y es cuando frena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprobarlo hace un rato para probar y he puesto el tempomat a 65 y he acelerado hasta 75 en una recta y casi cuando iba a 70 el coche he notado q se frenaba hasta los 65 que tenia puestos sin tocar palanquita

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprobarlo hace un rato para probar y he puesto el tempomat a 65 y he acelerado hasta 75 en una recta y casi cuando iba a 70 el coche he notado q se frenaba hasta los 65 que tenia puestos sin tocar palanquita

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

A esas terribles velocidades no vas a notar nada...

 

Tienes que probarlo con mas diferencia entre una y otra, para que notes el frenado (eso si, con el cinturon puesto y la ventanilla subida, no sea que nos vayamos a despeinar)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba a mas xq no me lo permitia la vía ni el límite pero aun asi con solo diferencia de 10km/h o poco mas q he ido si se nota el frenado q aunque no brusco si lo noté

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo acabo de comprobarlo hace un rato para probar y he puesto el tempomat a 65 y he acelerado hasta 75 en una recta y casi cuando iba a 70 el coche he notado q se frenaba hasta los 65 que tenia puestos sin tocar palanquita

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

A esas terribles velocidades no vas a notar nada...

Tienes que probarlo con mas diferencia entre una y otra, para que notes el frenado (eso si, con el cinturon puesto y la ventanilla subida, no sea que nos vayamos a despeinar)...

 

Jajajajjaja. Si es que uno esta con el dia de culo...

Es entrar aqui, y me echo unas carcajadas que se me pasa todo

 

Jajajajj. Repros para subir a 180 cv y no pasar de 100 kms/h

 

Jajajajjana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo acabo de comprobarlo hace un rato para probar y he puesto el tempomat a 65 y he acelerado hasta 75 en una recta y casi cuando iba a 70 el coche he notado q se frenaba hasta los 65 que tenia puestos sin tocar palanquita

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

A esas terribles velocidades no vas a notar nada...

Tienes que probarlo con mas diferencia entre una y otra, para que notes el frenado (eso si, con el cinturon puesto y la ventanilla subida, no sea que nos vayamos a despeinar)...

 

Jajajajjaja. Si es que uno esta con el dia de culo...

Es entrar aqui, y me echo unas carcajadas que se me pasa todo

 

Jajajajj. Repros para subir a 180 cv y no pasar de 100 kms/h

 

Jajajajjana

 

 

Jajajajajajajaja. Como dije no iba a mas porque la via no me lo permitia ni tampoco el limite de velocidad de ella q era 60

 

Ademas yo la repro no la hice para correr mas

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mentalpower. Me gusta mucho el detalle de los aros en el asiento. Donde dices que te los tapizaron? Un saludo

 

Los han tapizado en uan empresa llamada New Mode con sede en Madrid. Yo lo hice a través del concesionario, que trabaja con ellos. No se si neekrivers contactó directamente con ellos, el también lo tapizó allí.

 

 

 

Por cierto, la parte trasera de los asientos juraría que no te la han cambiado. Han pegado la misma piel para que no haya tanto cambio; pero como ves, queda clavado. Como te dije yo tapicé en el mismo sitio y, como elegí un color más claro incluso que el que llevaba (llevábamos) , me hicieron la misma operación con la trasera. Es demasiada superficie como para que no se note.

 

 

Pues hoy por fin he podido fijarme con calma y efectivamente es como dices, han forrado la tapa trasera del respaldo con cuero. Una pena que no viva en Madrid y los tenga más cerca, porque sabiendo que cubren plastico de los asientos con cuero les pedía que me taparan los de la base del asiento y entonces quedaria ya espectacular del todo.

 

[...]

 

El otro brico en mi lista, el cambio de las redecillas, me lo he empezado a mirar y pinta bastante más complicado de lo que me pensaba. Según el brico de javivitf esas redes vienen junto con la cubierta del respaldo y no son desmontables....

 

Desmontaje reposacabezas (Descarga directa en PDF) Realizado por javivitf

 

He empezado a buscar información y fotos sobre el tema y parece ser que efectivamente estas redecillas no estan pensadas para ser montadas y desmontadas con facilidad, suelen ir remachadas a la cubierta del respaldo. La mejor foto que he encontrado del tema es de un vendedor de ebay...

 

http://www.ebay.com/itm/2009-09-AUDI-A4-B8-2-0-FRONT-SEAT-BACK-STORAGE-NET-PANEL-/131312253975?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AA4&hash=item1e92d1fc17&vxp=mtr

 

En otra de las subastas del vendedor hay un zoom donde se ve el plastico como derretido...

 

_12c_zps8f9c48ae.jpg

 

lo que me hace pensar que el marco plástico de las redes va remachado por calor al respaldo.

 

Pero el tapicero de Madrid de alguna forma las tuvo que desmontar para forrar el respaldo y volver a montarlas. Aun no he tenido tiempo de desmontar una de las cubiertas para ver como han sido re-enganchadas y si se pueden re-desenganchar sin dañar el cuero.

 

Pedí las redes en negro en el concesionario con la idea de montarlas yo, pero como haga falta algun aparato térmico para remacharlas me temo que acabaré teniendo que pagarles para que me lo hagan... :(

 

 

Pues ayer conseguí escaparme un ratillo para intentar desmontar una de las cubiertas del respaldo para ver como había hecho el tapicero para volver a sujetar los marcos de las redes...

 

JVS-A4-Br01_zps4de4e656.jpg

 

De fabrica (como ya comenté en el post anterior) los marcos van remachados al respaldo. La siguiente foto no es mia, es de la web wolfautoparts...

 

_57_zps20e5c722.jpg

 

Esto no hay forma de 'despegarlo' o 'desanclarlo' para volver a colocarlo a persión después. Pero el tapicero de Madrid soltó los marcos de las redecillas para tapizar cada carcasa por fuera... Veamos que ha hecho:

 

JVS-A4-Br02_zps93f49489.jpg

 

Un poco más cerca...

 

JVS-A4-Br03_zpsb96f48d7.jpg

 

Por lo que he visto, primero tuvieron que meter un taladro para eliminar los remaches de cada uno de los pernos que aguantaban la redecilla. Luego al volver a montarla han puesto un tornillo sujetando cada perno en su sitio, y cola por encima para acabar de fijarlo todo.

 

Visto lo visto cuando me lleguen las redecillas en negro quitaré la cola, desatornillaré los pernos y usaré los mismos tornillos para fijar las redecillas nuevas, sin necesidad de remacharlos térmicamente. Y me ahorro los 50 euros que me querian cobrar en AUDI por colocarlos.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.