Jump to content

lo prometido es deuda fotos del A6 C5 2.5 TDI 2002


Publicaciones recomendadas

Por 20 euros se las he puesto yo a medida en el rastro en Madrid, si le interesa a alguien le subo alguna foto.

 

Son del rastro,o de ALVAREZ?

 

Porque tengo que pillar otro juego.

Las mias fueron eligiendo todo,mas personalizacion,todos los anclajes nuevos y creo que fueron 35-37 con envio incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

El interior se ve bien cuidado,que extras tienes?

Un punto de vista.....esas alfombrilas estan diciendo cambiame,se que la cosa esta mal y hay cosas mas importantes,pero para que lo tengas presente,hay paginas que por 40 euros las tienes a medida,materiales,colores,acabados y personalizacion a elegir,incluidos anclages.

 

Un saludo figura!

 

jeje las alfombrillas que ves son unas de goma que están encima de las originales de serie, las llevo para no ensuciar las originales , por cierto haber cuando haces esos bricos que soy tu fasn numero uno jajaja, ay alguno para desmontar los faros y abrirlos para limpiar el cristal por dentro?

Sobre los faros,creo que habia uno,no se si de traker,habia que meterlo en el horno y demas,pero luego sellarlo muy bien,porque como entre humedad............la lias.

Yo ando detras de los tube-light esos nuevos,pero no se dejaran caer hasta terminar motor.

Los bricos este fin de semana,si el tiempo me lo permite,(llevo unos meses,de viento,lluvia,y su p--- ----- ) comenzare a hechar fotos,ya que todavia no he sacado las culatas.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De estras tiene ordenador en el cuadro, esf

eras con aros en aluminio,control de velocifad,asientos electricos y lubar,10 airbag creo,clima vizona, cofre apollabrazos trasero, portabasos en asientos replegables, alarma,elebalunas 4, abs, esp, dsc, llantas en 17 creo recordad repuesto incluida misma llanta, herramientas completas en maletero cosa rara de encontrar,blueton,partronick trasero, colas de escape cromadas de serie y futuramente xenon con labafaros

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego es entero, me parece que no las venden sueltas. Yo las encargue y en 3 días las tenían.

 

Rapi las tuyas están por encima de mi modelo porque puedes elegir muchas variedades como color, borde, en la del conductor el material donde se apoya el talón, etc.

 

Yo buscaba algo sencillo y barato porque me lo vendieron sin alfombro las y prefería gastarme el dinero en otra cosa. No quería unas de plastico de supermercado pero tampoco dejarme mucho dinero y fueron lo mejor calidad-precio que encontré.

 

Os añado una foto con el flash del móvil y de noche, pero si queréis os saco más. Las traseras son unidas en una pieza pero había opción en separadas.

post-49194-13657984703404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde las pillastes panadero?

 

Pues no sabía el nombre de la tienda, pero buscándolo en google es donde dice Rapi, en Alvarez que se encuentra en la esquina de la Plaza Campillo del Mundo Nuevo con la calle Mira el Rio Baja en Embajadores (Madrid). Esa tienda la conozco desde hace muchísimos años y a parte de alfombrillas podréis conseguir fundas a medidas para cualquier vehículo, tanto de tela, piel, imitación a piel, etc y tendréis que dar el modelo del coche, año, forma de los asientos, si son partidos, si llevan airbag para que os acoplen perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde las pillastes panadero?

 

Pues no sabía el nombre de la tienda, pero buscándolo en google es donde dice Rapi, en Alvarez que se encuentra en la esquina de la Plaza Campillo del Mundo Nuevo con la calle Mira el Rio Baja en Embajadores (Madrid). Esa tienda la conozco desde hace muchísimos años y a parte de alfombrillas podréis conseguir fundas a medidas para cualquier vehículo, tanto de tela, piel, imitación a piel, etc y tendréis que dar el modelo del coche, año, forma de los asientos, si son partidos, si llevan airbag para que os acoplen perfectos.

 

Ah ok! Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego es entero, me parece que no las venden sueltas. Yo las encargue y en 3 días las tenían.

 

Rapi las tuyas están por encima de mi modelo porque puedes elegir muchas variedades como color, borde, en la del conductor el material donde se apoya el talón, etc.

 

Yo buscaba algo sencillo y barato porque me lo vendieron sin alfombro las y prefería gastarme el dinero en otra cosa. No quería unas de plastico de supermercado pero tampoco dejarme mucho dinero y fueron lo mejor calidad-precio que encontré.

 

Os añado una foto con el flash del móvil y de noche, pero si queréis os saco más. Las traseras son unidas en una pieza pero había opción en separadas.

Efectivamente Panadero_es,son como comentas,por la tarde les saco unas fotos para que las veais,las traseras son intependientes,me ofrecieron tu modelo,pero no me convencieron aunque son mas practicas para limpiar,ya que el travesaño no se ensucia tanto.

Dejo el enlace de la tienda que comenta Panadero-es,es un sitio muy conocido,como dices,fabrican fundas a medida con gran variedad.

 

http://www.fundassergioalvarez.com/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matricula que moderna,no??

Es para el radar... ;)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Ostras que venao!!!

 

jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

jod**... ninguno teneis un reposabrazos de sobra? jajaja es lo que le falta al mio!

jajajaja es para despistar al enemigo como james bom 007 le doi al boton secreto y se da la vuelta de esta manera jajajajajaj

 

este finde voy al desguace a dar un garbeo si veo alguno pregunto que piden de cualquier audi te sirve o tiene que ser de a6 c5?

 

Ni idea... Peri imagino que será de a6c5

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, estaba leyendo lo de las alfombrillas, yo os voy a contar mi experiencia, después de mucho buscar por eBay y demás webs del tema, me acerque al Corte Inglés y las pedí con el color, marca, enganches, toooodo, por unos 40 euros y han quedado perfectas.

Están en la parte de accesorios de coche y ferretería y las pides sobre catálogo, con la marca modelo y año del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matricula que moderna,no??

Es para el radar... ;)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Ostras que venao!!!

 

jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

jod**... ninguno teneis un reposabrazos de sobra? jajaja es lo que le falta al mio!

Si y el Xenón que te guardé 3 meses para naaa!!!! :ranting2:

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, estaba leyendo lo de las alfombrillas, yo os voy a contar mi experiencia, después de mucho buscar por eBay y demás webs del tema, me acerque al Corte Inglés y las pedí con el color, marca, enganches, toooodo, por unos 40 euros y han quedado perfectas.

Están en la parte de accesorios de coche y ferretería y las pides sobre catálogo, con la marca modelo y año del coche.

 

Tienes fotos de como quedan en tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta el hueco que tengo pequeño detrás del regulador de espejos , que se supone que debe ir ay?

wp000246f.jpg

en mi caso era el mando del telefono fijo e info servicios telematik y pero como se lo quite

no se si tambien servia para pasar a RNSD

pero tiene mas huecos (4) me imagino que para mas utilidades

perdon por la foto es de cuando vino el coche y estaba to cochino

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el 4º hueco que tienes vacio es para el parktronic, para activarlo/desactivarlo a mano. En los que llevan sensor de presión de neumáticos y calefacción estacionaria sirve para controlarlos. Y también se aprovecha para controlar el navegador sin pantalla en la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.