AlvaroGLR Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Bueno como va esa lista de ASIstentes????
paniko Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Bueno chicos me lo han confirmado esta misma mañana y al final no podre asistir a la kkd, es una jodienda por que me apetecia un monton pasar un finde cojonudo con vosotros...pero bueno no puede ser, eso si, la proxima no fallo! Pasarlo bien y perdonar la ausencia! S2
Santi_MaD Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Vamos esa gente que veo muuuuuuuuuuuuuuuuchas faltas fijas en la lista eh!!!! y solo quedan 10 dias para confirmar y pagar!!! venga que va a ser un fin de semana estupendeo!!! y necesito todos los coches posibles para grabar!!
alex4414 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 bueno pues ya toca. apuntarme en la lista de nominados por favor :lmfao: que yo no me la pierdo. sabado domingo duermo solo y quiero carne el lunes o martes pasare por el banco deco no se si se me olvida algo por poner salu2
Santi_MaD Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 (editado) bueno pues ya toca. apuntarme en la lista de nominados por favor :lmfao: que yo no me la pierdo. sabado domingo duermo solo y quiero carne el lunes o martes pasare por el banco deco no se si se me olvida algo por poner salu2 :lmfao: :lmfao: :roll1: Uno con el que hay que tener cuidad jajajaja Editado 10 de Mayo del 2013 por Santi_MaD
alex4414 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 (editado) jajajjaja santi santi que yo soy un niño muuuu gueno jajajajjaj :notworthy: salu2 Editado 10 de Mayo del 2013 por alex4414
Deco Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) Morosos Pagar! Editado 11 de Mayo del 2013 por Deco
YoniSB Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Quiero conocer a ese tal Sernavant, qué bien se lo monta, se lleva a tres mulleres
jordi10 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Eso mismo iba a decir yo xD. A ver si puedo confirmar asistencia la semana que viene, que ando pendiente de un tema que espero dejar resuelto para entonces.
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Eso mismo iba a decir yo xD. A ver si puedo confirmar asistencia la semana que viene, que ando pendiente de un tema que espero dejar resuelto para entonces. Pero da te prisa que el último día para confirmar y pagar es el día 20.
Santi_MaD Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Esta semañana hago el ingreso para confirmarlo ya... a ver esos morosos!! jajaja PD: Yoko!!! a los que vamos el Sabado y tenemos habitacion... el check in no se puede hacer antes de las 12:00 supongo...
alex4414 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 (editado) pagado esta mañana el finde.y datos pasados por mensaje. ya lo e hablado con david,para los que vayais a pagar el numero 1 del final de la cuenta no se pone. ya estamos juntos en nada compañeros. salu2 Editado 14 de Mayo del 2013 por alex4414
yokohama Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Estoy currando fuera y no tengo PC mañana volvere a casa y me pondre al dia. Alguno si que a realizado los pagos ya, asi me gusta. Santi lo de la habitacion me imagino que sera asi, pero ya te lo pregunto.
Nephilim Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Esta semañana hago el ingreso para confirmarlo ya... a ver esos morosos!! jajaja PD: Yoko!!! a los que vamos el Sabado y tenemos habitacion... el check in no se puede hacer antes de las 12:00 supongo... siempre puedes dejarnos los bártulos a los que vayamos desde el viernes y te los guardamos en nuestras habitaciones.
Nephilim Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 pagado esta mañana el finde.y datos pasados por mensaje. ya lo e hablado con david,para los que vayais a pagar el numero 1 del final de la cuenta no se pone. ya estamos juntos en nada compañeros. salu2 Ya he editado el 1. Ahora el número de cuenta está correcto con sus 20 dígitos.
Publicaciones recomendadas