Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

La vertical no me preocupa mucho, si hace falta se corta y se suelda quedando en posición, luego la de soplado al IC espero solucionarlo con un codo de 90º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que intento explicar es esto, aun que este tipo a instalado una tubería que mete miedo por el tema de que es transversal, cosa que yo solo tendría que sacarla hasta el cajón del filtro, podría recortar un poco del tubo de la caracola para que no salga tan arriba y así conectar la intel pipe de serie.

 

fcd03eb55a132cf2b7fafc9658ec4fcco.jpg

 

a1c2a286c1c04294727422957b2d2e19o.jpg

 

fe5e0967a6fc9a13352507f42b3cfcffo.jpg

 

9a38e6b7296abba482317ba221caeec7o.jpg

 

b570de41cecf49043091f6c623d241f5o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma al ic cabe un puño entero y una mano abierta , tiene unas dimensiones muy exageradas y lidiar con una toma asi hacia el ic también va a ser complicado de la leche , a ver quien es el majo que te hace una tobera de reducción con esas dimensiones que son el doble de gordas que las del k03 nuestro , y el escape hoy mismo vi acopladores que tienen la forma de la caracola de escape hasta 55 y 76mn en forma cilíndrica . Hay bastantes cosillas para acoplar pero se antojan demasiadas cosas a tocar .

El escape ya tienes que tocarlo , cortar el tubo pillar el acople y soldar de nuevo , el acople vale la friolera de 150 pavos .

El tema de toberas admisión recortarlas

La tobera desde el ic es un embudo majo y con el poco espacio que hay a ver como se puede meter semejante boca a una reducción de la tobera del ic el doble de pequeña .

Y la principal y mas preocupante..... eso itvs no pasa y homologar podría antojarse arto complicado y arto de caro....

 

No se espero que te salga bien por que de ser asi será un buen pepino , pero yo me hubiera quebrado menos la cabeza y me hubiera ido a una solución mas sencilla como el k04.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma de salida al ic no es tan grande como te piensas, en la foto 3 (K04 064 hibrido Tfsi) le falta el adaptador que hace el embudo y divide su tamaño, mira mas atrás la foto del K03 que estoy para comprar y veras que tiene un tamaño mas xeitoso.

 

La itv no tiene por que darse cuenta, ya que lo único que canta es la tobera de admisión al filtro pero ya se vera como queda al final del proceso por que siempre quedara un poco camuflada por la Intel Pipe, si no ya se mirara de retocar o lo que sea necesario.

 

La brida de acople del escape la venden en Ebay por 30€ puesto en casa, pero mi compañero me dijo que no se me ocurra comprarla que ya me la hace el con la maquinaria y ya se aprovecha para hacer toda la linea de escape y hacer todo del tirón.

 

Las instalación del K03 y K04 de Tfsi es la misma, me decante por esta opción por que no busco una burrada de cv y principalmente quiero agravar lo que tengo con creces como lo puede hacer el K03 aparte de que es mas pequeño y puede hacerse el trabajo mas cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a decantarme por el k04 por que es igual que el k03 exteriormente salvando las diferencias que ya conocemos muchos entre ambos y por que es quitar y poner y no tener que tocar nada mas y no hay que andar con remiendos o escondiendo cosas.

No es lo mismo colocar un turbo y besar el santo que andar acoplando cosas que siempre tiene mas curro y siempre puede torcerse alguna cosilla ..

No se a mi me parece complicado por que particularmente yo no podría hacerlo sin ayuda de alguien y poder salvar los por mayores que van a ser mas que por menores .

 

Esperaremos a ver que tal sale el invento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, tengo que mirar si el colector de escape es el mismo de un K04 por que si es así no tendría problemas en un futuro de montarlo.

 

De todos modos ya veremos como avanza la historia que sabiendo quien lo va a hacer estoy bastante tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas:

 

Abrí el baúl de los recuerdos y he sacado los relojes de presión de aceite y presión turbo y mirando donde instalarlos sin que estorbe en el campo de visión de la luna, ya que no me gusta en el pilar y al final tampoco en el salpicadero ya que el soporte que tengo es bastante tocho, quite los aireadores centrales + marco y estamos preparado una tabla para empotrarla y ahí colocarlos los relojes.

 

Mirando que tipo de tapizado meterle y que no desentone demasiado, se me ha ocurrido mirar los bolsos de la chavala, por que recordaba que tenia alguno en cuero rugoso, pero al final el bolso en concreto es cuero liso y no me chista mucho, se me dio por mirar el forro de interior y la verdad que es un forro guapo, estilo fibra de carbono que puede quedar muy coqueto como resultado a coste 0€.

 

La tabla la preparamos con las medidas del marco original, con 2 de los 3 agujeros que se necesitan, el 3º agujero lo reservare para el reloj de nivel de aceite, hemos pintado la tabla con pintura negra anticalorica para darle otro aspecto y así que se conserve por mas tiempo, alisadas todas las esquinas para que encaje sin dañar el salpicadero, al ser una goma semirigida se moldea bastante bien a la hora de meter el empotrado quedando bastante original.

 

Soporte + relojes.

