Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Unos las ponen y otro las quitan jeje.. he vuelto a poner luces matricula halogenas.. mi A4 iba parpadeando por las dos..muy acertado para estas fiestas eso si...

A mi me ocurrió. La solución los plafones originales del A1 encantado y 0 problemas.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo también hice el brico de los plafones del A1, más de 3 años y perfecto lo recomiendo, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo bombillas Led en mi plafon de serie de luz matrícula y más de año y medio sin problemas

 

Aunque lo del plafon del a1 es lo mejor

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Unos las ponen y otro las quitan jeje.. he vuelto a poner luces matricula halogenas.. mi A4 iba parpadeando por las dos..muy acertado para estas fiestas eso si...

A mi me ocurrió. La solución los plafones originales del A1 encantado y 0 problemas.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo también hice el brico de los plafones del A1, más de 3 años y perfecto lo recomiendo, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Ok chity, no creo que ya me de tiempo..el A4 ya está apalabrado..veremos a vrr q pasa..un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Unos las ponen y otro las quitan jeje.. he vuelto a poner luces matricula halogenas.. mi A4 iba parpadeando por las dos..muy acertado para estas fiestas eso si...

A mi me ocurrió. La solución los plafones originales del A1 encantado y 0 problemas.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo también hice el brico de los plafones del A1, más de 3 años y perfecto lo recomiendo, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

 

 

Yo voy a hacer el brico de los plafones del A1.....pero tú eso ya lo sabes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por 77chencho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestas bombillas led en la matricula y aunque no dan fallo y la luz que dan es blanca ,no dan el efecto que dan los plafones originales como por ejemplo los del a1,aunque estos dan menos luz ,creo que me gustan mas el efecto de los plafones,estoy barajando ponerlos pero esque son 50 pavazos solo en esto,despues hay plafones por ebay mas baratos que dan mucho mas luz que los del a1,cual recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscais por la red, hay un chaval que vende plafonieres originales a 15 euros la unidad...son como los del a1 originales.

No puedo decir la pagina, por normas.

Tambien avisaros publicamente que no lo conozco de nada.

A quien le interese mandarme un privado y os digo la pagina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera estaremos

Aunque el mejor es plastidrip, ya nos contarás.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso segun tu. ;)

He estado leyendo mucho antes de comprar. No digo ke uno sea mejor ke el otro. El plasti dip es extrangero y el fulldip es español. Esta es la mayor diferencia por lo que he leido. Cuando lo pruebe ya podre hablar desde el conocimiento

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A la espera estaremos

Aunque el mejor es plastidrip, ya nos contarás.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso segun tu. ;)

He estado leyendo mucho antes de comprar

Según yo no. Yo tb he estado mirando varios y el mejor es plastidrip pero bueno seguro que el resultado queda genial también

Buen domingo y ya mostrarás la mod

 

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas socios!

no endiendo de que va el brico de los plafones del A1 pero aquí os dejo una oferta de los plafones LED originales del A4 B8 facelift.

algún compi de Barcelona los lleva (a mi me venían de serie) y van geniales,plug and play.

un saludo.

 

 

 

http://www.ebay.es/itm/191578560287?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas socios!

no endiendo de que va el brico de los plafones del A1 pero aquí os dejo una oferta de los plafones LED originales del A4 B8 facelift.

algún compi de Barcelona los lleva (a mi me venían de serie) y van geniales,plug and play.

un saludo.

http://www.ebay.es/itm/191578560287?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Yo monto unas luces leeds blancas ke creo ke me costaron 7 euros y perfectas. Dan mucha luz cosa ke me gusta mucho. Yo he visto algun a1 y lo veo un poco pobre. Pero bueno para gusto colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.