Jump to content

Swap en conjunto (Elycarlitos y Bully)


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, otras foticos del breve proceso inicial incluso antes de meterlo en el taller:

 

La actual mecánica 1.6 I de 102 CV.

dxi6f7.jpg

 

Y parte del proceso del desmontaje, el túnel central a día de ayer lunes 20 de mayo del 2013.

dyvi9u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro k esta atento al hilo ....

NO dejeis herramienta encima de "mis" asientos jajajjaa

 

Cuando acabes el swap otra kedada jajaja

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Carlitos, para qué ese cambio?!! Si total, 48 caballos más... ¿De verdad crees que los vas a notar? Que no hombre que no¡¡¡ :p jajajajaja Anda anda, que ya estábamos todos deseando de que hicieras el swap!! Que tener ese pedazo de motor ahí parado no era bueno para la salud¡

Una sola preguntilla: este verano quiero quitarle el catalizador a mi coche, pero nunca me he puesto a desmontar toda la línea de escape. ¿Es muy difícil? ¿Sale todo de una pieza o sale en varias? Graciaaaaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como las series de televisión, estás deseando que emitan el siguiente capítulo :clap:

 

P.D.: Dos dudas: 1) La tapa del motor, es de un prerestyling? 2) Qué es la pieza con tubos lilas que hay sobre la tapa del motor?

Hola amigo la tapa es de un pre si.la que lleva dw casa.y la pieza es un fusible para el audio;)

V's

Carlitos me miraste lo de la pieza esa??? :innocent: :innocent:

Amigo no me acuerdo que pieza era:huh:

Desde una nave espacial

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos motor colocado a falta de cables han habido mas problemas de los previstos(cambio de alternador,condensador,manguito hidraulico del embrague y varias mas)esta noche o mañana bully pondra mas fotos del proceso.aqui una fotos de algunos de los cable que tengo que liarme aver

 

 

 

P.d sin la ayuda de patrick y zeno_spp no seria ppsible esta swap muchas gracias.

 

Desde una nave espacial

 

post-57664-1369161437,8765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como las series de televisión, estás deseando que emitan el siguiente capítulo :clap:

 

P.D.: Dos dudas: 1) La tapa del motor, es de un prerestyling? 2) Qué es la pieza con tubos lilas que hay sobre la tapa del motor?

Hola amigo la tapa es de un pre si.la que lleva dw casa.y la pieza es un fusible para el audio;)

V's

Carlitos me miraste lo de la pieza esa??? :innocent: :innocent:

Amigo no me acuerdo que pieza era:huh:

Desde una nave espacial

 

mp!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.