91f265ad31aff435b1f5b2dbea8458bco.jpg

 

Cortada en bruto y previsualizando como quedaba.

76436bc8930366c9b1650bb7ec2aa1f3o.jpg

 

 

Los 2 agujeros abiertos, no están muy redondos pero es que no tengo la herramienta que necesito ya que esta en casa de un amigo y me toco hacerlos casi todo a mano.

f950cbb89df403510aaee47799c34453o.jpg

 

 

Ahora mismo esta secando, estamos esperando a que este lista para tapizarla y que tenga otro aspecto :laugh::laugh: haber si en una hora ya se puede presentar en debida forma.

 

El cableado vamos a sacarlo por el respiradero, haciendo un agujero para sacar el cableado y el manguito de presión turbo hacia la parte inferior de los pies del piloto ya que tengo desmontado el plástico inferior del volante de cuando estuve revisando los reles y hacer las conexiones de corriente en la caja de reles que ahí alguna toma opcional de conexión a 12v y el cable de señal de presión de aceite y manguera sacarla por la centralita hasta el motor para conectarlos.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he aprovechado en un rato que no a llovido, a terminar de ajustar los faros Depo con su Xenon H7.

 

Resultado:

9fe6df30a6a9928aebcf2a54ab4acab9o.jpg

 

 

6d34ea15504ae3af477f22df4e6f6f73o.jpg

 

 

c67c72b62a62f6bdf9f0ab96b284f95ao.jpg

 

 

 

Como podéis ver en la 2º foto, le han dado una leche en la defensa en el explanada donde lo aparcamos siempre, también le dieron en una puerta mas el embellecedor de la puerta trasera del copi y faltaría menos también en la defensa trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:good::good:

 

Espero terminarlo este año, son muchas cosas acumuladas que tengo para instalar y las que vendrán [emoji23] la tela se a visto algo afectada por el pegamento, pero bueno algo tendria que salir regular jajaja.

 

Ahí ya algún brico (creo) de como instarlo en el aireador central, un trozo de tubería PVC al diámetro del reloj y con un poco de pegamento y manos quedaria listo.

 

El soporte especifico que venden, lo he visto algo caro para el trozo plástico que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio a quedado listo, grapado y pegado por la parte trasera para asegurar bien la tela y dejarla fija.

 

Añadir también que según los foros guiris las bomba de aceite del AEB debería funcionar a entorno a 1,2 o 1,4 Bar de presión info que ya contrastare cuando instale el reloj.

 

Mañana lo pondré al sitio para ver que tal queda (espero que bien) y que quede en el sitio para ir viéndolo durante estos días y ir haciéndome a la idea jajaja, para terminar de instalar los relojes, tengo que comprar la T plástica para el manguito de presión de turbo, un buen tramo de manguito, pillar también la T metálica para el sensor de presión de aceite y tener los 2 sensores (original y reloj) y siempre tener las 2 opciones por seguridad y por supuesto suplementar el paquete de cables a usar.

 

18a05eb366246718dbee15522572c4e9o.jpg

 

 

83fb812b91882b24259cb997e83637a3o.jpg

 

 

897fe515b34b62bbdec3c43a4ae55001o.jpg

 

 

Mas adelante en el hueco libre buscar el reloj de nivel de aceite, que lo poco que he buscado esta un poco joia la cosa, ya que parece que no se trabaja en competencia si no en origen de muchos coches que lo montan de serie, el diseño de estos es totalmente diferente a los que tengo...

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Categories/Relojes_Medicion

 

Igual hasta instalo un mini gps y fuera, que creo que a alguien del foro ya se le ha ocurrido jaja y me tocara instalar el sensor original de un restyling y conmutarlo al sensor de presión de aceite, así tendría ambas señales conectadas, no se si podre hacerlo así, pero en principio es la idea.

 

 

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en lugar de nivel de aceite, porque no pones el 3 reloj de temperatura de aceite??creo que es bastante mas útil ya que si falta nivel baja la presión y si se calienta en exceso, aunque también bajara la presión, no se notara tanto.

 

SALUDOS Y ENHORABUENA POR EL PROYECTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tapar los 3 aireadores centrales?

 

Creo que el mejor sitio hubiese sido por la consola, quitando el tarjetero o el cenicero...

El cenicero se usa como peto para la caldera y cosillas pekeñas, el tarjetero tambien lo uso para el movil.

 

La verdad es que no uso los aireadores centrales y no me importa suprimirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en lugar de nivel de aceite, porque no pones el 3 reloj de temperatura de aceite??creo que es bastante mas útil ya que si falta nivel baja la presión y si se calienta en exceso, aunque también bajara la presión, no se notara tanto.

 

SALUDOS Y ENHORABUENA POR EL PROYECTO

Posiblemente la opcion mas recomendada sea instalar un reloj de la lambda de banda ancha, la temp de aceite ya la llevo en el cuadro, no es tan exacto como me lo diria un propio reloj pero ahi andaran,

 

Tengo que preparar el carter de res que tengo, para enchufarle el sensor, mirare haber alguno fiable.

 

 

Gracias socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.