PERAILES Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 Te ha quedado genial, Felicidades!! Un currazo, pero le queda genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2013 madre mia Weru como sigas así me voy a hacer los pajotes pensando en tu B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Un buen curro Weru. El coche queda muy bien y pese a las modificaciones mantiene su elegancia y su estilo german. Encima no veas como brilla el condenao!!! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Weru Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Gracias , me alegro de que os guste, si brilla si VIX jajaja! En cuanto ala itv, espero no tener ningun problema, ya que no he cambiado el sitio de matricula ni nada, solo alisado, pero bueno ya os dire el año que viene si paso bien y tendre que piyar otro porton para pasarla... q espero q no, aunq con lo q tng pensado acer en el paraka = tng q volver a omologar el coche jijiji... m meto en unos fregaos... Un saludo chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Noja Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Pero bueno weru que tuneada es esa!! em??? jaja nada tio ya sabes que me mola el detalle ya te lo dije en la tuning mu guapo a diferencia del mio..... Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) En los restylin, la apertura del maletero es eléctrica o mediante el botón de la llave??? Es que vi uno en la calle y fije que el botón de llave estaba fijo, incrustado para dentro del embellecedor, y por debajo tenia un botón como los eléctricos... Me gusta como te ha quedado, fenomenal. Editado 11 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 te ha quedado muy bien tio, no suelen gustarme este tipo de cosas pero la verdad es que queda bastante bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 En los restylin, la apertura del maletero es eléctrica o mediante el botón de la llave??? Es que vi uno en la calle y fije que el botón de llave estaba fijo, incrustado para dentro del embellecedor, y por debajo tenia un botón como los eléctricos... Me gusta como te ha quedado, fenomenal. El restylin lleva 2 pulsadores al lado de las luces de la matrícula para abrir, o también lleva el botón en el mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Weru Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Gracias forer@s!sigo diciendo q me alegro de q os gustara Jose, no tuvimos mucho tiempo para estar en la conce porque viniste muy tarde :ranting2: jeje! pero no pasa nada, ya tendremos mas tiempo. Un saludete a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Lo vi el otro dia con el móvil y por un momento pensé ..... jod** si le queda igual que a las fotos del audi con las bicis en el techo le va a quedar precioso y lo que yo no sabia es que esas fotos son de tu coche en si . El coche esta precioso no le falta de nada estéticamente , una verdadera perla , muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Weru Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Lo vi el otro dia con el móvil y por un momento pensé ..... jod** si le queda igual que a las fotos del audi con las bicis en el techo le va a quedar precioso y lo que yo no sabia es que esas fotos son de tu coche en si . El coche esta precioso no le falta de nada estéticamente , una verdadera perla , muy bonito Muchas gracias, un gran alago la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.