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Brico cambio de silenblocks brazos suspension


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  • 1 mes más tarde...

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Estas navidades cambié esos silenbloks por el ruido que me metia, además tuvimos que sujetarun tornillo que sujeta la direccion al chasis porque lo vimos muy flojo(los ruidos que tenía podían venir de ahi) y además cambié los tirantes de la barra estabilizadora porque el coche no se me sujetaba de adelante.

Ahora va muy bien la verdad.

 

Esos silenbloks se pudieron cambiar sin necesidad de quitar todo el brazo de su sitio.

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  • 1 mes más tarde...

Bueno pues siguiendo este hilo, añado el presupuesto que me han pasado a mi, por el cambio de los silenblocks y de las bieletas de derecha e izquierda, el mio es con suspensión neumática, os paso tal cual me lo han pasado a ver que os parece, en principio falta aplicar algo de descuento que me hacen.

 

Mi duda es, puedo aguantar sin cambiar eso, como hasta ahora, un par de meses más? Las bieletas estan las gomas resecas y cuarteadas que las sacabas con los dedos.

 

Tengo el coche alli en el taller esperando que les diga si o no, por lo que agradeceria alguna respuesta al respecto.

 

Decirles que si, me implica cambiar también las ruedas, ya que tienen que alinear, si no luego cuando las cambie en unos 3 meses, tendré que volver a alinear.

 

post-55168-0-84596000-1394714652_thumb.jpg

 

Saludos.

Editado por Turbin
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Hola, yo cambie esta semana las bieletas estabilizadoras y no puse los originales que valian 120e puse unos bilstein febi que me costaron 34e los 2 envio incluido con premiun de amazon, pongo el enlace, y el mecanico por montarmelos me cobro 60e , me dijo que no hacia falta alinear ya que no afecta para nada de hecho el coche va perfecto.

 

http://www.amazon.es/Febi-31030-tirante-estabilizador/dp/B006DHYNHU/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1394798194&sr=1-1&keywords=febi+31030

Editado por mistersamu
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Bueno pues siguiendo este hilo, añado el presupuesto que me han pasado a mi, por el cambio de los silenblocks y de las bieletas de derecha e izquierda, el mio es con suspensión neumática, os paso tal cual me lo han pasado a ver que os parece, en principio falta aplicar algo de descuento que me hacen.

 

Mi duda es, puedo aguantar sin cambiar eso, como hasta ahora, un par de meses más? Las bieletas estan las gomas resecas y cuarteadas que las sacabas con los dedos.

 

Tengo el coche alli en el taller esperando que les diga si o no, por lo que agradeceria alguna respuesta al respecto.

 

Decirles que si, me implica cambiar también las ruedas, ya que tienen que alinear, si no luego cuando las cambie en unos 3 meses, tendré que volver a alinear.

 

attachicon.gifPres_brazos_bieleta.jpg

 

Saludos.

Hola , yo eso lo veo una salvajada yo solo cambie las bieletas que estaban fastidiadas los silenblocks resecos y cuarteados lo demas estaba todo bien y por 100e mi coche tiene 165000 km y 9 años , saludos.

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  • 1 mes más tarde...

Bueno pues ya esta hecho, el cambio la verdad es brutal.

 

Lo que si que he notado y mañana voy a que lo revisen es que la suspensión neumática, la noto más blanda que antes en cualquiera de las posiciones, es más, diría incluso que la dinamic es como la intermedia o casi no hay diferencia, después de comentarlo con taller, me dicen que ellos ahí no han variado nada, que solo montaron y desmontaron, yo creo que algo de presión debieron de quitar o no ha recuperado la presión total.

 

Alguien le ha pasado algo similar? la verdad que el coche va de lujo, pero si bien es cierto que no es tan "seco" como lo era antes, a lo que me da que pensar, en lo de la presión, o en que las gomas rajadas realmente no trabajaban nada de nada.

 

Saludos.

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  • 3 meses más tarde...

Tengo el mismo problema con los brazos superiores de las suspensiones: los cojinetes de goma están en mal estado. Enhorabuena por el excelente BRICO.

 

Lo he llevado a un taller Bosch Car Service, y solo me ofrecen una alternativa: cambiar los 4 brazos completos con piezas ORIGINALES de Audi (WTF!?). Les he comentado de cambiar solo los cojinetes, que Audi los vende como repuesto original por 20 euros, y me dicen que ellos no saben cambiarlos y que lo que hacen es cambiar el brazo entero.

 

Les digo que hay otros fabricantes que venden el mismo brazo, más barato, y me dicen que ya pidieron unos, pero que pese a tener el mismo código del fabricante no sirven, tienen otras medidas.

 

En fin, estoy desesperado, yo no me atrevo a hacer el cambio de cojinetes. ¿Algún taller decente en Madrid donde poder hacerlo?

 

Gracias

 

PD. Cada brazo sale en Audi por 160 euros iva incluido, así que la broma sale por 800 sangrantes euros, cuando por 20 euros te compras los 4 cojinetes...

Editado por millen
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