Jump to content

Eyectores agua limpiaparabrisas


mat1990dj

Publicaciones recomendadas

Quería recopilar un poco de información sobre los eyectores (o como se les llame) que llevamos cada uno y en que forma hechan el agua sobre el cristal.

 

Hace un año cuando compré el coche me hechaba el agua bien difuminada por todo el cristal, pero ahora ya no, ahora son dos chorros rectos.

 

Esta mañana he ido a retirarlos a ver si los podía limpiar y he visto que llebavan un conector, consultando el etka, veu que llevo los inyectores calefactables, con lo cual no creo que sea buena idea ponerlos en vinagre para quitar la cal que pueda haber.

 

A ver si alguien sabe decirme como recuperar el agua difuminada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mios tampoco pulverizan el agua. He leido por varios foros que se pueden sustituir por los del Passat que pulverizan el agua mejor.

 

Leyendo lo de la cal, me viene a la cabeza el calgonit que se utiliza en las lavadoras. ¿ se podria echar esas pastillas al desposito del agua de los limpias ? No estoy completamente seguro sobre si se diluye totalmente en el agua o queda granuloso, porque en ese caso se podrian obstruir aun mas los eyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios tampoco pulverizan el agua. He leido por varios foros que se pueden sustituir por los del Passat que pulverizan el agua mejor.

 

Leyendo lo de la cal, me viene a la cabeza el calgonit que se utiliza en las lavadoras. ¿ se podria echar esas pastillas al desposito del agua de los limpias ? No estoy completamente seguro sobre si se diluye totalmente en el agua o queda granuloso, porque en ese caso se podrian obstruir aun mas los eyectores.

 

Mejor echar vinagre ......

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros industrialmente lo mejor para quitar la cal y demas atascos es el HCl (acido clorhídrico) creo que si lo echas rebajado en el bote y le das a que funcione un buen rato seguro que mejora.

 

Ojo, es muy corrosivo, pero creo que muy rebajado no afectará ni a pintura ni cristal. No se os ocurra echarlo concentrado a parte de que se te van a irritar los ojos y mucosas el HCl se come el vidrio dejandolo opaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente he estado buscando un poco, y en español la verdad es que como no se ni como se llama no he encontado mucho, pero he encontrado esto en ingles:

 

http://s72.photobucket.com/user/Richardestys/media/WasherJetConversion.flv.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros industrialmente lo mejor para quitar la cal y demas atascos es el HCl (acido clorhídrico) creo que si lo echas rebajado en el bote y le das a que funcione un buen rato seguro que mejora.

 

Ojo, es muy corrosivo, pero creo que muy rebajado no afectará ni a pintura ni cristal. No se os ocurra echarlo concentrado a parte de que se te van a irritar los ojos y mucosas el HCl se come el vidrio dejandolo opaco

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

Mejor echar vinagre.

 

:roll1: :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los desmontaba, a ver que ! Igual se pueden limpiar mejor estando fuera de la instalacion. Y si no, el nacho tiene razon ! Bastante han aguantado , no? Es que los mios hechan un buen chorro, y no me molesta que no difuminen el agua :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los desmontaba, a ver que ! Igual se pueden limpiar mejor estando fuera de la instalacion. Y si no, el nacho tiene razon ! Bastante han aguantado , no? Es que los mios hechan un buen chorro, y no me molesta que no difuminen el agua :conf:

 

Los míos también echan un buen chorro, pero se difumina de la hostia contra el cristal ........... :harhar:

 

Desmóntalos y hazle pasar cillit-bang antical por el agujero, con una jeringuilla y un trocito de tubo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras desmontarlos y una buena limpieza el chorro vuelve a ser el mismo, un buen chorro al cristal.

 

Aunque viendo videos del a4 b6, llevan un eyector diferente que difumina por todo el cristal el líquido, por 30€ será mi próxima modificación después del tempomat.

 

spray:

comparativa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo tengo el problema que los dos eyectores de la derecha uno tira el agua casi al techo y el otro a la parte de abajo de la luna. :huh:

 

He intentado moverlos y redirigirlos con una pieza pequeña pero parece que no se mueven.¿Son fijos o es que estarán atascadísimos? :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mod interesante que no debe ser muy cara pero... los que van calefactados? los B6 los llevan igual?

 

A mi también el chorro me pega un viaje al cristal curioso, cualquier día lo taladra!!

Hay que investigar esto porque es interesante tener el chorro difuminado y calefactado :geek::geek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.