Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Me estais acojonando...

 

Con lo feliz que era metiendo de todo ahi dentro...

 

En cualquier caso, valorare lo de reforzar el amortiguador, e incluso pensare en una repro, para paliar el efecto del sobrepeso... [emoji13][emoji16][emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me estais acojonando...

 

Con lo feliz que era metiendo de todo ahi dentro...

 

En cualquier caso, valorare lo de reforzar el amortiguador, e incluso pensare en una repro, para paliar el efecto del sobrepeso... [emoji13][emoji16][emoji12]

Deberias poner una camara vigilando todo el conjunto...ya de puestos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me estais acojonando...

 

Con lo feliz que era metiendo de todo ahi dentro...

 

En cualquier caso, valorare lo de reforzar el amortiguador, e incluso pensare en una repro, para paliar el efecto del sobrepeso... [emoji13][emoji16][emoji12]

Deberias poner una camara vigilando todo el conjunto...ya de puestos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jajaja !! Pues creo que va a ser que si... [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais acojonando...

 

Con lo feliz que era metiendo de todo ahi dentro...

 

En cualquier caso, valorare lo de reforzar el amortiguador, e incluso pensare en una repro, para paliar el efecto del sobrepeso... [emoji13][emoji16][emoji12]

:notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo de la repro fundamental, ya que no se instalan para correr mas, si no para compensar la sobrecarga de extras...

 

uffff.... jejeje Un abrazo compa.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais acojonando...

Con lo feliz que era metiendo de todo ahi dentro...

En cualquier caso, valorare lo de reforzar el amortiguador, e incluso pensare en una repro, para paliar el efecto del sobrepeso... [emoji13][emoji16][emoji12]

Nada Grial, si pones una capa asfáltica encima del ampli no hay problema.

Este tipo de Wisconsin colocó un dispensador integrado encima del ampli, además mejora el rendimiento de dBs al refrigerar con el barril justo encima. Es el put# amo!!

post-5886-0-92039400-1413916036_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como las gastan en Wisconsin... :lol2::lol2::lol2:

Bueno y por aquí también que tras un tiempo desparecido menudos cambios que se ven. Da gusto leerse un montón de paginas de golpe y ver los cambios de la gente. Menudo nivelazo.

 

Yo de momento hoy lo que he hecho es dejar a mi avant en el cirujano. :( Mientras volviamos de viaje por vacaciones se nos cruzo un gato o similar en la autovia inesperadamente, era de noche y fue inevitable. Resultado, paragolpes delantero rajado, rejilla niebla panel de abeja desaparecida en el acto(estará a la altura de Teruel o alrededores en el arcen), foco antiniebla colgando, matricula colgando, Parrilla rs rota por varios sitios, guardabarros delantero agujereado (se ve la rueda a través del paragolpes, si miras el coche de frente) Y mañana vuelve a pasar el perito a ver que mas hay al desmontar.

Gracias a que todo quedo ahí y a nosotros no nos paso nada. Pero bueno el disgusto y susto, que se llevo mi mujer al atropellar al "gato" fue grande.

Por lo demás espero poder volver pronto con novedades porque ya he recopilado referencias S-Line delantero que es lo único que me falta del exterior y espero poder salvar la rejilla Rs aunque lo dudo, pero claro el seguro no me la va a pagar, me pagaran la original.

Un saludo.

Editado por RiXsiL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard, me alegro de leerte por aquí !!

 

Como bien dices, lo importante es que a vosotros no os pasara nada, pero eso sí, a mínima velocidad que lleves, un toque con un animal en carretera te hace un buen destrozo... Pero vamos, como dices, ya tienes excusa para el S-Line delantero !

 

Sr. Tineo, eso del tirador de cerveza me huele a brico interesante, eh? Habrá que pensar en ello,,,

 

Julio, cuanta razón tienes... Las repros tiene muuuuuuuultiples funciones !

 

Un abrazo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard, me alegro de leerte por aquí !!

 

Como bien dices, lo importante es que a vosotros no os pasara nada, pero eso sí, a mínima velocidad que lleves, un toque con un animal en carretera te hace un buen destrozo... Pero vamos, como dices, ya tienes excusa para el S-Line delantero !

 

Ultimamente exceso de cosas acumuladas y poco tiempo para andar por aquí. Y cuando porfín cogemos unas vacaciones pues ya ves.. Yluego entre coger unas referencias y echar unos vistacillos pues ya no hay excusa para quedarse por aqui.

Un saludo.

Editado por RiXsiL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como las gastan en Wisconsin... :lol2::lol2::lol2:

Bueno y por aquí también que tras un tiempo desparecido menudos cambios que se ven. Da gusto leerse un montón de paginas de golpe y ver los cambios de la gente. Menudo nivelazo.

