sata Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Hoy he puesto el izquierdo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Hasta el martes que llegará un derecho de despiece de A3 8L restyling para adaptarlo,.........tocará ir "cojo",...............: A el porta tablas y las llantas del B6 con M+S, ya les quedan pocos días operativos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Un rodamiento trasero dijo hasta aquí, y tocó cambiarlo. A excepción de como soltar los brazos se extrae igual que en un delantera. El rodamiento trasero y delantero tiene la misma referencia. Unas fotos: 823_web.jpg 825_web.jpg 826_web.jpg Me hecho una mano un amigo y no empleamos prensa para meter el nuevo. Con casquillos de rodamientos viejos, mazas, tacos de madera, un sargento de mesa, radial y,.............. paciencia, fue suficiente. Aquel día no tenía encendida la estufa de leña, pero me dijo que dejando un rato la mangueta encima de la estufa, al dilatarse por el calor, el rodamiento entra practicamente "solo". No me ha durado un año,................. :frusty: En una caja espera otro nuevo a la espera de poder sacar tiempo y sustituirlo. En esta ocasión le pediré a un amistad que me presté la prensa,....... La pérdida de la junta del carter cada vez es mayor y ya no puedo demorarlo. Ando pensando en si llevarlo a taller o liarme la manta a la cabeza. Ahora en plena temporada de nieve voy muy liado y la verda que pocas ganas tengo. Espero que una vez que se acabe me venga arriba y me ahorre el mecánico. Después de años sin pasar por mecánicos ya cualquier factura a pequeña que sea duele,.....jejejejejej El cauda que compré en eBay petó,.....voy tirando con uno de una VW T4 que tenía,......el coche no da tirones ni hace cosas muy pero no tiene el empuje en bajas. Para ir tirando me sirve. Probaré a limpiar el de eBay a ver si resucita. Cambié discos que estaban alabeados y pastillas . Me los regalo el compañero quattro_aros turbo practicamente nuevos. Los latiguillos de freno están algo tocados y ya tengo el repuesto,....pero leo por ahí que para cambiarlos mejor tener una llave de racor para no redondear las tuercas,....no se hasta que punto es rentable pilllar unas. He visto ofertas en eBay por 15 € puestas en casa (dos llaves 10-11,12-13) ¿Me aconsejaís comprarlas,....... o tratar de hacerlo con llave normal abierta ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Pues yo los repelentes para la luna delantera los dejé de usar, doy en el resto... porque luego al dar al limpia cuando circulas por ciudad a baja velocidad deja una estela por muy poco tiempo pero incómoda a mi parecer. salu2 Cierto es, que tienen ese pequeño y breve inconveniente. Aunque por contra en Febrero tuve un viaje de 5 horas bajo lluvia intensa de esa de limpias a tope y al no ponerlos en esas condiciones y en viaje largo,.......Vaya descanso para la vista y la cabeza. Cinco horazas con el zumm zumm de los limpias a tope es muuuuy duro,.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Muy guapo va a quedar ya veras el cambio con las carcasas en aluminio y las barras va a parecer otro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Los latiguillos de freno están algo tocados y ya tengo el repuesto,....pero leo por ahí que para cambiarlos mejor tener una llave de racor para no redondear las tuercas,....no se hasta que punto es rentable pilllar unas. He visto ofertas en eBay por 15 € puestas en casa (dos llaves 10-11,12-13) ¿Me aconsejaís comprarlas,....... o tratar de hacerlo con llave normal abierta ? Prueba a cortar una llave plana de estrella y listo, ya tienes tu llave plana abierta, tal que así: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Los latiguillos de freno están algo tocados y ya tengo el repuesto,....pero leo por ahí que para cambiarlos mejor tener una llave de racor para no redondear las tuercas,....no se hasta que punto es rentable pilllar unas. He visto ofertas en eBay por 15 € puestas en casa (dos llaves 10-11,12-13) ¿Me aconsejaís comprarlas,....... o tratar de hacerlo con llave normal abierta ? Prueba a cortar una llave plana de estrella y listo, ya tienes tu llave plana abierta, tal que así: Pues casualidad que 11 tenía varias y por sacrificar una no se pierde nada,............ Espero que no se abra al usarla, parece que así quede debil. Gracias jhonysen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Los latiguillos de freno están algo tocados y ya tengo el repuesto,....pero leo por ahí que para cambiarlos mejor tener una llave de racor para no redondear las tuercas,....no se hasta que punto es rentable pilllar unas. He visto ofertas en eBay por 15 € puestas en casa (dos llaves 10-11,12-13) ¿Me aconsejaís comprarlas,....... o tratar de hacerlo con llave normal abierta ? Prueba a cortar una llave plana de estrella y listo, ya tienes tu llave plana abierta, tal que así: Pues casualidad que 11 tenía varias y por sacrificar una no se pierde nada,............ web_IMG_20150315_222144.jpg Espero que no se abra al usarla, parece que así quede debil. Gracias jhonysen. Efectivamente no es lo mismo. Estate al loro de que no se abra, pues la especial de racores se la ve con bastante más pared. A mi me costó una 11-13 (creo que es la medida, pues de 10 y de 12 a penas existen) 8-9€ en una ferretería salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Los latiguillos de freno están algo tocados y ya tengo el repuesto,....pero leo por ahí que para cambiarlos mejor tener una llave de racor para no redondear las tuercas,....no se hasta que punto es rentable pilllar unas. He visto ofertas en eBay por 15 € puestas en casa (dos llaves 10-11,12-13) ¿Me aconsejaís comprarlas,....... o tratar de hacerlo con llave normal abierta ? Prueba a cortar una llave plana de estrella y listo, ya tienes tu llave plana abierta, tal que así: Pues casualidad que 11 tenía varias y por sacrificar una no se pierde nada,............ web_IMG_20150315_222144.jpg Espero que no se abra al usarla, parece que así quede debil. Gracias jhonysen. Efectivamente no es lo mismo. Estate al loro de que no se abra, pues la especial de racores se la ve con bastante más pared. A mi me costó una 11-13 (creo que es la medida, pues de 10 y de 12 a penas existen) 8-9€ en una ferretería salu2 La que tengo mirada es esta: enlace eBay y si que se le ve con más grosor a la llave y al ser hexagonal entiendo que asentará mejor en la tuerca. Bueno, probaremos con la modificada y si no va bien pues se compra. Otra duda, que mirando el ELSA no me la soluciona,...la grupilla que va entre el racor y el flexible que hay que hacer con ella? Hay que apretarla un poco para que quite tensión al racor o se afloja el racor sin más? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Otra duda, que mirando el ELSA no me la soluciona,...la grupilla que va entre el racor y el flexible que hay que hacer con ella? Hay que apretarla un poco para que quite tensión al racor o se afloja el racor sin más? Saludos. No se a qué grupilla te refieres ahora mismo, pero lo único que recuerdo es una sujección que simplemente es para amarrar un poco el latiguillo sin mayor problema. Pon la ilustración a ver si estoy yo pensando otra cosa... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 La que marca con el numero 8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Efectivamente es una sujección como te decía, en la que se aprovecha la union de la tubería fija del coche con el latiguillo. Te dejo una foto que he encontrado del compañero herodes para que veas lo que es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 OK. Al tener aspecto de resorte me daba que pensar si habría que apretarlo sobretodo a la hora de colocar nuevamente el racor. Gracias. PD: Ayer me puse a cambiar el rodamiento, si lo acabo hoy y sobra tiempo,............me pondré con los latiguillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Por fin saqué tiempo y pude poner los espejos: A ver si saco otro rato y me pongo con los latiguillos y pruebo la llave. Saludos :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 ya no tienes un coche vizco! buen trabajo, sé que te ha costado lo suyo pero ha valido la pena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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