Jump to content

Brico cambio de silenblocks brazos suspension


Publicaciones recomendadas

Muy bien, ademas os ahorrareis una pasta gansa, me dieron presupuesto de 250 en el conce, lo lleve a cambiar y despues me soplaron 350 , me salieron que como llevaba suspension neumatica costaba un poco mas de desmontar etc.etc, y los silenblock me los cobraron a 20 euros +iva osea 80 euros + iva el resto de mano de obra, en fin para otra vez ya lo miraremos con mas calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un brico genial, el unico apunte es que no me han hablado muy bien de los recambios de metalcaucho, podriamos investigar por si lo fabrica alguna marca más.

 

A mi tambien me han hablado regular de metalcaucho (tema calidad), si que hay otras marcas por un poco mas de dinero

 

aqui otra en oscaro tambien a buen precio

http://www.oscaro.es...8-1180063-251-p

 

 

Parece que en esa pagina de oscaro no figura nuetro A6 C6 como cadidato a esta referencia. Podeis comprobar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico genial, el unico apunte es que no me han hablado muy bien de los recambios de metalcaucho, podriamos investigar por si lo fabrica alguna marca más.

 

A mi tambien me han hablado regular de metalcaucho (tema calidad), si que hay otras marcas por un poco mas de dinero

 

aqui otra en oscaro tambien a buen precio

http://www.oscaro.es...8-1180063-251-p

 

 

Parece que en esa pagina de oscaro no figura nuetro A6 C6 como cadidato a esta referencia. Podeis comprobar?

 

 

Son esos seguro, esta es la ref original 8D0407515C sacada del etka y aparece en las ref compatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico genial, el unico apunte es que no me han hablado muy bien de los recambios de metalcaucho, podriamos investigar por si lo fabrica alguna marca más.

 

A mi tambien me han hablado regular de metalcaucho (tema calidad), si que hay otras marcas por un poco mas de dinero

 

aqui otra en oscaro tambien a buen precio

http://www.oscaro.es...8-1180063-251-p

 

 

Parece que en esa pagina de oscaro no figura nuetro A6 C6 como cadidato a esta referencia. Podeis comprobar?

 

 

Son esos seguro, esta es la ref original 8D0407515C sacada del etka y aparece en las ref compatibles

 

 

Por lo que veo seran necesarios 4 unidades. Dos por cada rueda delantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico genial, el unico apunte es que no me han hablado muy bien de los recambios de metalcaucho, podriamos investigar por si lo fabrica alguna marca más.

 

A mi tambien me han hablado regular de metalcaucho (tema calidad), si que hay otras marcas por un poco mas de dinero

 

aqui otra en oscaro tambien a buen precio

http://www.oscaro.es...8-1180063-251-p

 

 

Parece que en esa pagina de oscaro no figura nuetro A6 C6 como cadidato a esta referencia. Podeis comprobar?

 

 

Son esos seguro, esta es la ref original 8D0407515C sacada del etka y aparece en las ref compatibles

 

 

Por lo que veo seran necesarios 4 unidades. Dos por cada rueda delantera?

 

correcto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasa con las otras mil gomas que se van viendo en el brico?... casi todas las uniones entre piezas llevan gomas (rotulitas, el propio amortiguador , etc. Todo eso no se cambia? me imagino que deberia aprovecharse la operacion para poner todas esas gomas nuevas si procede, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cambie este verano pero los pille originales en el conce y creo recordar que costaron sobre 20€

Como bien explica dasonar con paciencia es un brico que no es complicado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, ademas os ahorrareis una pasta gansa, me dieron presupuesto de 250 en el conce, lo lleve a cambiar y despues me soplaron 350 , me salieron que como llevaba suspension neumatica costaba un poco mas de desmontar etc.etc, y los silenblock me los cobraron a 20 euros +iva osea 80 euros + iva el resto de mano de obra, en fin para otra vez ya lo miraremos con mas calma.

A mi me pasó lo mismo y lo que se notaba era como un "clonk" al bachear. El cambio? Creo q 150 € en audi, tendtia q mirarlo. Por cierto tambiem llevo neumatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

reflotando este post......

 

Antes de las vacaciones estuve mirando en el taller el brazo del lado izquierdo, al parecer de la parte de arriba notaron que tenía algo de holgura.

 

Los sintomas son los siguientes, y quiero preguntaros si coinciden con lo que pasasteis alguno antes de cambiar los silenblock; cada vez se me oye más , sobre todo es cuando hago algun giro a derechas mas que a izquierdas y suele ser sobre todo cuando freno . Todo esto yendo muy despacio como por ejemplo al bajar la rampa del garage. Oigo un pequeño clonk que se transmite hasta en la barra de la direccion, de la barra ya se que no es porque si giro de un lado a otro no lo hace, .

Cada vez me suena más......y si son solamente los silenblock es para mirar de cambiarlos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonchito en este coche no se el ruido que hace, pero si te digo que en el c4 y en una furgoneta de casa esas gomas si se han ido y las otras de mas abajo y te confirmo que el ruido es ese un clonk al girar o al pillar un bache, ademas en parado si tienes una miaja de fuerza en los brazos agarras la rueda y intentas mover con ambas manos le sacas que tiene holgura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonchito en este coche no se el ruido que hace, pero si te digo que en el c4 y en una furgoneta de casa esas gomas si se han ido y las otras de mas abajo y te confirmo que el ruido es ese un clonk al girar o al pillar un bache, ademas en parado si tienes una miaja de fuerza en los brazos agarras la rueda y intentas mover con ambas manos le sacas que tiene holgura

Me comprobaron la holgura y me dijeron que viene de arriba del todo, el clonk suena(ayer lo miramos) a ralentí girando el volante y no siempre y me sonaba en los dos lado y tocando las aletas hacia la zona del amortiguador y se trasmitia ahí....en marcha no me lo hace siempre y tampoco cuando pillo baches me lo hace siempre.

Creo y espero que sea lo que se ha tratado aquí, los silenbloks que cambio Dasonar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Normalmente en los baches a mi no me meten ruido, suele ser mas bien cuando yendo suave casi parado ,frenando al volver con la direccion mientras aparco es cuando meten y se transmite en la direccion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.