 

Yo de momento hoy lo que he hecho es dejar a mi avant en el cirujano. :( Mientras volviamos de viaje por vacaciones se nos cruzo un gato o similar en la autovia inesperadamente, era de noche y fue inevitable. Resultado, paragolpes delantero rajado, rejilla niebla panel de abeja desaparecida en el acto(estará a la altura de Teruel o alrededores en el arcen), foco antiniebla colgando, matricula colgando, Parrilla rs rota por varios sitios, guardabarros delantero agujereado (se ve la rueda a través del paragolpes, si miras el coche de frente) Y mañana vuelve a pasar el perito a ver que mas hay al desmontar.

Gracias a que todo quedo ahí y a nosotros no nos paso nada. Pero bueno el disgusto y susto, que se llevo mi mujer al atropellar al "gato" fue grande.

Por lo demás espero poder volver pronto con novedades porque ya he recopilado referencias S-Line delantero que es lo único que me falta del exterior y espero poder salvar la rejilla Rs aunque lo dudo, pero claro el seguro no me la va a pagar, me pagaran la original.

Un saludo.

 

Rixsil...una suerte que solo sean daños materiales y dentro de la posible gravedad, son pocos.

 

Ahora como ya te han dicho, la excusa perfecta para subir el liston y "niquelar" el chiquitin por delante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , Rixsil , el tema materia es lo de menos con unos € antes o despues lo puedes solucionar , lo mas importante es que esteis bien.

Respecto al tema de Wisconsin "creo" que es un muy brico , ademas muy cerca tenemos alimentacion de corriente para que el serpentin este siempre bien fresquito. Saludos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Pdt: Metalpower , menuda fiesta familiar me pegue ayer por haber sido el concursante mas cercano a tu pregunta . :fisch: :fisch: :fisch::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo liquidos no meteria, en ese sentido no me la jugaria, una cosa es meter un par de trapos o balletas,y alguna chorradica mas, vigilando ke no interfiera en el correcto funcionamiento de la electronica (situada en dicho sitio), ni del mecanismo de cierre del porton o maletero y otra cosa es preparar un mini apartamento para la suegra [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Con todo lo que se ha aportado se puede llevar en una mochilica...y evitar problemas inecesarios, yo creo que si nadie lo ha hecho es por que casi todos hemos aprovechado el hueco del lado derecho que lleva la redecilla. Y por que con la electronica no se juega, mejor evitar fluidos proximos o cercanos por esas zonas[emoji16] [emoji16]

 

Bueno, estoy bastante de acuerdo contigo, pero en los A4 B8 tampoco es que sea muy 'seguro' llevar liquidos en el maletero... como se abra una botella y acabe el líquido al fondo del todo en la bateria no se yo que va a ser peor...

 

Yo de momento hoy lo que he hecho es dejar a mi avant en el cirujano. :( Mientras volviamos de viaje por vacaciones se nos cruzo un gato o similar en la autovia inesperadamente, era de noche y fue inevitable. Resultado, paragolpes delantero rajado, rejilla niebla panel de abeja desaparecida en el acto(estará a la altura de Teruel o alrededores en el arcen), foco antiniebla colgando, matricula colgando, Parrilla rs rota por varios sitios, guardabarros delantero agujereado (se ve la rueda a través del paragolpes, si miras el coche de frente) Y mañana vuelve a pasar el perito a ver que mas hay al desmontar.

Gracias a que todo quedo ahí y a nosotros no nos paso nada.

 

Pues si, menos mal que todo fue un susto. Este verano se me cruzó una gacela en la nacional 535 y entre el ABS del A3 y los 30 cm que se movió la gacela, por suerte al final no la tocamos. También ayudó ir a una velocidad legal y que en el tramo habia que ir a 70... pero si hubieramos golpeado la gacela el frontal se hubiera destrozado...

 

Buenas , Rixsil , el tema materia es lo de menos con unos € antes o despues lo puedes solucionar , lo mas importante es que esteis bien.

Respecto al tema de Wisconsin "creo" que es un muy brico , ademas muy cerca tenemos alimentacion de corriente para que el serpentin este siempre bien fresquito. Saludos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Pdt: Metalpower , menuda fiesta familiar me pegue ayer por haber sido el concursante mas cercano a tu pregunta . :fisch: :fisch: :fisch::lol2: :lol2:

 

Vaya vaya... pues mira tu que bien. Ya montaremos otro concurso si acaso... para seguir animando el cotarro.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Cierto es, no ha sido nada que no se pueda arreglar con dinero y para eso están los seguros. De momento hoy ya se ha encargado el frontal s-line. A ver si para la semana que viene puedo poner unas fotillos...

Un saludo.

Rich... cuanto tiempo, ya veo que con "incidente incluido" pero no habiendo pasado nada serio pues mira a darle una alegria optica al coche, que bien se la merece.

 

Un abrazo y por aqui seguimos.

 

Cuidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.