Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Nuevas:

 

 

9cf471eb4f3ad598925dd11d59eb3f4co.jpg

 

 

b2b88a29caa23c21433bd33f812102feo.jpg

 

 

fc6b8d7e1017cc5bb8b7535fb8a5b107o.jpg

 

 

Viendo el resultado hemos barajado la posibilidad de hacerle una pantalla protectora en metraquilato o plástico, como opción rápida y para ver como quedaría, pensamos en comprar un pack de tubo de pelotas de tenis ya que es redondo y se le podría llegar a la forma del salpicadero, si queda bien, se pediría que hagan una en metraquilato para rematar el chollo.

 

Hemos de echar un ojo por Ebay alguna pegatina efecto fibra de carbono para usar en toda la linea de molduras de salpicadero, puertas etc y de paso se le pone en el empotrado de los relojes y que todo quede a juego.

 

 

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que te ha quedado muy bien. Yo si lo pongo solo suprimiré el central ya que los demás si los uso.

 

Podrias forrar de fibra de carbono la consola y contrachapado a ver que tal queda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado con el amigo mecánico y me enseño unos trabajos en fibra de carbono blanca y le a quedado de maravilla, se ve que sabe hacer estos chollos, y hablamos de mas adelante de forrar todas las molduras de las puertas + el empotrado y así dejarlo mas chulo y ya de paso podría ver lo que comentas Varito, toda la consola central ya que para desmontar bien las molduras del salpicadero ahí que quitar el bajo de ambos pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los indicadores así no me gustan nada y creo que eliminar todo el aireador central es demasiado.

 

A ver si cuando esté rematado mejora. Es jodio porque no hay muchos mas sitios que los pilares y aireadores...yo le di muchas vueltas cuando puse el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente en el fondo al verlo me doy cuenta que no queda del todo como debería, ya que es mucho sitio eliminado, que de momento desentona con el resto del interior, pero las de mas opciones por algún motivo no me gustaban ni de cerca, la opción que creí loca y igual en un futuro la llevo a cabo, es instalar un soporte de 3 relojes en el techo invertido para que quede parte del soporte bajo el tapizado y igual llegaría a quedar mas estético y mejor visualmente, de todos modos a sido un pensamiento rápido y loco por que tocaría pasar mucho cableado para las conexión y un manguito un tanto largo, así como modificar el alumbrado y tapizado.

 

De momento con esto tengo para un cacho largo, perfeccionarlo esta claro, que ahora mismo esta puferillo :laugh: la idea para rematarlo seria sustituir la tela por fibra de carbono + molduras de las puertas + salpicadero para que vaya a conjunto, sin olvidar su pantalla en metraquilato central, tambien claro, al tener unos interiores tan claros tambien ayuda a no cuadrar con el empotrado, que tambien otra cosa en mente seria cambiar los soportes de las puertas (cuenco de asiedero :huh: ) de todas las puertas por los negros de serie de mi otra unidad, dandole mas toque oscuro y matizar esta parte.

 

Pienso que para un final mas que aceptable, tendría que todas las partes mencionadas tapizarlas en el mismo material y así conseguir que pegue sin cola.

 

 

Nota: Molduras puertas + salpicadero + asas de puertas + empotrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hablare con la mujer jajaja ella también aporto su granito de arena en la decisión y al no usarlos pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es demasiado, y no me quiero repetir pero es una zona muy visible y queda un pegote bastante 'interesante'.

Como te digo, yo lo pondría en el tarjetero o cenicero. Que esto lo usas para otro fin? pues por ejemplo: si metes cosas en el cenicero pues la meteria en el reposabrazos, que usas el tarjetero para llevar el movil (yo siempre lo llevo en el bolsillo o debajo del cenicero) pues pon una red de estas http://es.aliexpress.com/item/New-Black-Car-Net-Organizer-Pockets-Car-Storage-Net-15X8cm-Automotive-Bag-Box-Adhesive-Visor-Car/2012316700.html que por menos de 2€ lo tienes en casa...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que entrarian 3 relojes de 52mm en el tarjetero o cenicero?? Lo veo dificil...

El reposabrazo me interesa acabare por ponerlo.

 

He mirado otra opcion pero tambien tiene lo suyo, he visto en el etka que se vende consola central sin modulo del clima y con 3 relojes... Pero donde se colocaria el clima, guantera? La altura tambien me fastidia ya que ni muy alto ni muy bajo.

 

 

 

Desde mi Galaxy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3? cual es el tercero que quieres poner? el nivel de aciete? con la presion y la alerta de nivel en el FIS si se lo vas a poner del rest creo que es más que suficiente. Además el nivel solo es fiable en reposo, no en marcha, creo que es información "inutil".

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente el sensor de nivel de aceite lo conmute con el de presión de aceite del fis, pero el otro reloj seria el de la sonda de banda ancha que ya viene en el kit incluido con toda la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he pedido los separadores Eibach de 1 cm, mas tornilleria, me tiene mosca que la llanta se quede un cacho por dentro, pena que en su día no me asegure en el ET y evitaba montar los separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ttoni,si que has cambiado veces la consola jajaja.Yo lo llevo como llevabas tu el turbosmart,un reloj VDO.una pregunta,¿cómo pusiste navegador a tu B5 pre?tenia entendido que no se podia ¿no?Me interesa la info.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.