Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buena exposicion Mentalpower del problemilla de las redecillas,al final quedara de lujo y a pensar en otro brico,je,je.

Gracias. He pensado que lo que estoy averiguando le puede interesar a otras personas y por eso intento explicarlo lo mejor que se pueda. He pasado horas buscanso y buscando en Internet de otra persona que haya hecho el cambio de las redecillas en un A4 B8 y no lo he encontrado. Cuando finalice este brico ya lo acabaré de explicar en el hilo dedicado al desmontaje de los reposacabezas y respaldos en nuestros A4 B8.

 

Lo de pensar en otro brico... ¡primero me tendré que recuperar de este! Con el trabajo y la familia en estos momentos no tengo tiempo para hacer bricos, me estoy metiendo en este porque realmente no me gusta como quedan las redes grises en el respaldo negro, pero lo hago quitándole horas al sueño.

 

Tenía pensado hacer el brico de tapizar los cajones portaobjetos de los asientos delanteros, pero me sorprendió lo pequeños que son (¡ni un paraguas de los pequeños cabe!). Apenas me cabe el chaleco reflectante que me han dado en Audi, yo creo que por ahora no les haré nada. Pero un brico al que llevo dandole vueltas en la cabeza es que hacer con el hueco izquierdo del maletero. Al llevar MMI Navigation plus y Audi Sound System, en este A4 avant hay un enorme espacio vacio (unos 8 litros) en el que, por ahora, solo va el segundo juego de triángulos. Pero tengo que inventarme algo para aprovechar ese espacio sin dañar la electrónica que hay ahí...

 

JVS-A4-30_zps006f4d1a.jpg

 

¿Ideas?

 

 

Metalpower....te va a quedar de lujo!!....

 

 

 

Tienes buena vision de futuro...si señor!!

 

 

 

Y con los 50 pavos, invita a tu mujer a cenar...claro que si!!

Si yo paciencia para hacer bricos tengo... ¡lo que me fata es tiempo!

 

Mentalpower, ¿es posible que, por ese mismo motivo, lo que te llegue de recambios sea la tapa del respaldo con la red ya puesta?

A estas alturas no me sorprenderia que así fuera.. yo le dije al chico de recambios del concesionario (hasta ahora alguien bastante competente con el ETKA) que me pidiera las redecillas y el mismo lo miró y lo pidió... Pero vamos, capaz de que llego y me viene todo junto...

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al hueco izquierdo... Trapos, bolsas de la compra vacias, limpiacristales, cadenas acrilicas en invierno, limpiallantas...

 

Como ves, yo lo uso de trastero, es como el bolso de una mujer, un pozo sin fondo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial, sumo todo lo tuyo y le añado:

-herraientas.

-útiles de limpieza, incluso un cubo pequeño (1l), cepillo, esponja, escurrevidrios

- toallitas quitagrasas y guantes

- una manta plegada

- una botella de 1.5 l de agua (no para beber...)

- y hasta una llave de cruz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial, sumo todo lo tuyo y le añado:

-herraientas.

-útiles de limpieza, incluso un cubo pequeño (1l), cepillo, esponja, escurrevidrios

- toallitas quitagrasas y guantes

- una manta plegada

- una botella de 1.5 l de agua (no para beber...)

- y hasta una llave de cruz!

 

Respecto al hueco izquierdo... Trapos, bolsas de la compra vacias, limpiacristales, cadenas acrilicas en invierno, limpiallantas...

 

Como ves, yo lo uso de trastero, es como el bolso de una mujer, un pozo sin fondo!!

 

Veo todo lo vuestro... y lo subo a un juego de guantes para cambiar la rueda en caso de pinchazo.... Ahhhh!!... Y una mantita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os olvideis de meter una bolsa grande, lo suficientemente grande para meter una rueda pinchada, en el caso de pinchar y tener ke poner la de carretillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No os olvideis de meter una bolsa grande, lo suficientemente grande para meter una rueda pinchada, en el caso de pinchar y tener ke poner la de carretillo...

La rueda va en el mismo maletero...que para eso llevo el protector de goma.

 

Y de ahi, directa al taller

Yo llevo una cubeta, pero como tambien suelo llevar mas telares en el maletero, y las ruedas pinchadas suelen llevar bastante m**** y sobre todo polvillo de las pastillas de freno acumulado por toda la llanta...siempre llevo una bolsa bastante grande como para meter la rueda, que no pesa, ocupa poco, y asi mancho menos...llamame pijo, o vago, que lo soy a partes iguales[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No os olvideis de meter una bolsa grande, lo suficientemente grande para meter una rueda pinchada, en el caso de pinchar y tener ke poner la de carretillo...

La rueda va en el mismo maletero...que para eso llevo el protector de goma.

 

Y de ahi, directa al taller

Yo llevo una cubeta, pero como tambien suelo llevar mas telares en el maletero, y las ruedas pinchadas suelen llevar bastante m**** y sobre todo polvillo de las pastillas de freno acumulado por toda la llanta...siempre llevo una bolsa bastante grande como para meter la rueda, que no pesa, ocupa poco, y asi mancho menos...llamame pijo, o vago, que lo soy a partes iguales[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

 

Eres un pijo y un vago!!

 

... pero con buenas ideas....jejeje

 

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , sobre el hueco del que hablais , y para los que llevais ASS , que es mi caso, en esa zona va alojado el amplificador que tiene una temperatura maxima de trabajo y si mal no recuerdo una rejilla en el guarnecido interior para se supone que refrigere. Creo que si meteis muchas cosas en ese hueco lo mismo el amplificador no puede refrigerar lo suficiente y sufrira mas de lo debido y ya sabemos o suponemos lo que puede pasar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , sobre el hueco del que hablais , y para los que llevais ASS , que es mi caso, en esa zona va alojado el amplificador que tiene una temperatura maxima de trabajo y si mal no recuerdo una rejilla en el guarnecido interior para se supone que refrigere. Creo que si meteis muchas cosas en ese hueco lo mismo el amplificador no puede refrigerar lo suficiente y sufrira mas de lo debido y ya sabemos o suponemos lo que puede pasar.

 

saludos

 

Sip :good:

 

Y si llevas navegador menos espacio todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero un brico al que llevo dandole vueltas en la cabeza es que hacer con el hueco izquierdo del maletero. Al llevar MMI Navigation plus y Audi Sound System, en este A4 avant hay un enorme espacio vacio (unos 8 litros) en el que, por ahora, solo va el segundo juego de triángulos. Pero tengo que inventarme algo para aprovechar ese espacio sin dañar la electrónica que hay ahí...

 

JVS-A4-30_zps006f4d1a.jpg

 

¿Ideas?

Hay que ver la que se lia en este hilo cuando haces una pregunta... yo preguntaba sobre BRICOS para aprovechar mejor ese hueco sin poner en peligro la electrónica que hay por ahí abajo... pero la gente va y se pone a jugar al Un Dos Tres... :huh:

 

Por 25 pesetas, objetos que podemos encontrar en el hueco izquierdo de un A4 B8, como por ejemplo Trapos.

 

¡Un dos tres responda otra vez!

 

Trapos, bolsas de la compra vacias, limpiacristales, cadenas acrilicas en invierno, limpiallantas...

 

Grial, sumo todo lo tuyo y le añado:

- herramientas.

- útiles de limpieza, incluso un cubo pequeño (1l), cepillo, esponja, escurrevidrios

- toallitas quitagrasas y guantes

- una manta plegada

- una botella de 1.5 l de agua (no para beber...)

- y hasta una llave de cruz!

 

Veo todo lo vuestro... y lo subo a un juego de guantes para cambiar la rueda en caso de pinchazo.... Ahhhh!!... Y una mantita!!

 

No os olvideis de meter una bolsa grande, lo suficientemente grande para meter una rueda pinchada, en el caso de pinchar y tener ke poner la de carretillo...

....

 

¿Pero es que nadie ha pillado el sentido de mi pregunta? :cfsd1: A ver, veamos que nos dice el siguiente concursante...

 

con todo lo que meteis en la cueva, alguien a reforzado el amortiguador trasero izquierdo?

 

 

:blink: estooo... pues no, tampoco iba por aqui la cosa. Rebote al siguiente concursante...

 

Buenas , sobre el hueco del que hablais , y para los que llevais ASS , que es mi caso, en esa zona va alojado el amplificador que tiene una temperatura maxima de trabajo y si mal no recuerdo una rejilla en el guarnecido interior para se supone que refrigere. Creo que si meteis muchas cosas en ese hueco lo mismo el amplificador no puede refrigerar lo suficiente y sufrira mas de lo debido y ya sabemos o suponemos lo que puede pasar.

 

¡Felicidades rafis, eres el que te has acercado más a lo que preguntaba! :clap: No has ganado nigun premio, pero puedes presumir de ello a familia y amigos :yahoo: (si es que tienes narices de contar lo que pasa dentro de este foro a tus allegados).

 

A ver, ideas para llenar 8 litros de espacio me sobran (y a mi mujer más), pero.... ¿como meter por ejemplo líquidos (aceite de motor, limpiacristales...) sin peligro de que se escape algo y acabe en el amplificador? ¿y que espacio dejar alrededor de la electrónica pra que respire un poco?

 

Había pensado en hacer una especie de cubeta de plástico que encajara en el hueco y en la que se pudieran dejar tranquilamente botellas de agua o de aceite... lo que me extraña es que a nadie se le haya ocurrido antes...

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor déjalo como está! el maletero es suficientemente grande como para jugártela a que cualquier liquido por desgracia acabe con toda la electrónica que llevas en ese hueco, amen de la ventilación necesaria. Yo en tu caso dejaba ese hueco tal cual!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo liquidos no meteria, en ese sentido no me la jugaria, una cosa es meter un par de trapos o balletas,y alguna chorradica mas, vigilando ke no interfiera en el correcto funcionamiento de la electronica (situada en dicho sitio), ni del mecanismo de cierre del porton o maletero y otra cosa es preparar un mini apartamento para la suegra [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Con todo lo que se ha aportado se puede llevar en una mochilica...y evitar problemas inecesarios, yo creo que si nadie lo ha hecho es por que casi todos hemos aprovechado el hueco del lado derecho que lleva la redecilla. Y por que con la electronica no se juega, mejor evitar fluidos proximos o cercanos por esas zonas[emoji16] [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.